Carlos Trejo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Biografía

Carlos era un niño anormal, que se la jalaba mucho todos los días, como cualquier otro niño, al que un día un niño muerto le pega el mal de ojo. Desde entonces, puede comunicarse con los espíritus y esas cosas. Durante un tiempo un pedófiloagogo fantasma llamado Bruce Willis intentó ayudarle a dejar de ver fantasmas, pero no sirvió de nada, ya que nadie le ponía atención. En la prepa todos se burlaban de él debido a que decía que veía fantasmas, y a veces tenía sexo con ellos, es por eso que desarrolló fantasmafilia (sexo con fantasmas cachondos). El primer fantasma que le practicó sexo oral fue Gasparín debido al imponente miembro viril de Carlos Trejo, y por eso Gasparin se volvió gei. Al crecer se encontraría con su primera esposa, Josefina (Samanta), quien lo tacharía de loco, por lo que se divorcian y después él conocería a Sofía, quien sería su esposa y se irían a vivir a la casa de Cañitas. ._.

Carlos Trejo sufre de fantasmafilia debido a que Chuck Norris le hiso mal de ojo.

==El incidente de Cañitas de Azucar tacos de doble tortilla == Todo empezó hace mucho, cuando un grupo de amigos decidieron jugar a la Ouija Oficial de RBD en la casa de Cañitas Área 51, ubicada en Ciudad de México. La señora de los gatos les vendió el juego, de esos que venden en el mercadito de papel carton y una tapita de refresco que levita sobre e tablero ( consulte MEXtoys todo a 5 pesos), pero les dijo que no jugaran con ella en la noche; a los jóvenes les valió verga e invocaron al fantasma de Gasparín a la media noche.

El fantasma de Cañitas, según la descripción de Trejo

La partida ocurrió después de jugar un juego de Rol en vivo de fantasmas y monstruos y tu Mama. Los jugadores fueron Carlos, Sofía (cuyas cenizas colocó en un frasco de mayonesa), sus hermanos Norma y Jorge, los hermanos de Carlos, Emanuel, Fernando y Sol, todo esto con huevos de gallina negra estéril , la heterosexualidad de Ricky Martin , Juan Gabriel , 2 niños violados por Maikol Jakson y miel de maple de Aunt Jemima.

Pero a Carlos les dió el culo y no estuvo cuando la invocación. La idea era llamar a Gasparín, pero algo salió muy mal y les cayó el chamuco

Cita3.pngAquella noche mi hermana quería comunicarse con su ex novio, pero de repente la Ouija comenzó a moverse y el indicador se deslizó brutalmente por el tablero señalando las letras que Sofía anotaba en una libreta: "Y-o-s-o-y-t-u-p-a-d-r-e".Cita4.png
Un testígo sobre lo que decía la Ouija de RBD

pobre de la Ouija, estaba hasta mojada del miedo, Estaba de mal humor.... Pobre Chorrito tenia calor...

De repente Emanuel, padrote de Norma, empezó a a volverse loco como si se lo violara Christian Chávez, arrastrándose y todo. Se pegó contra la pared y gritó que se irían a La Chingada todos.

Así estuvo un par de horas, pero como ya estaba haciendo mucho desmadre se aburrieron, e intentaron controlarlo, pero Emanuel aprieta sus manos en el culo de Norma, sujetándola hasta que los pies de la chica despegaron el piso (desearías haber podido ver eso). Entonces Sofía le roció agua bendita y detiene la posesión.

Carlos llegó tarde y le cuentan todo el pedo; de repente la temperatura bajó y un olor a mierda invadió la habitación (y al parecer era Carlos quien ya se había cagado del miedo)pues se habia atorado en el baño por eso no llegaba, fue entonces cuando empezó a llevarlos La Chingada. Al día siguiente intentaron regresar la Ouija pero la señora desapareció (porque un vidente le contó que Carlos regresaría)(La poli Mexicana se Cargo los Mextoys afuera del Mercado Revolucion por no tener permiso de los narcos para vender) . Esa noche fue un inicio de fenómenos paranormales, tragedias, muerte, sexo, etc.


