Hamburguesa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La hamburguesa de tus sueños
Cita3.pngA la parrilla sabe mejorCita4.png
Burguer King Promocionando sus nutrihamburguesas al público
Cita3.pngUn pedazo de buey aplastado por el PANCita4.png
Felipe Calderón Sobre el Peje y sobrre las hamburguesas

La Hamburguesa es un trozo de buey entre dos panes uno de los alimentos más saludables y nutritivos que han existido a lo largo de la historia, específicamente ostenta el tercer lugar en cuanto a alimentos nutritivos mundiales, sólo de trás de la Pizza y de los NutriChurros con chile y chamoy.

La primer hamburguesa hecha en McDonalds era así, y todavía la siguen vendiendo

Y sin embargo los nutriólogos no la recomiendan y en lugar de eso quieren que te sacrifiques comiendo avena y alfalfa, como si fueras una vaca, alegando que una sola hamburguesa contiene tanto o más de la cantidad de calorías que un ser humano debe consumir al día. Es ovio que estos doctores están viviendo en el año del caldo, porque en la actualidad la cantidad de calorías que una persona debe consumir es alrededor de las 8000 diarias para no sufrir hambre.

Historia

Nueva presentación de Burguer King, la hamburguesa enlatada

La hamburguesa fue inventada alrededor del siglo XVIII (18 por si eres ignorante no sabes números romanos) por un gringo que según se llamaba Ronald, que se encontraba de vacaciones en la ciudad alemana de Hamburgo. Cuando estaba por terminar su viaje, antes de abordar el avión vio que un alemán estaba comiendo un trozo de carne entre dos trozos de pan que tenía guardado en una bolsa. Creyendo que era un platillo famoso de Hamburgo, decidió llamarlo Hamburguesa. Llegando a su país empezó a imitar la complicadísima receta y el negocio empezó a dar sus frutos, iniciando así la cadena de McDonalds y sus copias piratas posteriores.

Actualidad

Ahora la hamburguesa se ha extendido por todo el mundo, siendo parte de la canasta básica de todos los comelones obesos y grasosos que abndan en la humanidad, principalmente en América del Norte.

La demanda de este alimento ha sido tan grande que ha tenido que pagar más de 10 000 000 dólares sólo de intereses, y para cubrir el gasto, las compañías te envenenan vendiéndote este producto a cambio de tu dinero y tu buena salud, y es fácil observar las grandes industrias hamburgueseras representadas en carretas en cada esquina de tu ciudad, como Las hamburguesas del Meño, Burguer Daniel, Superhamburguesas El Paisano, etc.

Existen otras compañías hamburgueseras cuya misión en esta vida es arruinarte la tuya, la de tu pareja, la de tus hijos, la de tus abuelos y la de tu perro (de donde sacan la carne). En este espacio sobresalen las compañías Mc Donald's y Burguer King.

Creación de una hamburguesa

Para crear una hamburguesa sólo hacen falta dos cosas hambre e ignorancia hacia la salud un pan partido a la mitad y algo que le puedas poner adentro, generalmente carne, aunque también funciona con huevo, cereal, zapatos viejos, tu gato, mierda y un sin fin de cosas más.

El pan

También existen hamburguesas para caníbales

No se trata de cualquier tipo de pan, claro que no, porque si no sería un sandwich, y para una hamburguesa se necesita un tipo de pan muy especial, redondito y a veces con semillas, con una apariencia similar a las nalgas de tu vecina, lo que hace que se te antoje comer una y otra, y otra, y otra...

Existen variedades de panes, por ejemplo, el pan común y corriente que no tiene semillas ni cualquier otro ingrediente, sólo se trata de un pedazo de masa de harina tostado y partido por la mitad. Exisen panes que tienen un poco de ingrediente extra para darle más sabor, como semillas de ajonjolí, pimienta, hongos, bacterias, tuercas y tornillos.

La carne

No hace falta pensar mucho, basta con encontrar un animal, matarlo y hecharlo al asador, como una vaca, un puerco, un gato, ratas, perros y zombies, Mc Donald's se ha hecho experto en la elaboración de carnes para hamburguesa con esta idea.

Otros ingredientes

Ponerle mierda a una hamburguesa no es una buena idea

Otros ingredientes que pueden ser agregados a la hamburguesa para darle un sabor diferente son la lechuga (o en su defecto zacate), tomate, cebolla, y algunos aderesos saborizantes como mierda catsup (si no hay, te puedes dar una hostia en la nariz y sangrar), mostaza (o en su defecto la cerilla de tus orejas), aguacate, hongos (si no tienes, usa los que traes en los pies) y queso (ídem).

Cosas que no sabías sobre las hamburguesas

¿Después de leer esto todavía tiene hambre?

Entonces también coma:

English (Fork)