Pepito

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Pepito
Cita3.pngAsí que tú eres el de los cuentos; ¿Verdad?Cita4.png
Enrique Peña Nieto preguntando a Pepito.
Cita3.pngNo, señor, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted.Cita4.png
Pepito respondiendo la pregunta anterior.
Cita3.pngUna vez estaba Pepito...Cita4.png
— Típico inicio del pésimo chiste.
Cita3.png¡¡¡Jajajajajajajaja!!!Cita4.png
después de que te conté un chiste de Pepito.
Cita3.png.................................................................................Cita4.png
Yo después de contarme un chiste de Pepito.
Cita3.pngQué bueno que fue Pepito y no Miguelito.Cita4.png
Miguel de Cervantes después de oír un pésimo chiste de Pepito.

Pepito, conocido en otros sitios como Jaimito, es un niño muy curioso cuyo propósito es realizar preguntas indiscretas o poner en evidencia situaciones incómodas o curiosas para los adultos de la casa (y de otras casas). Puede ser un niño inocente que pregunta o un niño malicioso con mucha curiosidad por las mujeres. Aunque mexicano, este niño también es conocido en otras zonas del Caribe, en algunos países se hace llamar Jaimito para que no lo molesten.

Biografía

La posible apariencia de Pepito

Pepito, apodado José por sus amigos, nació en los años 50 allá por La Chingada, al parecer la mayor parte de su vida la ha pasado en un salón de clases de escuela impúdica pública, se rumora que recibió o sigue recibiendo hormonas anti crecimiento por parte del gobierno del PRI.

La hipótesis de las hormonas se afirma debido a que siempre ha sido un niño, se rumora que las hormonas que se le han proporcionado (no se sabe si fue con su consentimiento), le han hecho tanto daño que su IQ ha disminuido, por lo que siempre es el niño más burro del salón, aparte que es el niño desconocido más famoso de México.

Niñez

Varios rumores afirman que proviene de una casa humilde, de la cual vive con sus papás y una hermana menor que él. Según su maestra, (que por cierto ha de estar bastante buena, porque Pepito siempre la desea sexualmente), dice que Pepito sufre del trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad, debido a que nunca se ha podido concentrar bien en clases. También es probable de que haya sufrido algún incidente traumático de índole sexual durante su infancia temprana, debido a que sus pláticas siempre son de índole sexual. Sus deportes favoritos son el fútbol y el bote pateado, siempre espera el recreo y sus anécdotas son de sobra sabidas por los mexicanos y dominicanos, lo que no se sabe, es quién es el que las escucha y las divulga, quizás pudieron ser sus compañeros de clases, que simplemente ya se graduaron, y quizás ya hasta tienen familia y hasta nietos, pero que recuerdan a su compañero, que no ha podido salir de la primaria.

Madurez

De su vida adulta poco se sabe, de vez en cuando se oye una anécdota acerca de él, pero no se sabe a ciencia cierta, qué tan verdadera sea, también puede que se le haya acusado de violación y corrupción de menores, debido a que siempre deseaba a la compañerita de al lado, no teniendo en cuenta que él sobrepasaba los 18 legalmente, pero físicamente seguía siendo un niño.

Otra teoría cuenta que creció y se convirtió en Diputado y le dicen Don José.

Cine

El mejor amigo y co-protagonista de Pepito.

Allá por los años 70 un niño lo interpretó junto a Chabelo, en la multipremiada cinta Chabelo y Pepito contra los monstruos, película que ganó en el Festival de Cannes, 7 Nominaciones al Óscar, de las cuales ganó 10, incluída la de mejor película extranjera, aparte que ganó en el festival de MTV Estocolmo, y eso que ni siquiera era un video musical.

¿Sabías que...

  • ...todos los Mexicanos han oído hablar de Pepito, pero nadie lo conoce?
  • ...Chabelo es de las pocas personas que conocen a Pepito en persona?
  • ...Pepito fue el causante de que muchas de sus compañeras de clases comieran tortas antes del recreo?
  • ...Pepito es como el Yo interno del Mexicano?
  • ...Pepito no tiene pito, la maestra tiene tampón, y el director no tiene...? (Mejor se los dejo a vuestra imaginación).
  • ...Pepito en verdad tumbó a Edgar?
  • ...es más gay que tú?
  • ...Pepito vendía huevos en una iglesia?
  • ...y que el señor cura ordenó a sus monaguillos: "Saquen a ése de los huevos inmediatamente"?
  • ...pero Pepito salió por su propia voluntad por temor a perder sus miembros?