Marco Antonio Regil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendado formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Marco Antonio Regil famoso presentador de programas televisivos nacido en Tijuana, México en el año 1969, radicó en dicha ciudad hasta terminar la preparatoria (Federal Lázaro Cárdenas) donde estudió teatro y danza folklórica a los 19 años.

A los 20 decidió por primera vez vestirse de mujer y pasear por la zona roja de la ciudad donde vivía. Esto le permitió que Sergio Andrade lo reclutara en un callejón muy popular y a base de engaños se lo llevara a la capital del país, prometiéndole entre otras cosas convertirlo en la próxima Yuri.

Aquí Marco Antonio se exita anuncia la salida en un progama.

Fue en el DF donde debutó como edecán en un programa de concursos conducido por la entonces venerable amante de los niños, Tatiana.

Aquí sale Marco Antonio con su tonta sonrisa, mostrando el ancho de su floreado ano.

Una mañana de octubre de 1994, Gloria Trevi, descubrió que Marco Antonio era travesti, y lo apoyó moralmente (probablemente de alguna otra forma también) para recuperar su hombría, además, lo emparentó con la ahora esposa de Mijares, Lucero, para que ésta se lo llevara a conducir el Teletón, donde por fin, a la edad de 41 años, Regil despuntaría su carrera y triunfaría en México hasta que por cuestiones de trabajo hiciera una muy moderna amistad con Tommy Motola, quien se lo llevó a Miami a trabajar en un nuevo proyecto que saldrá al aire en el 2010 en la cadena Telemundo.

Entre sus muchas ocupaciones posee una tienda de mascotas virtuales donde mañosamente ha querido vender a Mickey Mouse como perro faldero y propone la clonación indiscriminada de perros salchicha, esto en memoria de los hot dogs a las 3 leches que tanto disfruta.

Es uno de los pioneros dentro de Televisa para la programación del nuevo milenio, proponiendo programas tales como "Bailando con las Estrellas", "Mujer casos de la vida real: La Pinal Reloaded", "Historias Enregiladas", y "Amor Mío Versión Tabasco" En dichos programas nunca se le dio una oportunidad de trabajar como conductor.

Contribuciones en el Mundo del Espectáculo

Aquí Marco en su alter ego Hulk, cuando es descubierto protegiendo a la ciudad de México del crimen que está de la chingada.
  • Su primera obra teatral fue Peter Pan, misma que decidió dejar la obra al clavarse un garfio entre las piernas durante un ensayo. Interpretó a Garfio.
  • Participó a finales de los 80s en una gira por los estados del norte de la república donde era la figura estelar en danzas folklóricas. Se dice que es uno de los precursores del pasito duranguense, mismo que fusionó con el baile de la botella.
  • Fue la imagen de Coca-Cola a principios de los 90s (era el que estaba dentro del disfraz de oso polar en los anuncios televisivos).
  • A fines de los 90s debuta como conductor con el famoso programa de concursos de esta decada "Atinale al Precio" que trataba de gente normal que concursaba para ganar dinero y artilugios de la casa desde muebleria hasta coches.
  • Condujo 100 desempledos mexicanos dijeron. En su visita a Culiacan se hizo adicto a la cocaína y contrajo el SIDA.
  • Participó en los monólogos de la vagina, interpretando al primer Kotex de Paquita la del Barrio. Segun Ventaneando el personaje le quedaba como anillo al dedo por su sangre pesada.
  • Ahora participa en el programa Hazme reir y seras millonario donde también aparece la imitadora y actriz Angelica Vale, en este programa la misión es hacer reir a todo el mundo.
  • Ha regresado con su popular programa atinale recio...es decir al precio, aún no sabemos si es por revancha, venganza o porque de plano la gente está bien amolada y necesita auto y muebles medio lujosos.

Apariciones Especiales

Marco Antonio Regil aparecio en el Video Escandalo de Michelle Vieth, donde interpretó a Michelle.

Gasta millones de piedrolares en darle mantenimiento a su fastuosa dentadura, segun el es capaz de masticar vidrio y laminas de asbesto (obviamente no se traga lo que mastica)

Es vulnerable a las paletas de hielo...supuestamente no resiste que se le templen los dientes


  • 27 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️