Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables dibujado por uno de sus alumnos.

El Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables es una institución fundada en 1379 en el Reino Unido por San Bruto de Worcestershire; es un colegio de enseñanza media, centro de capacitación, campo de concentración y a veces cárcel que sirve a la comunidad alejando a los adolescentes díscolos que perturban el bienestar y la paz, riñen con los vecinos y dañan los jardines de las casas como si fueran de ellos. Estos sujetos, especímenes o ejemplares por así llamarlos son gente muy agresiva, por ello el centro cuenta con la más moderna tecnología y el personal más efectivo para mantener a raya a tanto delincuente.

Como parte del dinero recogido por el centro es donado a Inciclopedia nosotros nos vemos en la obligación según dice el contrato moral de promover su nombre para que los niños malcriados puedan llegar a ser alguien en la vida .

Objetivos

San Bruto, justo antes de castigar a un alumno.

La gran misión de el Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables es seguir la gran misión de San Bruto de Worcestershire, encerrar, torturar, molestar, humillar y por sobre todo alejarlos a a de la gente respetable de Inglaterra (y de paso quedarnos con su dinero).

Para el cumplimiento de esto objetivos los descendientes de San Bruto junto a la Reina Isabel, la Inciclomedia y Las Alcachofas de la Tía Helga, la mejores alcachofas han fundado la magna Fundación San Bruto la cual esta a cargo actualmente del dinero y mantenimiento del centro de seguridad.

Historia

San Bruto y su fundación

San Bruto nació en 1300 a las 5 de la tarde en el primer hospital de Londres. El desde joven fue un anciano gordo, paternal y bonachón gracias a una extraña enfermedad que lo hacia ver mas viejo. Lamentablemente gracias al gran costo que le daba su enfermedad, San Bruto fue obligado a vivir debajo de un puente en Londres.

Centro de seguridad en la época medieval.

El siempre pasó desapercibido y marginado por los humanos en especial por la aristocracia británica, que lo tildaba de vago sin rumbo. Eso si San Bruto se caso con una irlandesa que le obligo a cambiarse de región de anglicanismo al catolicismo. Sus nietos lo adoraban porque el les pescaba, pero como usaba hilo dental en vez de hilo de pescar solo pescaba botas y zapatillas converse que luego eran usadas por ellos.

En 1377 empiezan una de las manifestaciones de jóvenes mas violentas de todos los tiempos en Londres, Inglaterra los jóvenes de 18 años de todo el país empezaron a destruir los jardines, quemar los colegios y saquear fabricas de alcohol, cigarros y videojuegos. Pero como el Rey Ricardo II solo tenía 10 años mas que parar estos disturbios se unía a ellos y andaba en las manifestaciones, haciendo que nadie pudiera hacer algo con respecto a todo el descojone que se tenían. Ahí entra San Bruto.

San Bruto reunió palos, piedras y cemento y construyó una cárcel para meter a estos delicuentes juveniles. Junto a la UVCJ (union de vecinos con jardines), a los alcholicos, a los fumadores [1] y Nintendo logro encarcelar a estos jóvenes y recuperar la paz y armonía en Inglaterra. La cárcel creció y hora es el centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables. Después de la muerte de San Bruto en 1399, la iglesia católica lo nombro santo ya que los jóvenes destruían los jardines de los conventos.

Campo de Concentración

San Bruto como campo de concentración

El Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables le ha servido al Reino Unido como campo de concentracion en dos oportunidades. La primera fue en 1940 cuando Winston Churchill en plena Segunda Guerra Mundial decidió encerrar a todos los jóvenes alemanes y italianos que vivían en Inglaterra, allí fueron torturados hasta la volverse loco por los convictos ingleses, despues de que la guerra terminaran, el gobierno ingles decidió dejarlos libres, los cuales de venganza robaron una maquina del tiempo de la MI6 donde viajaron a 1666 y decidieron quemaron toda la ciudad creando el Gran Incendio de Londres.

La segunda fue en los años 60tas cuando el gobierno ingles decidió encerrar a todos los hippies ingleses, los cuales se desnudaban y hacían sus cosas en publico. La aristocracia británica volvio a tomar cartas sobre el asunto y decidieron llamar al Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables los cuales encerraron a estos jóvenes salvajes y los torturaron hasta volverlos en ciudadanos respetables, aburridos de la vida y con un empleo en una pequeña oficina recibiendo el sueldo minino.

Actualidad

Alumnos de San Bruto hoy en día.

Actualmente el centro esta en su mejor momento económico. Gracias a la nueva moda de los jóvenes de ser anarquistas y violentos cada dia llegan mas y mas de ellos. Gracias a esta institución el Reino Unido es hoy en día una de los países mas estables del mundo, por eso mismo diferentes países han tratado de crear sus propios centros de seguridad para delincuentes juveniles incurables.

