J. K. Rowling

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Transfobia?


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
J. K. Rowling
BanderaReino Unido.png
Nacimiento Defunción 1666 link={{{3}}} Yate de lujo, Inglaterra, Reino Hundido
Origen Nerd
Su vida
Sobrenombres JotaKaRowling
Lugar de residencia Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Se dedica a Profezorra del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Estado actual Tragando una Poción Mágica
Hazañas logradas Escribir Harry Troter
Relaciones Ninguna
Enemigos Lord Voldemort
Poderes especiales Brujería
Objetos Una Escoba y una Barita Satánica
Cita3.pngEscuchar voces que nadie puede oír no es un buen síntoma, incluso en el mundo mágico.Cita4.png
J. K. Rowling cuando le preguntaron si fumaba porros
Cita3.png¡¡J.K. Rowling plagió escribió Harry Potter!!Cita4.png
Capitán Obvio sobre J.K. Rowling
Cita3.pngSi vende mas libros de Harry Potter que yo del Quijote es porque ese inglesito de Oscar Wilde le ayuda.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre cómo no disimular la envidia
Cita3.pngEdward le daría una paliza a Harry en un abrir y cerrar de ojosCita4.png
Stephanie Meyer creando enemistades entre dos populares personajes
Cita3.png¿Quieres que te enseñe mi varita magica Cita4.png
J. K. Rowling a un niño de 5 años
Cita3.pngEs una gran inspiración para nosotros, sobre todo cuando no le tiembla la mano a la hora de matar a un personaje querido por el publico sin la menor necesidad y totalmente por caprichoCita4.png
Los guionistas de Lost y la fuente de sus ideas
Cita3.png¡El poder de Cristo te expulsa! ¡Sal de ahí, maldito demonio!Cita4.png
Cura exorcizando a J.K. Rowling
Cita3.png¡Bravo! ¡Al fin se muere este cabro conchetu... el mas temible de mis enemigos... oh, diablos, al final yo también muero!Cita4.png
Lord Voldemort sobre lo que opina del ultimo libro
Cita3.pngNot My Brother, You Bitch!Cita4.png
George Weasley intentando salirse de las páginas
Cita3.png¿Y tú te crees que escribiendo esas paranoias de un niño mago te vas a ganar la vida? Desde luego, estos niños tienen unos pájaros en la cabeza...Cita4.png

J.K. Rowling (Johanna Katherine Rowling, antes John Karl Rowling), es la Bruja más tenebrosa y poderosa de todos los tiempos, habiendo asesinado a un gran número de brujas, hechiceros, magos y archimagos; además de ser la multibillonaria creadora de la saga Harry Potter, cuyos libros se han vuelto inmensamente populares entre niños y adultos que no tuvieron infancia, ademas de convertirseen material de culto para los frikis del mundo, cuya capacidad mental se mide en la cantidad de mundos imaginarios que pueden asimilar para escapar de su patética existencia.

Salió de la pobreza a través de sus libros, y ahora es adorada por millones de fans y retrasados psicópatas. Cuando no está en corte demandanda por su falta de originalidad, está plagiando imaginando más secuelas para ganar más dinero.

Con sus complejos argumentos, personajes entrañables, y detallados lugares, ha capturado los corazones y mentes de lectores alrededor del mundo.

Descubriendo a Harry Potter...

Rowling en su anterior trabajo barriendo Harrods después de las rebajas, aunque la idea para sus libros la tuvo mientras despegaba las costras marrones de los WCs.

Esta cuarentona británica tuvo la idea de Harry Potter mientras viajaba de Manchester a Londres, hace unos veinte años. El tren se detuvo y ella salió caminando tranquilamente, en eso un trozo de caca le cayó en la cabeza. Jotacá miró al cielo: Era una lechuza blanca.

Mientras se limpiaba la mierda en la ducha de su casa, construyó todo el mundo Potter, incluyendo SPOILER! La muerte de Rubeus Hagrid a manos de la Señora WeasleyFIN SPOILER.

Si quieres saber de qué trata Harry Potter, pues lee el artículo principal de Harry Potter, ocioso.

Otras obras

Actualmente, Rowling planea ganar más dinero continuar la saga a través del libro Harry Potter: detrás de la magia, en el que revelará detalles aún no conocidos por sus fans, por ejemplo, que Sirius Black es gay, Lavender murió de SIDA, y Harry tiene una media hermana llamada Harriet Snape.

Sus yonkis fans

Se les puede clasificar en distintos tipos, entre los principales se encuentran los seguidores shippers, o también conocidos como fanáticos de las parejas en los libros de HP. Destacan los disléxicos H/Hr (Harry Potter y Hermione Granger) y los "novemosmasalládenuestrasnarices" R/Hr (Ron Weasley y Hermione Granger), además de los poco imaginativos G/H (Ginny/Harry), junto con los "aunoperdemoslaesperanza" H/L (Harry/Luna). Ademas de contar con grupos minoritarios como los casi inexistentes Ch/H (Cho/Harry) y los pervertidos G/Hr, G/Ch, Hr/Ch, R/H, M/H, H/Dr, R/Dr, V/H ,V/Dr, V/H/G/Hr/D/L/Dr etc.

La otra forma es según las distintas casas del colegio Hogwarts:

Slytherin: Orgullosos y elitistas, se obsesionan con los personajes menos indicados, como: el racista, el matón del colegio, el abusador de niños, gente que tiene sexo con su propia familia, etc. Además se las dan de malos en los foros de internet, cuando en la vida real su madre los está llamando para tomar la sopa.


