Carlos Cuauhtémoc Sánchez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Ccs.JPG
CCS cuando obligan a los alumnos a leer sus libros.
Nacimiento Defunción 1964
Vivito y coleando
Origen Nadie sabe con exactitud.
Su vida
Sobrenombres CSS, Aquél escritor pervertido y fanático
Lugar de residencia México
Se dedica a Escribir “libros” que sólo a los cristianos fanáticos les importan.
Estado actual Lamentablemente vivo
Hazañas logradas Hacer que sus libros sean de lectura obligada en las secundarias.
Relaciones Los neoliberales cristianos.
Enemigos Cualquier persona que quiera información de verdad.
Poderes especiales Escribir basura que llegue a superventas.
Objetos Ninguno
Cita3.pngCuando me obligaron a leer su libro en la secundaria, fue cuando me dije que podía escribir algo mejor que el cabrón eseCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y lo que lo inspiró a escribir los suyos propios
Cita3.pngPrefiero las novelas de Octavio Paz o las de José Luis BorguesCita4.png
Vicente Fox sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Cita3.pngNiños dejense ahíCita4.png
Carlos Cuauhtémoc Sánchez sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Cita3.pngSer un buen jugador de football, porque tener los pies quemadousCita4.png
Donald Trump sobre Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, o CCS, es la gloria más alta de la literatura mexicana y de las letras hispanoamericanas. Es el escritor mexicano más leido en México, solo superado por el premio nobel Octavio Paz, debido a que sus novelas tiene que leerse a huevo en todas las secundarias y preparatorias. Con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y equidad de género ha logrado hacer que sus libros sean Beast Sellers y así llevar a la juventud sea llevada al buen camino de la fuerza.

Historia

CCS En sus inicios.

Advertencia: No se mensionan datos serios pero a quien le importa :p.... CCS nació en la Ciudad de México, la fecha exacta , no se sabe, pero fue en el año 1964. Desde niño gustaba de hacer fan fics de sus caricaturas como "Candy Candy: noche de lujuria" donde la susodicha (después del final de la caricatura chafonsisima que no le gustó, razón por la que escribió el fic) tenía sexo y del lésbico en el Hogar del Pony con la hermana María. Su abuelo vió que tenía talento por lo que le compró una máquina de escribir, y así escribir fan fics en papel. Obvio que en esos años no había internet y no había saturación de fics de Harry Potter ni de Crepúsculo, sino que lo de moda era Isaac Asimov y las telenovelas y caricaturas de televisa e Imevisión. Entonces al crecer decidió hacer novelas cortas con sus propios personajes y todo eso. Su primera novela corta fue "El Código Ta Pinchi", la cuál no tuvo éxito pero sería inspiración para su colega Dan Brown.

Años después por fin lograría un primer éxito: "Un Grito Desesperado".

Ascenso a la fama

Un lector reflexionando sobre los temas de los libros de este tipo.

Pronto CCS sacaría otro libro: "Juventud en Taxis" Sobre un chico universitario que se acuesta con su novia sólo para descubrir que ella está infectada, además de que el muy imbécil no usó condón. Así que pide ayuda y se mete con su propia familia y de la novia, sólo para descubrir que tienen árboles genealógicos más enredados que el cable de los audífonos al sacarlos de la mochila. Finalmente se encuentra con secretaria de su padre y le dicen que ambos eran novios pero decidieron no tener intimidad hasta el día de su boda y la secretaria le expresa que se siente muy bien de haberse guardado para él.

Con esto, CCS logró convencer a El Innombrable para que se leyera en todas las escuelas con parte de su plan de dominar a México, lo cuál logró con rotundo éxito.

Viendo el éxito inicial, ha sacado montones de libros llenos de moral, buenos valores, y por que nunca intenta ser pretencioso dando soluciones a los problemas más inimaginables, por lo que se expandió su éxito al resto de Latinoamérica. Su fama lo ha llevado a ser considerado el escritor mas erudito de todos los tiempo poniendole en la madre a Serbantes, Chequespeare, Garcia Marques y demas imitadores de este icono de la literauta mexicana que si sabe lo que es cultura y no mamadas.

