Juventud en éxtasis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de México,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Juventud en éxtasis
Juventud en éxtasis
Extasis.jpg

Autor
Carlos Cuauthemoc Sánchez

Idioma Original
Español Mexicano

País
México

Traducción
Nadie (Y esperemos que nadie lo haga)

Editorial
De-amante

Fecha de Publicación
2002

Género
Novela rosa y religión

Calificación
Sexy

Premios
No sé

Páginas
Varias


Cita3.pngEste tipo debe estar loco de tanto andar con religiosos.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el libro Juventud en éxtasis
Cita3.pngPues yo lo leí todo y sí es muy bonitoCita4.png
Naca replicando a Cervantes
Cita3.pngWTF?!Cita4.png
— Tú despues de leer este libro.

Juventud en éxtasis es un libro de catequesis neomexicana que escribió un tal Carlos CuateMOCHO Sanchos (o CCS pa los cuates).

El objetivo de esta obra es el de darnos una lección acerca de perversión de las relaciones sexuales pre-maritales y de como tener sexo con fines distintos a los reproductivos puede ocasionar que nos salga acné,puntos negros y demas inperfecciones en los genitales, además de que dios nos mandará a un ejercito de fetos sidosos y abortados, para que nos devoren las gónadas y el cerebro lentamente, haciendo hincapié (cristiano) de que todo contacto sexual sin la supervisión de un Ginecólogo, un cura y una Monja Teresiana está considerado como pecado venéreo.

Los libros de este autor caben perfectamente en la definición poética que hiciera el Genio de la poesía francesa, Charles Baudelaire:

Cita1.pngLindo perro mío, buen perro, chucho querido, acércate y ven a respirar un excelente perfume, comprado en la mejor perfumería de la ciudad. Y el perro, meneando la cola, signo, según creo, que en esos mezquinos seres corresponde a la risa y a la sonrisa, se acerca y pone curioso la húmeda nariz en el frasco destapado; luego, echándose atrás con súbito temor, me ladra, como si me reconviniera. -¡Ah miserable can! Si te hubiera ofrecido un montón de mierda la hubieras husmeado con delicia, devorándola tal vez. Así tú, indigno compañero de mi triste vida, te pareces al público, a quien nunca se ha de ofrecer perfumes delicados que le exasperen, sino mierda cuidadosamente elegida.Cita2.png

La trama

CuateMOCHO pretendiendo poner el ejemplo.
Dharma, List@ para la fiesta, nótese que en el cuello lleva un agasajo de pastillas de éxtasis.

El libro comienza con un wey llamado Efrén que sufre dolorosas erecciones al mirar a la mas apetecible morra de la universidad, llamada Joana, durante una fiesta de graduación. Cuando Joana va al baño, Efrén ve su oportunidad de oro de mirarla orinar (que es la mayor fantasía en la vida voyeur de Efrén) pero se retrasa, encontrándosela de frente en la puerta del baño. Mientras tanto Dharma (un/a transgénero sodomita que está ni tan secretamente enamorad@ de Efrén) ha colocado unas pastillas de MDMA (la droga éxtasis, (de ahí en nombre del libro) en el ponche, esperando que con eso el protagonista le confundiera con Jessica Alba. Como todos han bebido de la ponchera, los efectos no se hacen esperar, pero por bizarro que parezca (y debido a la increible habilidad de CCS para escribir tramas creíbles) Efren el perdedor y Joana la mas buena de la escuela terminan bailando pasito duranguense en la pista, muy juntitos y acarameladitos, cosa que Enfurece a Dharma, quien usando los poderes psíquicos y satánicos (que tiene cualquier travestid@) convoca a una legión sobrenatural de fetos asesinos sedientos de sangre. Pero el protagonista logra escapar con Joana, a la que convence de ir a "algún lugar, donde estemos mas tranquilos" ya que después de presenciar la masacre, lo mas lógico es ir a encerrarse a un motel y darle rienda a sus mas bajas pasiones (o sea que esto dos tienen unos fetiches bastante extraños).

Es aquí donde empieza el calvario de Efrén, por que a los pocos minutos de haberse cenado a la tal Joana le salen una llagas en la zona genital, las que un doctor le diagnostica como herpes y gonosífilis sidosa combinados, recetandole baños de asiento con limón y supositorios remojados en agua bendita... Signo seguro de que Dios lo estaba castigando por atreverse a acostarse con una mujer muy lejos de su escala de popularidad escolar (y posiblemente no usó preservativo el muy idiota).

Todo termina con un Efrén encontrando la felicidad con una esposa virgen, descubriendo que el doctor que le recetó supositorios era en realidad su largamente perdido padre (de ahí el nombre Efrén Skywalker, lo que daría lugar a la tan esperada secuela "La fuerza de Sheccid") y abandonando para siempre todo intento sexual que no fuera con fines de hacer bebés. FIN.

Personajes

Efrén Alvear

Es el perdedor de la escuela, practicante del onanismo mientras ve videos de abortos en Llutub, la zoofilia y posiblemente militante del PRD, producido por se hijo de madre divorciada (lo que une Dios nadie lo separa excepto la muerte) Logra tener sexo con la más buenota y puta de la escuela y luego le salen llagas en los huevos, después se comenzaría a hacer joto y terminaría enamorandose de Dharma con quien tendría sexo anal pero en matrimonio. Al final se enfrenta en una batalla entre fetos asesinos del cuál uno de ellos es su hijo.

Asaf Marín

Un urólogo y proctologo que huyo de su casa dejando a su esposa y sus hijos. Le receta los supositorios con agua bendita y luego le reconstruye el pene que se le desintegró con un pene de burro muerto y unos rines de bicicleta, pero luego se da cuenta mientras le revisaba la próstata que en realidad era uno de los hijos que dejó.

Joana

La puta más buena de la escuela con la que tuvo sexo con al menos media ciudad, se hace la ofendida cuando Efrén descubre que está enfermo y dice que "el me infecto, no al revés" y al final no se supo que paso con su enfermedad, porque ella no volvió a consultar el dóctor.

Dharma

Travesti enamorad@ de Efrén, adict@ al éxtasis y pueden controlar los fetos abortados asesinos voladores, quien se enamora de Efrén y le dice que si le practica una felación se curará de su enfermedad, lo cual ocurre y después se casan y viven felices hasta que descubre que Dharma en realidad es su hijo al que intentó abortar de cuando tuvo sexo con "la Jessi" la más fea de la escuela.

Jessica

Fue una de las chicas con la que Efrén tuvo relaciones sexuales.

Otros

  • José Luis
  • Adela
  • Marietta
  • Luis

Más

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Juventud en éxtasis

soy gay