Cita3.pngBueno, estaba leyendo nuevamente las Reliquias, y he descubierto algo...¡Snape en realidad es hermafrodita! Y es el padre de Harry. ¿Qué les parece? Es lo único que tiene sentidoCita4.png
Un slytherin contando sus típicas conclusiones enfermas


Hufflepuff: (No confundir con Powerpuff) Su lema dice "Trabajadores y honestos", osea, nerds. Se duda de la existencia de esta casa, pues desde la muerte de Edward Cullen Cedric, no se ha vuelto a saber de ellos. Incluso Dumbledore dijo una vez:

Cita3.png¿Hufflepuff? No los recuerdo, ¿estudian aquí?Cita4.png

Y así los Hufflepuff se pasan la vida llorando porque nadie los toma en cuenta, no valoran sus cualidades, Gryffindor y Slytherin se llevan toda la gloria, y bla bla bla. Son tan pocos que con las justas los verás en reuniones de fans.


Ravenclaw: Los mas estudiosos y aplicados, osea las reencarnaciones molestas de Hermione Granger. El 102% de los fanfictions y el 321% de los fanarts sobre Harry Potter son hechos por ellos. Leen los libros -hasta los de colorear-, ven las películas, vuelven a ver las películas -eso demuestra su fanatismo-, hacen fiesta disfrazándose de los personajes y vuelven a ver las películas, solo para odiarlas y decir: "¡Absurdo! ¡Padma y Parvati no debieran ir a clases de pociones con los Gryffindor! ¡Ese no es el uniforme reglamenterio de Hogwarts! ¡Dumbledore en esta epoca ya era gay, jamás miro con lascivia a Hermione!" y cosas asi por las que agradeces que alguien haya inventado la AK-47. Dentro de los potterfans, son el 82%.


Gryffindor: Son los mas valientes y aguerridos, eso significa que no solo visten con disfraz de mago en la intimidad de sus casas o en reuniones y fiestas de otros enfermos como ellos, sino que son capaces de ir vestidos con túnica de mago por la calle, en el colegio, en el trabajo, etc., porque no temen revelar al mundo su fascinación por Harry Potter. A menudo retan a duelo al resto del fandom mediante juegos de rol.


Cita3.png¡Te reto, oh noble Severus_1294! En estos momentos estoy sacando mi espada de Gryffindor, ¡a ver si me vences sólo con tu varita!Cita4.png


Suelen abundar en los chats, foros, y juegos de rol.

Enemigos

JKR escondiéndose de sus fans locos mediante un ingenioso disfraz

J. K. Rowling tiene gran cantidad de enemigos, y está armando un ejército Soviético-Palestino para enfrentarlos (claro, con toda esa plata quién no).

Sus principales enemigos son:


Lo que se dice de ella

Cita3.pngTanto como Rowling como Meyer están hablando directamente a las personas más jóvenes. La verdadera diferencia es que J. K. Rowling es una escritora magnífica, mientras que Stephenie Meyer no tiene mucho talento. Ella no escribe ni mierdaCita4.png
Stephen King diciendo lo que todo el mundo sabe (a menos que seas un noob)
Cita3.pngEs una maldita avara, gana millones por escribir "Hola" en una servilleta, pero la muy contumaz se niega a darle limosna a los mendigos de mi barrio... Si, es cierto que jamás ha estado ni cerca de pasar por donde yo vivo, ¡Pero eso no es escusa excusa!Cita4.png
Cita3.pngNo me gustan sus libros, son muy entretenidos violentos, estan llenos de sangre y el protagonista es heterosexual un lascivo que se besa con al menos dos chicas distintas antes de cumplir 18 años y tiene sexo antes de casarse. ¡Esos libros incitan al pecado! ¡Viva el mormonismo y los extraterrestres!Cita4.png
Stephanie Meyer y las diferencias entre Harry Potter y Crepúsculo

¿Sabías que...?

  • J.K. Rowling escribió el primer libro de Harry Potter en un pañuelo?
  • J.K. Rowling aún no ha sido atacada por un fan demente (pero sólo es cuestión de tiempo)?
  • J.K. Rowling fue pelirroja en su juventud, y de ahí la ploriferación de colorados con pecas en sus libros?
  • J.K. Rowling tiene una fábrica clandestina de billetes con su careta encima para recordarse a sí misma lo rica que es?
  • J.K. Rowling nunca ha leído sus libros?
  • J.K Rowling es ahora más odiada que Voldemort por decir la verdad sobre las mujeres?
  • ...Cuando termino de escribir el epilogo, se zampo media botella entera de champagne?
  • ...Antes se habia zampado (entre otras cosas) la otra mitad de la botella? eso explica muchas cosas.

Acusadores de plagio

  • Nancy Stufferface, quién escribió Parry Hotter
  • Lara Croft, protagonista de Lara Croft y la Cueva de los Secretos
  • La familia Potter (ex vecinos de Rowling), la acusan de haberlos plagiado descaradamente. Piden que quite algunas características de Harry, Lily y James para retirar la demanda
  • El canal japones NHK, donde se transmite la serie Haly Potel y el lobot elótico
  • San Smith (American dad), denuncia que su hijo es una mezcla entre Harry Potter y Ron Weasley
  • Ash, coleccionista de los primeros horrocruxes
  • Scooby-Doo, acusa a Fang (el perro de Hagrid) de haberlo plagiado
  • Medio billón de escritores, Rowling dice que no habia oido hablar del libro hasta que la acusaron.
  • 31 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)