Ninel Conde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--

BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Ninel Conde
Ninel2.jpg
Nombre Completo: Panfila Anacleta Xocoyotzin Vaca del Toro
Alias: El Bombón Asesino, La novia de Franquistein o Ninel Siliconde.
Nacionalidad: ¿Mexicana?
Estilo: Cumbipopdanceton.
Idiomas: Español, mal español,english, totonaca y algo de mazahua.
Archienemigos conocidos: Las arrugas y la gravedad.
Tiempo: Aún se realizan investigaciones.
Posesiones: Dinero, deudas, unos senos enormes, un trasero enorme, una nariz respingada, 10 fans y miles de mecánicos y pubertos calenturientos que no cuentan como fans.
Creada por: Muchos cirujanos plásticos.
Cita3.pngDulcinea está completamente inspirada en un sueño húmedo hermoso que tuve con Ninel, mientras escribía el Quijote.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su inspiración.
Cita3.pngYou know brow, dale duro, azótala, ejta gata brow tiene un flow, tú sabes man.Cita4.png
Daddy Yankee Sobre Ninel Conde.
Cita3.pngChaleeeeee ésta ruca todavía la aguanta, yo si se ladejaba irCita4.png
al verla en H para hombres.
Cita3.pngChale, ¿otra vez?Cita4.png
al verla por vigésima vez en H para hombres.
Cita3.pngNinel es la mas inteligente del mundoCita4.png
nadie sobre ninel y su inteligencia

Ninel Conde es conocida muldialmente como la novia de Franquistein, Ninel Siliconde o el Bombotox Asesino, apodada así por la gran cantidad de cirugías de implantación de organos y silicona que posee, logrando modificar por completo su apariencia fisica y mental; y por consiguiente pasó de ser fea a un mutante ejemplo de que las manitas de gato, como los famosos las llaman, son benéficas para arreglar enormes defectos pequeños detalles de las personas.

Ninel Conde antes de someterse a cualquier cirugía. (Vamos, no estaba tan fea).

Ninel Conde es una chacha actriz famosísima y muy deseada por sus atributos respetada por su desbordable talento e incuestionable inteligencia. Ha ganado infinidad de premios gracias a su poderosísimo cerebro, su rival más difícil hasta ahora es la Miss Panamá, afortunadamente Ninel logró salir victoriosa de este duelo, por lo que ha demostrado que la inteligencia no está peleada con la belleza, sino que, simplemente no se conocen.

Además, cabe resaltar que Ninel sabe hacer muchas cosas o mejor dicho, cree saber hacer muchas cosas, pues en infinidad de ocasiones ha manifestado que es cantante, actriz, modelo, etcétera.

Vida

El Dr. Kuriko Karcovski en su laboratorio.

Se cree que nació en el siglo XV aproximadamente, siendo el primer ser humano en someterse a un macabro experimento, en el cual se pretendía lograr la obtención de la inmortalidad, pagando sólo un costo: viviría lo suficiente para ver morir a todas las personas que ella conoció.

Inicios

Según datos proporcionados por Jaime Maussan, el cientifico encargado de la primer cirugía de esta mujer fue Kuriko Karcovski, pero quien realizaría cambios verdaderamente impresionantes en la figura de Ninel sería el famosísimo Dr. Makigero, tal vez lo recuerdes por creaciones como Lyn May, Michael Jackson, Cell y los no muy conocidos androides 8, 16, 17, 18, 19 ,20, entre otras aportaciones.

Su llegada a México

¡Hey! mírame a los ojos cuando te hablo.

Después de ser sometida a infinidad de cirugias y perder a su familia y amigos llega a México, con muchas ganas de salir adelante, así que decide incursionar en el mundo del modelaje y tras haber ganado el concurso Señorita jajajajaja si como no señorita Estado de México, opta por preparase mejor físicamente... y vaya que se preparó.

Después entra a estudiar teatro y expresión corporal en el Centro de Me Arte. Además ella pretendía utilizar su boca para otra cosa que no fuera mamar y decir tonterías hablar, por lo que decide tomar clases de canto con Sergio Andrade Jiménez. Fue finalista del concurso El Rostro de El Heraldo, no ganó debido a que no aflojó con los jueces, por lo que tuvo que coformarse con llegar sólo a la final.

Ninel ha trabajado en las cadenas de televisión Teidiotiza, TV Apesta y Unimión en donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro operado (1995); Luz Carlita (1996); Catarina y Sebas (1999); Besos Prohibidos (1999); El falo encendido (2000); La Avalancha (2000), Como en el cine porno (2001), Reverde (2004),Fuego en los huevos (2008) y Mar de Siliconas (2009). Desde entonces se preocupó por satifacer a más de 46748 ejecutivos y productores prepararse más

Daddy Yankee admirando las bubbies el enorme talento de Ninel.

