Google Earth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEn un lugar de la mancha cuyo nombre no aparece en Google EarthCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Google Earth
Cita3.pngA mi nadie me espía marcianos de mierdaCita4.png
El jardinero sobre Google Earth
Cita3.pngPuedo ver tu casa desde aqui!!!Cita4.png
Cita3.pngUy... Se ve mi casa !!!Cita4.png
Andrés López sobre Google Earth

Google Earth es un programa para buscar en el mundo. Por ejemplo: si pierdes tus llaves, colocas "Mis llaves" en el buscador y por supuesto no encontrarás nada porque el programa es una mierda.

Historia

El programita de marras tiene un zoom tremendo.

2 años A.T (antes de tio1.jpg) el dueño de Google estaba en el baño y como siempre le copió la idea a mac se le ocurrió que cuando grande, crearía un programa para ver si los vecinos tenian piscina, y así fue. Lo hizo combinando un Nintendo 64, una lata de Coca Cola con cables de cobre y el buscador Google. Despuéselo subió a la Internerd y se hizo rico el muy cabrón (pero no famoso, porque si no se han percatado, todos conocen Google pero, ¿quién mierda conoce al dueño?).

Bueno; un gil lo pillo, buscó su casa y se la mostró al vecino, y éste le mostró la suya a su vecino, y así sucesivamente hasta que un idiota se enojó porque su casa se veía borrosa y creó Bing.

Se hizo gay famoso y todo se fue a la mierda, pero este no fue el final. No faltó el idiota que lo ocupa para buscar la ciudad donde nació e imaginar que es el mundo real, aunque vive en una casa toda fea llena de ratones con alas (palomas), y así fue cómo nació este fenómeno que marcó la vida de frikis y demás seres extravagantes

Desarrollo con los Años

En aproximadamente 4 años, todos los pueblos siguen saliendo iguales, pero la comunidad "Google Earth" ha crecido e incluso subiendo los lugares más importantes del mundo tales como "Casa de Juan" o "Lugar de fiestas". Ahora, las calles son visibles más que como una simple raya y el programa es usado en los noticiarios para mostrar el clima.

El programa se ha actualizado en cuanto a información: mientras que antes mostraba la información captada por los satélites durante el año 1952, ahora muestra lo que han captado hasta el año 1990.

Mientras, se incluyeron edificios 3D, que sirven en las puras ciudades gringas. Incluso la NASA ha copiado este en cuestión, creando el NASA World Wind que, en fin, es la misma cuestión, pero te muestran una foto de Júpiter, de Marte y del dueño del Google Earth cagando en el baño.

Actualidad

Un ejemplo de la precisión y exactitud de Google Earth (amplía la imagen para verlo).

Actualmente solo la ocupan personas como (deseempleadas, aburridas y Frikis) y los hombres monos.

El dueño se esta creando uno de la Luna llamado MoonEarth, aunque el pringao aun no se da cuenta que sería mejor llamarlo Google Moon o MoonGoogle. Recuerda que con este programa finalmente podrás encontrar tus llaves, o eso afirman unos rumores que en realidad eran sobre el vecino loco que vive al final de la calle

¿Cómo funciona?

Como ya dijimos, el programa tiene tres elementos esenciales, que son:

  1. Un Nintendo 64
  2. Una lata de Coca Cola con cables de cobre
  3. El Buscador Google
Google Earth SuperMario's Extension.

Pues así de simple: la Nintendo 64 y la lata de Coca Cola se fusionan y así obtienes un satélite barato. Con un bate de béisbol, se manda al espacio. Cuando el usuario entra al Google Earth, manda información al satelite diciendo que quiere ver tal lugar, y el satélite entonces envía la información a Google. Entonces allí un mono pone en Google Images "buscar", y cuando encuentra una imagen se la envían a otro mono que verifica que sea un mapa. Este trabajo debe hacerse por monos ya que ellos, as diferencia de los humanos, no cometen errores.

Tras esta operación, Google le envía la imagen al satélite, que se la redirije al usuario. Si el usuario ve la imagen borrosa y le manda un email por Gmail a Google, le dan algunos plátanos. En cambio, si el usuario usa Hotmail, los monos son azotados por tres días, ya que se supone que no tienen errores.

Utilidades

Bushbinoculares.JPG

Google Earth tiene un sinfín de provechosos usos, como por ejemplo:

  • Utilizar el simulador de vuelo e imaginar que llevas pasajeros, como en un vuelo comercial. (Apto para frikis como tu)
  • Localizar tu casa, y contárselo a tus amigüitos.
  • Localizar el Área 51, que se supone que es secreto (37°14' N 115°49' W)
  • Localizar la Casa Blanca, y ver que está pixelada (ya no, ahora se puede ver a Bush mirando con los prismáticos tapados al satélite de Google(foto)).
  • Buscar a Wally... no mejor ni lo intentes.
  • Mirar la casa de tu vecina, para ver si está en topless en la terraza.
  • Ver si ya es de noche en Australia (mierda).
  • Ver a cuánta distancia estás de tus artistas favoritos
  • Ver la casa de tu ex, cuando todavía no era la casa de tu ex... pobre friki arrastrado!!!!!

¿Sabias que...

  • ...Eden Pastora, el Comandante ZERO-T de Nicaragua utilizó los precisos mapas de Google Earth para llevar a cabo su plan de conquista intergaláctico en Costa Rica (Conocido localmente como Proyecto de Ajuste Territorial de la Nueva República Socialista de la Haya-ALBA) , durante la Guerra del Río San Juan?
  • ...los hombreslobo lo usan para cazar a sus presas?
  • ...con el próximo Google Earth Pro 9.0XXX se podrá ver a todos desnudos en todo la tierra?
  • ...se presume que Cervantes haya contribuido con su creación?
  • ...el unico país que no se puede ver con Google Earth es el Vaticano?
  • ...en las predicciones de los Mayas, se sugiere que el fin del mundo empezara con el dominio de Naruto y luego de Google Earth?
  • ...Hitler uso Google Earth en la 2da. Guerra Mundial pero estaba en ingles y ruso y por eso perdió?
  • ...Bush usó el Google Earth para planear el 11-S

Links Relacionados

Véase También

English (Fork)