Estilo literario

CCS logró que sus libros sean lectura en escuela, no nada más por ayuda de El Innombrable, sino que logra identificar a la juventud (bueno, parte de ella) con sus personajes y sus historias.

Elementos comunes

  • Adolescente calenturiento: Por lo general el joven o está descubriendo el sepso o ya es todo un chidosexual. Este por lo general se meterá en problemas, por lo general causados por mujeres.
  • Los padres del protagonista: Ellos tratarán de llevar al hijo por el camino del Señor si no es que ellos también son parte del problema.
  • La zorra: Es la que llamará la atención del protagonista, donde siempre saldrá siendo zorra (Sheccid, Joana, Daniela, Karol, etc.) y por lo general terminará muriendo de una enfermedad venérea o decapitada rociada de semen de extraños, como se explicará más adelante (el por qué de este final, no piensen mal).
  • La mosca muerta: Es el alma más pura y casta, inteligente, independiente, se enamora del protagonista (puntos extra si se llama Carlos) la cuál le soportará todas las tropelías del protagonista, al menos que en un giro desesperado sea en realidad la zorra, pero disfrazada.
  • Elementos exagerados, extravagantes, traumáticos y/o dementes: Por extraño que parezca siempre es necesario en su literatura que pasen cosas locas y extremas para llamar la atención de los lectores y, de ser posible, traumatizarlos, para que los mensajes y lecciones queden grabadas en la mente sí o sí. Por lo que hasta en sus libros para jóvenes podremos encontrar asesinatos, violaciones, accidentes estilo "Mil Manera de Morir", infidelidades cercanas al estilo Netorare (lo sentimos Japón, México también puede inventar locuras ocasionalmente), drogas, sangre y vísceras, pederastas, Lolitas, esquizofrenias y demás. Eso sí, no pueden haber sacerdotes pederastas ni violadores porque a pesar de todo siempre tiene que defender la pureza e imagen del cristianismo.

También ha escrito libros sobre negocios, productividad, y cosas por el estilo. Siempre con la base de que el capitalismo es el sistema aprobado por Dios y que combinado con la religión cristiana es el mejor camino a seguir para la humanidad (conceptualmente es una burrada, pues Jesús fue pobre y muchos de los principios del cristianismo de austeridad y solidaridad se dan de topes con el lujo, el consumismo y la competitividad capitalistas, pero bueno. La gente tiene flojera de buscar estos temas en Internet, así que igual le veneran).

Algunos libros hechos por CCS

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
  • Un Grito Desesperante
  • Juventud en Taxis
  • Volar Sobre el Pantano en Avioneta para ver Cocodrilos
  • Dictadores del Mundo Futuro.
  • El Llano con Llamas (Cuentos de peruanos criadores de llamas y el llano donde pastan).
  • La fuerza de Sheccid para cargar las bolsas del súper.
  • Los fantasmas en el espejo con Snapchat.
  • La ultima oportunidad de volverse pura.
  • Serie "leyes eternamente aburridas"
  • Contraveneno Raid
  • Contraantídoto
  • Serie "sangre de campeón"(problemas en la casa y la escuela de un niño)
    • Sangre de campeón
    • Sangre de campeón: sin caderas
    • Sangre de campeón: inservible
    • Sangre de campeón: En el pie de la güera
  • El misterio del galán
  • Mujeres que conquistan
  • Si quieres penetrar a mi hija, debemos hablar
  • Serie "te desafio"
    • Te desafio a prosperarte.
    • Te desafio a potenciar tu vida efectiva, sexual y socialmente moralista al cubo
  • Los ojos de guajolote de mi princesa
  • Tiempo de ganas de ir al baño.

Moralícese y enriquézcase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Carlos Cuauhtémoc Sánchez


  • 15 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️