Además de las telenovelas, Ninel ha participado en programas de televisión como, Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres Operadas, Gente con Chispa, La Gorda y el Flaco, Sábado SuperGigante, entre otros. Y también ha conducido programillas de entrega de premios por cualquier estupidez. Su carrera de actriz no ha quedado solamente en el medio televisivo porque también fue parte de una obra teatral,en donde su principal actividad era limpiar el escenario, las butacas y sustituir al franelero del estacionamiento.

"Un beso a todos mis admiradores de la Inciclopedia".

Ninel en la actualidad

Ha sido acreedora de varios reconocimientos, que honestamente nos importan un carajo. En marzo de 2004 participó en la tercera edición de Big Brother VIP, en donde nunca pudimos verla desnuda bailar.

Su apodo "El Tampón Asesino", data de un concierto en donde un fuerte meneo de caderas y una falda corta, provocaron que un tampón saliera proyectado hacia un espectador, que a la vez rebotó con un periodista que se resbaló, y se rompió el cuello. Actualmente está casada con Juan Zepeda un wey equis, unicamente conocido por sus deudas y grandes problemas con Hacienda y toda institución crediticia.


Discografía

Ninel Conde después de múltiples cursos de felación vocalización, decidió seguir los pasos de su madre la Tagruesa del Oriente quien la animó a seguir en la carrera de la prostitución música dada su prodigiosa y virtuosa voz.

En 2003 lanzó su primer producción discográfica que lleva por título Ninel Siliconde, misma que contiene la canción titulada "Cachados", que interpreta a dúo con José Manuel Figueroa (tal vez lo ubiques por su mascota Tony la mosca, que lleva siempre con él en la nariz), en cuyo video musical muestran sus dotes actorales y solo superado por el megahit de Michelle Vieth titulado "Mi pequeña traviesa" a duo con un desconocido.

En el 2005 después de haber consumido las ganancias de su anterior producción en cirugias, saca a la venta su segundo álbum musical bajo el sello "Producciones musicales exitos del Mundo" titulado "La RBD" de donde se desprenden desconocidos temas comoTodo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y .

En el 2006 salió a la venta su disco autobiográfico "El bombón asesino" que la consagró como la mejor interprete femenino y por su canción homónima que se destaca por su compleja estructura melódica y letra profunda en donde relata su vida, y que lo ha convertido en todo un himno del "Mundo Mundial".

Ya consagrada regresa en 2011 con el disco más esperado de la década titulado "Ayer y Hoy" la cual contiene Covers inéditos y en palabras de la mismísima Ninel Conde que lo describe y lo explica claramente: "Es un disco de cóvers de los años setenta y ochenta, son 14 temas: 12 inéditas y dos nuevecitas que incluye la canción polémica Mujeriego".

Aportaciones a la humanidad

Ninel regresando una ballena al mar. Me recordó a una película.

Son innumerables los actos que esta noble mujer ha realizado a lo largo de su gran trayectoria, así que sólo mencionaremos algunos, ya que necesitaríamos toda una antología que comprenda su vida y obra. Cabe destacar que una de sus virtudes es su preocupación por el prójimo (sí, leiste bien, prójimo no creas que tengo acento de pejelagarto), la cual ha manifestado en muchas ocasiones, pero, la más memorable y conmovedora es aquella cita que perdurará por los siglos de los siglos, amén:

Cita3.pngMe da tristeza ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimiCita4.png
Ninel Conde sobre su preocupación por los damnificados.

Esta frase, por su relevancia, ha estado y estará en boca de todos nosotros, y estará en la memoria de nuestros hijos, de sus hijos,los hijos de sus hijos, ¡ah! y también de sus hijos por los siglos de los siglos ¡Amén!. Ha participado en programas para la conservación de las especies en peligro de extinción, destacando "salvemos a la ballena Yobartta".

Cita3.pngEn verdad que estoy consternada por lo sucedido en Liverpool, lo único que le pido a Dios es que no lleguen al Palacio de Hierro y a Sears Cita4.png
Ninel Conde sobre su preocupación por los disturbios en Inglaterra.
Cita3.pngMiraaaa!!! q bonito pajarito azul....sera un mirlo?....un colibri?...NOOO...eso es un twitter!! Cita4.png
Ninel Conde demostrando sus vastos conocimientos acerca del reino animal.
Cita3.png "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos" Cita4.png
— La filántropa Ninel Conde haciendo gala de su aguda inteligencia y sólidos conocimientos generales, al enterarse que Barack Osama había muerto
Cita3.pngMe da mucho gusto saber que México está a la vanguardia en la exploración espacial.Cita4.png
Ninel Conde sobre los 40.6 millones de internautas que hay en México.

Condenada


  • 29 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️