Clonación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La clonación también tiene sus ventajas...

La clonación es un novedoso y ultramoderno sistema reproductivo que permite la cooperación personal en equipo de una misma persona, sin el desagradable y trasnochado trámite del acto sexual con tu madre. En palabras más sencillas, permite que te copypastees a ti mismo varias veces. ¿Por que? No se, para algo debería servir la frase de "imaginate que todos sean iguales a ti". En todo caso, las investigaciones mismas para clonar humanos estan siendo patrocinadas por la Coca-Cola Company en pos de mejorar la calidad de su nueva bebida energética hecha a base de humanos, la "Burn". Es por esto que el Santo Padre Peneadicto XVI creó en el año 2008 los laboratorios Vaticanos de Clonación, desde donde se provee de protomonaguillos, seminaristas embrionarios y larvas de cardenal a toda la cristiandad sin el más mínimo atisbo de pecado.


Un poco de historia

La clonación fue descubierta accidentalmente en 1714 por el célebre alquimista Mosén Femades mientras intentaba cruzarse consigo mismo como parte de un complicado experimento genético. El resultado del experimento fueron los célebres Niños Cantores de Mosén Femades, 38 clones de sí mismo a los que enseñó a cantar porque no sabía qué hacer con ellos. Pronto perfeccionó la técnica y siguió clonándose a sí mismo hasta que en su pueblo tocaban a 317 párrocos por habitante. Esto acabó por cansar a la población, que protestó ante el arzobispado y Mosén Femades fue llamado a Roma para dar cuenta de sus actividades al Santo Padre. Entusiasmado con las posibilidades que la técnica le brindaba, el Papa Benedicto I se clonó a sí mismo 14 veces para formar un equipo de fútbol, el cual habría de derrotar al combinado Calvinista en los mundiales de 1813 por 7-0, con goles de Benedicto VI, Benedicto X, Benedicto XIII y Benedicto XIV.

Posteriormente, los experimentos vaticanos de clonación pasaron a realizarse en secreto, pero la CIA calcula que deben existir un mínimo de 384 millones de religiosos y religiosas clónicos en los sótanos del Vaticano.

Técnicas básicas

Existen al menos tres técnicas diferentes para llevar a cabo una clonación:

• Intervención de San Cucufate: Se prepara una ofrenda abundante de alcachofas y se reza una novena con la siguiente oración: San Cucufate, tú que fuiste santo entre los santos, haz el favor de clonar esta persona (pídase aquí la clonación). Gracias San Cucufate, en ti ponemos la fe y la esperanza, seas por siempre bendito entre todas las mujeres, amén.

Transmutación Eucarística Avanzada: Se realiza una misa más o menos estándar, pero en el momento de la consagración la hostia se convierte en el sujeto a clonar en lugar del cuerpo de Cristo.

• Ctrl-C_Ctrl-V o copipaste, requiere la digitalización previa del sujeto y el pago un canon de 63 millones de euros a La Innombrable en concepto de copia privada.

Clonados Famosos

Los horrores de la clonación

• Pili y Mili: Uno de los grandes fracasos en la historia de la clonación, lo que iba a ser un terrible ejército de monjas clónicas se quedó en un par de tipas que cantaban y daban la brasa. Las retiró Rick Deckard en 1973 por orden vaticana.

Dolph Lundgren: Es un hecho poco conocido que el gran actor Dolph Lundgren tiene un clon que le dobla en todas las escenas violentas.

José María Aznar: Se clonó a si mismo varias veces para salvar a España de las hordas en general.

María Teresa Campos: Otro experimento fallido con un terrible resultado; María Teresa Campos intentó clonarse pero únicamente logró clonar su parte posterior, por lo que ahora tiene 14 culos que intenta mantener controlados por medio de una faja ortopédica.

• Los politicos fraudulentos, como parte de un experimento que consistia en la creación de un plan de emergencia para la mantencion de la raza humana en caso de que Uma Thurman se enojara con nosotros. Lamentablemente un billete de dólar y extracto de cerebro de ameba se filtraron en el tubo de ensayo. English (Fork)