Pedro Ferriz de Con

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Fecundación Extraterrestre exitosa

Pedro Guadalupe Ferriz de Con ó Perro Infeliz ó Perrín de Concha (Perrin pa' los cuates). Nació hace un chingo de años en la Capirucha en el día de Virgen de Guadalupe. Es pseudoperiodista por desgracia mexicano de radio, televisión y prensa escrita, hijo de otro periodista estudioso de la vida extraterrestre Pedro Intergaláctico Feliz Santa Clos,(DEP) y también es odiado rabiosamente por los pejezombies como será demostrado en el siguiente artículo.

Estudios y actividad profesional

Pedro se siente como en casa junto a "Los Legionarios de Cristo"

Perrin de Concha estudió (según dice él) Ingeniería Civil en la Ibero (o sea güey), tiene maestría (increible lo que hace el dinero) en matematicas aplicadas en Suiza en el instituto que no sabemos la verdad nos vale madre como se pronuncia. Ha dedicado su vida a la noble profesión del periodismo amarillista y calumnioso objetivo, crítico e imparcial. Nos cuentan que ha colaborado en diversos medios como Caño Once, Tv Apesta. , CMVS y los teletones chaqueteros de Teleenvicia. Fue cuatito de Carmenzita Aristegui y El Javi Solórzano en el noticiero "Para empezar a chingar", pero luego de sus mamadas lo mandaron a la ciudad en constante crecimiento poblacional.

Anécdotas personales

Según cuenta este personajillo del periodismo, vivio en carne propia el movimiento estudiantil del 68, porque el güey contaba en aquellas epocas con diecisiete primaveras, el muy joto cuenta que se metio debajo de un carro para salvar el pellejo, pero no durante la matanza ¡No! Sino en una trifulca entre estudiantes. A poco creian que este chango iba a protestar en contra del pinche gobierno, si en esos días Perrillo trabajaba junto a su deschabetado padre para el gobierno como espia, ya que se creia que habia grupos extraterrestes comunistas infiltrados en el movimiento estudiantil.

En el sismo que asoló al DeFectuoso en 1985, permaneció atrapado afortunadamente bajo los escombros de una estación de radio patito en la cual para chingar a los demás conducía el noticiero matutino. Fue rescatado desafortunadamente horas después y permaneció varios meses en recuperación.

Perfil profesional y obra

Periodista controvertido, personas del medio lo han acusado de apoyar y defender grandes intereses económicos (con dinero baila el perro) y de poder en el país como grupos empresariales y políticos (huele a hueso, perro). Uno de los episodios controvertidos de la carrera de Perrin de Concha fue la acusación que hizo a Julio Scherer García (No confundir con Shredder de las tortugas niña adolecentes culeantes), director del semanario Proqueso de México, en septiembre de 1995. Perrin de Concha acusó a Shredder, perdón Scherer de tener más de cinco millones de dólares guardados en distintos bancos de Estados Drogados de América, decia: ¿Y mis cincuenta mil pesos que? Yo tenía cincuenta billetes de quinientos pesos.

Scherer y Shredder

Shredder ó Scherer demandó a Perrín de Concha ante los tribunales civiles, exigiendo que se la mamara se retractara, si no se lo iba a llevar la chingada actuaría encontra de él por la vía legal. Perrín comentó (con la elocuencia que le caracteriza a este erudito): que él no se echaba pa'trás “ni para comer mierda chingao”. Con el paso de los días con la cola entre las patas se vio obligado a reconocer en su noticiego que su pinche cotorra chismosa fuente le había dado datos falsos y se la mamó pidió perdón públicamente a Shredder (Ya vale madres como se escriba) a pesar de su empinada disculpa que le hizo al periodista perdio cierta credibilidad ante la opinión pública, sobre todo por que no se comió la mierda que dijo líneas arriba..

Pedro y Eduardo Ruiz-Healy al servicio del patrón

Otro episodio mamón, y muy ojete polémico se dio en 2002, cuando la Adelita Aristegui, titular de la emisión de mediodía de "Imagen Desinformativa", expresó al aire su desacuerdo por decisiones editoriales en el manejo de la emisora (es decir puso al descubierto todas las mamadas de esa bola de culeros). Al día siguiente Perrín de Concha impidió (como el pinche perro que es) su acceso a la cabina, acusando a la adelita de aprovechar su espacio radiofónico para ventilar situaciones intimas, ¡puerca! privadas. Esto generó un mega desmadre de proporciones bíblicas conflicto que derivó en la salida de Adelita Aristegui, El Javi Solórzano y otros pendejos sin importancia varios colaboradores de la emisora.

Durante la carrera a la presidencia del 2 de junio del 2006, no hubo un puto día en que este personaje y sus pinches gatos arrastrados colaboradores como Fernanda Familiar (la mamá de tetas grandes, bueno eso dice ella no nos consta) emitieran mierda opiniones neutrales sobre los candidatos, especialmente al candidato Mesías Tropical, Pejelagarto, Come "S" Andrés Manuel López Obrador que fue el más puteado beneficiado por sus opiniones paleras imparciales.

En septiembre de 2007, durante el proceso de dictaminacion de la Reforma Electoral (La Ley Bocasa), las comisiones del Senado de la República (¿Cuál república?) realizaron una audiencia con los miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT, lease la mafía de los medios mexicanos), difundida en cadena nacional voluntaria (voluntariamente a huevo), entre los cuales se encontraban los comunicadores más importantes de México (Fijate, fijate) como la pendeja cacatua chismosa Sra. Patricia Champoy, y los pinches arrastrados de FeCal comunicadores titulares de Teleenvicia y Tv Apesta. Durante el tiempo que se le asignó, Perrín criticó a los Senadores calificando a la reunion como una farsa montada por los legisladores para enmascarar de democrático lo que ya era un hecho (Quizo decir: ¿Porque chinga me invitan a la fiesta si ya se tragaron el pastel?).

Actualidad

Pedro atendiendo el horrible Canal 28 (Cadena Tres)

Actualmente sigue emitiendo en su programa radiofónico matutino Imagen Desinformativa sus pendejas opinones críticas y objetivas en un tono informativo, implacable y constructivo (sigue chingando al peje, ataca los movimientos sociales y no deja de defender a sus amos los cerdos capitalistas y es fan from hell de Felipillo del Sagrado Corazón, FeCal), es títular de un notiticero nocturno que nadie ve y es arti-culista en el Echelchior hasta que por fin nos haga el favor la parca de llevarselo a la chingada su retiro.


Obtenido y mejorado de "http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Ferriz_de_Con"


  • 12 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️