La mágica solución

Carlos Trejo fotografiado por un fantasma aterrado

Si usted desea acabar con esos molestos fantasmas que lo acosan en su casa, puede realizar este complicado hechizo que Carlos Trejo (hechicero cotizado) ejecutó para capturar al ente que lo acosaba sexualmente en "Cañitas". Reúna usted los siguientes ingredientes místicos:

  • Un anafre
  • Carbón
  • Unos frijolitos refritos
  • Alumbre (si no sabe que es esto, no se preocupe, Trejo tampoco sabía)
  • Venas de chile (consiga un chile y sáquele las venas con una cucharita)
  • Un fragmento de ropa de cada uno de los habitantes de la casa (es de suma importancia incluir un pedazo de la sotana del fantasma que vive con usted)
  • Una biblia
  • Una Harley para escapar de ahí, no porque el fantasma se haya vuelto violento, sino por que el cliente ya se dio cuenta de que el chow era un engaño

Procedimiento:

  • Arroje el carbón y la lumbre al anafre y encienda con los frijolitos al gusto.
  • Con los trozos de ropa de los habitantes de la casa (no olvide la del fantasma) y las venas de chile, elabore un fetiche (muñequito), la forma no importa, use su imaginación y elabore su propio diseño.
  • Bendiga el fetiche. No importa cómo lo haga, solo bendígalo, puede usar la palabra mágica SHAZAAM.
  • Arroje el fetiche al fuego del anafre.

Habiendo hecho este aparato (el anafre quemándose con el fetiche), rocíe sus vapores medicinales por toda su casa mientras lee el salmo 91. (use la biblia). No olvide fumigar por debajo de la cama (probablemente el ente esté ahí buscando la parte faltante de su sotana). El resultado del hechizo será que el fantasma quede atrapado en esta dimensión y no pueda regresar (pensé que querían deshacerse de él...), el fantasma estará prácticamente encarcelado en las cenizas del anafre. Por último envíe por correo las cenizas con todo y fantasma a Carlos Trejo.

NOTA: en caso de que falle el hechizo, repítalo las veces que sea necesario. No olvide perseguir al fantasma para cortar un fragmento de su ropa.

Muertes de la Casa de Cañitas

"¡Joder, chaval! ¿¡No me digas que le crees a este Tío!?" Hazle caso a Bill Murray (que curiosamente habla en castellano).

Padre Marcial Maciel Tomás. Cayó por las escaleras de su iglesia como 100 escalones, se quebró un brazo,se fracturo el pene erecto por lo cual murio y quedó impotente (lo que le impidió seguir violando niños en el catecismo guiando a los niños por el camino de Cristo) y se chingó el cuello.

Jorge. Por andar de borracho, estrelló el coche a 2 cuadras de Cañitas, asfixiado por la bolsa de aire (aunque de no haber muerto por eso, habría muerto de SIDA 2 semanas después).

Emmanuel. Accidente automovilístico, aunque después el cabrón salió vivo en un programa de TV Azteca diciendo que estaba vivo y Trejo era un charlatán; lo que no sabe es que en realidad sí está muerto como en Sexto Sentido.

Norma. Murió violada por 15 negros, de los cuales 10 eran sus esclavos (sepsuales), uno su padrote maquillado y 4 eran blancos, pero el único testigo los vio negros porque era de noche.

Fernando. Murió después de tirar a Édgar al río y que éste se vengara por medio de los 300 guardias romanos de las galletas Emperador.

Sofía. Muere de tumor cerebral (como si no supiera que tratar de evitar ser contagiada de retraso mental, conlleva a esas consecuencias). El limitado IQ de Carlos jamás logró encontrar la causa de la muerte (aunque el acta de defunción explicaba que era un tumor cerebral). Carlos terminaría cremándola y poniendo sus cenizas en un frasco de mayonesa.

Yusset. Mujer que lo dejó para entrar a una secta diabólica donde leen todos sus libros y piensan que el Carlos TonTrejo es un ser sobrenatural, luego de su abandono Carlos Trejo anunció la muerte en su página de internet y se la atribuyo al ente que vive en la casa de cañitas.

