Poción mágica

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Poción Mágica»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Poción Mágica
Pociones.png
Nombre Poción Mágica
Tipo de Comida: Gaseosa
¿Como se Come? se bebe
¿De donde Proviene? De todas partes del Mundo
Ingrediente Basico: Magia, Hagua y Drogas
Forma de Presentación en una Botella
Sabor: a Veneno, a Muerte y al Demonio


Cita3.png¿Y me podrá curar la mano?Cita4.png
Miguel de Cervantes al conocer la poción mágica
Cita3.pngMmmmmmmmm... cervezaCita4.png
Homer Simpson sobre su particular poción mágica

Para el que desea tener fuerza sobrehumana, para el que quiera pegar unos saltos que ni Óliver Atom, para el que quiere quitarle las sandalias a su vecino con sólo pegarle un puñetazo, para el que quiera tener un cimbrel de 40 cm de largo y 10 cm de diámetro, para el que quiera ser mejor que Pepper Roni en patineta, resistir ahora y siempre al invasor y para todo quisqui en general, ACME Corporation les presenta...

¡¡¡LA POCIÓN MÁGICA ®!!!

Se trata de un mejunje ancestral que da a aquél que lo toma unos poderes inusuales en el ser humano que superan lo imaginable, una capacidad innata para vapulear romanos y un suave y agradable aliento sabor a menta.

Pero no esté ahí de pie, incómodo, no, siéntese y escuche todo lo que le ofrecemos.

Pruebas precomerciales

Como es lógico, antes de poner este producto a la venta se tuvo que realizar varias pruebas en distintos sujetos sin ánimo de lucro.

En primer lugar, nuestros científicos fueron echando distintos productos para obtener le combinación perfecta. Cada muestra se le daba a un inocente que habían cogido por ahí para así ver sus efectos, de los cuales algunos fueron desastrosos:

Así hasta que a un galo le dotó de poderes sobrehumanos, aprovechando eso, mató a todos los científicos y robó la poción mágica con su fórmula secreta.

Distribución y comercialización

Algunos se acostumbran a "pociones mágicas" desde bien jóvenes.

Originalmente, el galo que se hizo con la fórmula la fue distribuyendo por su poblado y el secreto fue pasando de generación en generación. Mientras la famosa bebida se repartía sólamente entre los conciudadanos ganaron todas las guerras menos una: La Innombrable les denunció por haber plagiado a un desconocido cómic francés. Recientes estudios nos informan de que en realidad fue al revés, pero las ganas de esta asociación de ganar dinero era lo más importante.

El caso es que al poblado ése se les retiró la poción y ésta se puso a la venta en Jerusalén. Cuentan que allí un tal Jesús la compró y se la dio a beber a sus amigos en una copa. Desconocemos si realmente esa bebida que se sirvió era la poción mágica verdadera, pero supuso el primer Botellón conocido de toda la Historia. Desde entonces un grupo de personas que se autodenominan cristianos dicen que la toman cada domingo en misa. Ésto se conoce como teoría de las domingas de la Poción Mágica.

Otra teoría sobre el misterio de la Poción dice que fue llevada a América por los vikingos. Los que creen un poquito en esta última buscan una fuente que dicen que les dará la eterna juventud mientras que los que creen absolutamente en ella sostienen nunca existió para no compartirla con alguien más.

Aún así, hoy día muchas empresas comercializan con productos a los que consideran pociones mágicas, no sabemos si es cierto, pero aseguramos que es un plan que tienen para Dominar el Mundo.

Modo de empleo

Según los expertos mencionados, así podría quedar Obélix si probase otra vez la poción mágica

Para consumir poción mágica existen varias maneras.

  • La más común de todas ellas consiste en coger poción con un cucharón y tomárselo a morro, de un buen sorbo. Prácticamente los efectos que conlleva son los habituales y no hace falta notificación de ningún tipo.
  • Hay quién asegura que la consume por vía intravenosa. Ignoramos sus efectos, pero vecinos de estos especímenes nos aseguran que no les permite volar como Supermán... y eso que intentos no les faltaron.
  • Expertos conocedores de la poción dicen que si te caes en una marmita llena de poción mágica cuando eres niño y te la tomas toda los efectos serán permanentes en ti ¿Todos? No, no se podrá gozar más de media hora del suave y agradable aliento sabor a menta. Estos mismos expertos reiteran una y otra vez que el sujeto que ingiera alguna vez poción mágica por este método no podrá volver a consumirla, ya que provocaría en el sujeto unas reacciones posiblemente desastrosas.

Versiones de poción mágica

Pues sí, hay bastantes maneras y estados en las que te puedes encontrar la poción mágica. Éstas son:

Poción mágica

La estándar, la de toda la vida, todo lo referente acerca de ésta ya quedó dicho.

Poción mágica 0'0

Ésta ya ni siquiera da un suave y agradable aliento sabor a menta, es insípida y no da ningún poder. Las personas más vulgares la llaman agua

Poción mágica baja en calorías

Hecha especialmente para aquellos que se asustan al ver el físico de Obélix y quieren mantener la figura, tiene efectos casi nulos y es prácticamente una manera idiota de malgastar el dinero... pero oye, apenas engorda mentira

Poción mágica desnatada

Es una versión más sana de la poción mágica, éso sí, abstenerse de consumirla si te consideras muy macho y no quieres perder tu reputación.

Poción mágica marca Hacendado

Imitación barata comercializada por Mercadona. Es el más claro ejemplo de venta de poción mágica para Dominar el mundo.

Efectos secundarios

Pues sí, como todo la poción mágica también tiene efectos secundarios:

  • Genera dependencia
  • Aumenta el apetito por el jabalí asado
  • Prepararla provoca una alteración en el crecimiento de la barba
  • Crees que puedes Dominar el mundo
  • Y lo intentarás
  • Y fracasarás repetidas veces
  • Y te cansarás de intentarlo
  • Reduce la cantidad de testosterona que fluye por tus venas

¿Sabías que...

  • ... no se puede consumir poción mágica con el estómago vacío?
  • ... la fórmula de la Coca Cola es una imitación barata de la poción mágica?
  • ... y que ésta a su vez le robó parte de la fórmula secreta a Trina?
  • ... tomar poción mágica no está permitido por el Comité Olímpico Internacional desde el 450 a.C. ya que en las anteriores Olimpiadas Hércules había ganado todas las disciplinas con demasiada facilidad?
  • ... si compras en Almacenes Mangonito todo le saldrá más barato?
  • ... ésto era un mensaje subliminal?
  • ... los administradores toman poción mágica y si alguna vez esto fuese VPD y votases en contra te matarían?

Véase también