Burger King

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Burguer King»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así son los combos de comida para atraer a mas clientes
Cita3.pngPues a mi me gustan más que las del McroñasCita4.png
John Travolta sobre sus hamburguesas preferidas
Cita3.pngIntentando morder una hamburguesa del burriquín ese me arranqué mi mano izquierda, fíjese vuestra mercedCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el tamaño de las Hamburguesas del Burguer King
Cita3.png...Ya cayó el telón de acero, y derribamos el Muro de Berlín, y ahora todos juntos como hermanos, vamos de la mano a comer al Burger King...Cita4.png
Stalin sobre la globalización
Cita3.pngGran hombre este, el rey de BurgosCita4.png
La rana Pepe sobre el Burger King
Cita3.png¡¡¡Vamos pal burrikiiing, paaayo!!!Cita4.png
Manuel Montoya Heredia sobre su alimentación
Cita3.png¡¡¡Tíos, estas hamburguesas son una ambrosía de dioses!!!Cita4.png
Ronald McDonald sobre el Burger king
Cita3.png¿Trajiste la carne?Cita4.png
Presidente de Burger King preguntándole a su proveedor Jack el Destripador
Cita3.pngSabe como a mi gato.Cita4.png
Billy sobre la hamburguesa Burger King.

"'Burro King"' o según los pijos Burger King es una cadena de restaurantes de comida? rápida (muchos expertos ni la consideran comida en absoluto). Esta gente lleva a sus hijos a comer alli por los juguetes hechos también por niños, pero hay una diferencia, los segundos trabajan 16 horas al día TODOS LOS DÍAS.

Historia

Según la cinta Demolition Man, éste es el verdadero Rey de las Hamburguesas

A mediados del siglo XIX, Carlos Burgerking decidió emigrar a toda prisa a los Estados Unidos de América. Las razones de tan precipitada huida pueden deberse a que su archienemigo Ronald(ronaldo para los amigos)Mcdonald había fundado una nueva cadena de comida suicida y asquerosa nutritva y economica para pobres que le había generado fama y dinero asi que para igualarse a ronaldo envidia creo su propia cadena de pizzas hamburguesas.

Principios

Las hamburguesas del burger king y del McDonald's NO tienen el mismo tamaño

PETE Los principios del restaurante fueron difíciles, la abolición en esa época de la pena de muerte, unido a que el único que la practicaba era Walt Disney en afamadas snuff-movies, tales como "Bamby", o "El Rey León", pero en la otra punta del país, impidió al pobre Bernardo sacar rendimiento a su negocio.

Así transcurrieron varias generaciones de Bernardos, charcuteros de pro en origen, pero pobres restauradores. Indudablemente el éxito original de las recetas cárnicas del iniciador de la saga, recogían las claves del exito culinario que habría de venir. Y así a principios del siglo XX, cuando la sociedad estadounidense, gratamente influenciada por las vistosas películas de la factoría Disney, empuja a sus gobernantes a recuperar la pena de muerte, toda la saga Kantalapiedra, se removió en sus tumbas (generando un pequeño seismo que en San Francisco empujo cuesta abajo al coche de Steve McQueen), ansiosa de obtener la revancha de tantos años sin materia para dar rienda suelta a su arte.

Viejas mascotas de Burger King haciendo una orgía después de haber sido despedidos.

Fiel a la tradición, Bernard Stonesinger, el último de la saga, estaba casado con la hermana del alcaide de Bush Park, la carcel-rancho ya citada. Sin embargo, a pesar de que la materia prima era de primera calidad, el éxito de las hamburguesas y trocitos de "pollo" empanado del restaurante no acababa de llegar. Pero esta vez no se hubo de esperar mucho.

En 189 Tomas Alba Edison inventa la bombilla eléctrica de filamento. Y al ir a cambiarla su ayudante, cuando esta se fundió debido a un aumento de tensión de Union Fenosa, el pobre hombre sucumbió entre gritos y fuerte olor a carne quemada, bajo la descarga de 35 voltios.

Edison, hombre de mente despierta, entendió que la electricidad podía servir para más cosas que para iluminar el mundo y que la Feria de Abril de Sevilla pudiera ser vista desde la Luna, y rápidamente patenta su uso como sistema indoloro de aplicar justicia en el estado de Texas.

Desde la instalación de la silla electrica, las parrilladas que se sirven en el restaurante BK, tienen suficiente éxito como para preocupar a su competencia. Y Bernard, en cuanto consigue suficientes beneficios, decide expandirse y abrir delegaciones de sus restaurantes por todo el mundo, eso si, siempre en las inmediaciones de centros penitenciarios.

Cambia el nombre del restaurante, y asi el de la cadena; usando las míticas iniciales del iniciador de la saga, BK, inventa "Burger King", o Burri Kins para los restaurantes de comida más rápida aún, pero de una categoría inferior.

Burger King en los tiempos que corren

Las hamburguesas del Burger king contiene materiales radioactivos (ooops! esto parece una Big Mac!)

Actualmente la cadena está dirigida por Bernard Stonesinger XVIII, que filantrópicamente patrocina un programa de intercambio P2P: el "e-Burri", así como las campañas políticas de George W. Bush, con quien ademas posee negocios de distribución de materia prima alimentaria por avión, desde oriente medio hasta algunos de los países consumidores de sus muy sabrosas especialidades.

Su expansión y competencia

El burguer king ha patentado todas las frases hechas en todos los idiomas

.

Paralela al nacimiento de Burri Kins (un vil payaso), decide construrir también un restaurante de comida rápida basado en el pus de cientos de jovenes con acné y ratas texanas las cuales serían su fórmula secreta. Su local se llamaría "Maradonal" en honor a un conocido pibe, pero por las presiones de George Bush de enviar jóvenes a irak para conquistar el mundo con chatarra y estupideces, decide cambiar el nombre a "macdonal", en honor al tío rico Mac Pato de Disney.

Tambien es el rey de los anticristos

En esto, Bernardo, angustiado por su competencia, decide contratar millones de taiwaneses y chinos para crear la innovación del momento, juguetes con distintas formas dentro de cajas para llamar la atención de niños y adultos, los cuales por su mala manipulación debían mandar hasta un buey al baño. Con esto, Macdonals también decide hacer lo suyo, enviando "combos" de comida, en las que vendían basura en su comida, agrandándola por más dinero o simplemente agregándole más basura a la basura que estaban comiendo. En su competencia nada está escrito, aun compiten por estar más arriba.

Lo que piensa el jefe de Burger king sobre Ronald McDonald

¿Sabías qué...?

English (Fork)