Puhar Al Qawhar. Un irakí soviético afgano nacido en Puebla, al cual cuando venía del puesto de carnitas pasó frente a la casa cañitas, y sintió que se le apoderó un espíritu, el cual Carlos Tejón lo acorraló en el área intra anal del Poblano, y con un aparato ruso de la quinta guerra mundial mexicana logró atraparlo firmemente pero provocándole un desgarre peri anal de octavo grado, gritando de dolor hasta morir, el resultado fue una liberación del fantasma que resultó un generoso elote, ya que Puhar Al Qawhar tenía seis días de no poder hacer sus necesidades a causa de prácticas sado masoquistas.

Hay muchas más muertes, pero si en verdad te interesa, compra el puto libro, y si no te interesa busca otro artículo o compra otro libro.

Existe una versión New Age folclórica de la historia de Cañitas, y que tiene que ver con el Perrito de madera, no dejes de visitarlo.

hola, me llamo boyka

Ascenso a la Fama

Después de tan terribles muertes, Carlos Trejo empieza a vender libros de ello, como "Cañitas, Cañotas y Cañabar", "¡Uy que miedo! mira cómo me espanto", "Gasparín quiso violarme", "Guía para ser un perfecto charlatán", y " me pico mi orto con el palo de Godzilla" etc. Así, más tarde decidió convertirse en Cazafantasmas, aunque no tenía el presupuesto adecuado, pero después de estafar a unos cuantos ingenuos, tuvo hasta para comprarse una casa de verdad.

Chafafantasmas

Logotipo oficial

Así empezaría su carrera de cazafantasmas, pero en vez de tener un Ecto-móvil y conseguirse mochilas con rayos de protones, sólo consigue una moto sacada de American Chopper y nada de mochila, aunque eso sí, se viste como Rebelde sin causa. Funda la OMIP (Ojetes Mamones I Pentrejos lame botas de Pentrejo, que después cambiaría de nombre por Organización Mundial I Para-anormal) que se encargarían de ser sus esclavos ayudantes, y a quien les prende y apaga la luz dentro de la casa de Cañitas para mantenerlos hipnotizados diciendo que son espíritus y se dedican a viajar por todas partes tomando sus videos, haciendo parrilladas nocturnas en los panteones y extorsionando ayudando a la gente con los fantasmas.

Y entre sus miembros se encuentra la Puteresa, digo Lidereza Jade Yamel Rojas Merino, o mejor conocida como La Jade ponedora, con poderes sobrenaturales, encargada de abrir las patas para todos los miembros y así mantenerlos entoloachados.Y esta sucubo junto con Pentrejo unidos pos un pacto de leche, son los encargados de ir sumando subditos a su clan motociclista que van apendejando, robando y engañando a todo cuanto incauto se encuentren por el camino hacia lo paranormal.

Considerado a si mismo el mejor Carlos Trejo escribidor de México a pesar de no escribir ni pronunciar bien, produjo "La verdadera historia del Exorcista" transmitido por People + Arts sólo que en los créditos iniciales y finales nunca lo mencionaron, llegando según el mismo ha realizar más de 17,000 investigaciones fantasmagóricas en 12 años?? (más de 3 "investigaciones" diarias, ¡sos grande, boludo!)?. Por su parte ninguna otra persona podía confirmar la veracidad de sus investigaciones por lo que el Carlos Trejo señaló que los fantasmas lo quieren tanto que sólo se le aparecen a él, porque es más inteligente que los que leen su libro, afirmando que cuando se muera en México será día de luto nacional porque después de Monesvoles Carlos Trejo (y ya anda tras el puesto).

Aunque sus videos parezcan pirateados del Llutub, el efecto borroso es provocado por las paranormalidades que uno encuentra en los panteones, en las casas embrujadas o en la casa del tío chueco; cosa que los escepticos usan pa' decir que Trejo es pura mamada y el Carlos Trejo para llevar una hummer llena de aparatos para grabar las paranormalidades mientras se echa unas caguamas con sus colaboradores.

El pedo con Jaime Maussan

¿Como haré para fregármelo?.