No sabemos cuanto tiempo mas estará en servicio a la comunidad el centro San Bruto pero lo que si sabemos que mientras allá delincuencia, violencia, terrorismo, prostitución infantil y anarquía en el Reino Unido, siempre tendremos ahí el alma de San Bruto y su centro de seguridad para encerrar de por vida a estos adolescentes problemáticos.

Instalaciones

Las habitaciones en San Bruto son muy acogedoras.

Originalmente el centro de seguridad se encontraba en el centro cívico de Londres, pero fueron obligados a cambiarse luego que un incendio en 1949 quemara por completo el establecimiento. Jamas se encontraron a los culpables, pero según algunas teorías conspirativas fueron ellos mismos lo quemaron el centro solo para cobrar el seguro. Fue así donde se movieron a una pequeña isla en las islas británicas al medio del canal de la mancha.

Actualmente el Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables esta protegido con la tecnología mas avanza contra cualquier intento de fuga, a pesar que se sabe que mensualmente se escapan alrededor de viente alumnos.

Habitaciones

Las habitaciones de San Bruto son las mas comodas en su tipo[2]. Con 10 metros cuadrados, en cada habitación o celda podemos encontrar un fino colchón con una frazada, un retrete y una televisión a blanco y negro, para que los alumnos tengan un poco de entretención. En San Bruto tratamos que siempre sus hijos tengan la mejor comodidad posible con la sencillez y el calor que le brindamos. Para que los alumnos no se sientan solos, las habitaciones son de dos personas, y tranquilícese que actualmente no contamos con habitaciones unisex. La mayoría de habitaciones tiene una ventana, que no solo le dará una tranquila brisa a la habitación, sino también podrá observar en sus momentos depresivos el hermoso mar color azul.

Zonas de estudios y castigo

Alumnos en el patio.

Las zonas de estudios es donde los alumnos estudian. Las salas cuentan con las mas altas tecnologías, los pupitres y las pizarras están hechas de una fina madera de eucalipto. Las negras paredes están adornadas con mensajes hechos de sangre de temas políticos, sociales y de la muerte a sus profesores. Cada salón tiene una ventana adornada con finos barrotes de prisión. Los alumnos reciben todo tipo de clases desde matemáticas a fabricación de matriculas automovilísticas y se estudia 25 horas al día.

Las reglas de San Bruto son muy estrictas. Si un alumno es descubierto rompiéndolas sera severamente castigado con diez mil latigazos y trabajos forzados. Si después de este castigo es descubierto de nuevo sera torturado severamente. Si sobrevive a la tortura y vuelve a cometer una falta mas sera llevado a las cámaras de gas, donde tendrá una rica sesión de sauna y no volverá nunca jamas.

Cafeterías y salas de recreación

En San Bruto podemos encontrar una gran lista de cosas recreacionales para hacer en las pocas horas libre que hay. Hay un patio de 15 metros cuadrados construidos especialmente para que los alumnos tengan un lugar para correr libres. Hay un jardín trasero, desde los alumnos nostálgicos puedan destruirlo cuantas veces quieran, ya que es el gobierno el que paga su mantención. Hay una consola Wii con una televisión plasma para su uso, lamentablemente como la dicha consola tiene tan malas gráficas actualmente no hay nadie que la juegue.

Tambien hay una rica cafeteria donde los alumnos podran elejir entre alcachofas regaladas por nuestro patrocinador Las Alcachofas de la Tía Helga o el típico embudo sin sabor que se sirve en las prisiones.

Uno de los reos alumnos mas famosos de San Bruto. Adivine usted quien es.

Críticas

La critica general siempre le ha tenido mensajes positivos al Centro de seguridad San Bruto para delincuentes juveniles incurables. El critico especialista en centros de seguridad, Charlie Sheen, comento en su revista Centros de Seguridad y Prisiones que San Bruto era un ejemplo para el mundo, los métodos de tortura utilizados hacían los alumnos creaba una atmósfera de paz y orden. Gordon Brown, ex primer ministro, el cual estudio en San Bruto entre 1966 a 1969 le dio una calificacion de 9 sobre 10. De todos los centros de seguridad que estudie, San Bruto fue el mejor de todos, ahí conocí la verdadero sentido de la vida, el poder. También conocí a mi esposa y mis futuros compañeros del Partido Laborista comentó Brown.

Notas

  1. Los cuales pedían que terminaran estos saqueos
  2. Cómodas comparadas con otras campos de concentración escuelas de este tipo