Un día mientras cavaba una fosa común en la casa de cañitas el Chafafantasmas encontró bajo la casa una enorme habitación donde había un montón de basura, polvo y suciedad que en algún momento fue un habitante del México antiguo que viajaba al espacio, se convertía en Hulk, comia frijoles con tortilla, además de mantener a los chamucos, duendes, fantasmas, diablos y demás fauna nociva del mundo espiritual amarrados como puercos en una fosa común clandestina, hecho que provoco que el Chafafantasmas arremetiera contra Maussán tildandolo de loco, charlatán, hablador, recopilador de información y amenazandoló con descubrir ante el mundo su origen alienigena. Maussán contraatacó mostrando a muchos pasados de vivos como los muertos del caso cañitas, y otros tantos más que se pasaron de vivos mostrando que Carlos Trejo era un fraude y que además tenía las cenizas de su esposa fallecida en un frasco de mayonesa hellman`s.

Fantasma en el Panteón.

El desenlace de esta batalla se vio en horario AAA en el programa "otro choro" conducido por Taradal tontones donde se desenmascararon los unos a los otros porque mientras el Chafafantasmas Tontrejo mostraba que la información de Maussán es un Fraude y que a los platillos voladores se les ven los hilos, a los Ebanis la forma de trusas o pantimedias, el caballo volador mide 10 centímetros y que sus videos son filmados por una pandilla de teporochos en las colonias Peralvillo, la Ramos Millán, Doctores, Ajusco Miguel Hidalgo, entre otras; Maussán mostró que la casa de Cañitas es un fraude porque Carlos Trejo inventa los fantasmas enviando a unos indigentes a hacer ruidos a las casas deshabitadas a cambio de comida, sus investigaciones son escritas por guionistas de telenovelas sin trabajo, las psicofonías son hechas por la señora que le limpia la casa, y filma teporochos en los panteones a las 3 de la mañana, y muchos de los muertos de la casa de cañitas son amigos y familiares con los que el Carlos Tontrejo se enemistó y les dice "para mí ahora estás muerto".

Ese duelo terminó cuando el estúpido de Adal Mamones fue regañado por todos los ejecutivos y directivos de la empresa que te idiotisa por burlarse de lo débil, rídiculo y mentecato que es el presidente de grupo televisa, la nariz de calamardo de su vieja y los campos de concentración de ladrillos, en uno de sus monólogos en vivo, acusando a Carlos Trejo, Jaime Maussan y a su aliado Gasparín de haberle dicho como era el objeto de la burla, ocasionando la cancelación del programa y que Adal Ramones saliera desempleado, Carlos Trejo ridiculizado por seguirles el juego y que Maussán cambiara a sus teporochos vivigilantes de OVNIS por una banda de cholos ladrones de autopartes de la colonia Morelos.

Cañitas, la película

¿Sabías que usando filtros en Photoshop puedes encontrar fantasmas ocultos en las fotos?.


Salió hace 6 meses a la venta en Tepito, y hace 3 meses en los cines de México. Búscala en tu tianguis de confianza; sólo recuerda que no hay devoluciones y tampoco se hacen responsables por la misteriosa pérdida de neuronas.

¿Sabías que...

  • ...si eres chileno llegaste acá pensando que se equivocaron y escribieron mal el nombre de Carlos Tejo?
  • ...fue el mejor amigo de toda la vida (y toda la muerte)de Valentín Elizalde, sin necesidad de haberlo conocido??
  • ...Carlos Trejo ha descubierto todos los videos de sus investigaciones robados en Llutub?
  • ...fue Danny Phantom quién firmó el supuesto documento por el cuál lo metieron al bote?
  • ...Carlos Trejo es uno de los clones con genes recesivos (y además) mal hechos de Chuck Norris, junto con El cocinero maestro?
  • ...Carlos Trejo fue el maestro de Chuck Norris? (Según él mismo)
  • ...Carlos Trejo se dice ser el padre y creador de "Gasparín" el fantasma amigable(ni él se la cree)?
  • ...es devoto a Jesús Zombie?
*...padece de sus facultades mentales (sí, padece "tadado").?
  • ...tiene la verdadera Mente Siniestra?
  • ...cuando Carlos lea esto va a amenazar de muerte a los administradores de la Inciclopedia y los llamará "vazura zosial"?

Véase también

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Carlos Trejo

Enlaces de interés


  • 21 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️