Tecnología

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tecnología se llama a todo lo referente al cacharreo y el artilugiaje en general. Si bien la historia de los hombres dice que la tecnología nace con la primera herramienta, lo cierto es que fue inventada por primera vez en el futuro y transportada al pasado por error.

Origen de la tecnología

La tecnología fue creada por Terry Tech, el hermano perdido de Thierry Henry. De esta manera pretendía distraer a la gente y gobernar el universo, dada la frustración de ser el hermano perdido y despreciado (la oveja negra, que suele decirse). Por siglos, Terry Tech creó artilugios tecnológicos, desde la Rueda hasta los aceleradores de partículas modernos, esclavizando de este modo a la humanidad.

La tecnología en el pasado

Moderna máquina del tiempo inventada en el año 100.000

En estas que Terry Tech Upalapolla (tiene antecentes sioux) inventó la máquina del tiempo. Bueno, inventará, dentro de 80 siglos, pero en realidad ya está inventada, porque el muy cabra programó un viaje en el tiempo al presente, el de hoy, para mofarse frente a su hermano de todo lo que había conseguido, ocurriendo que la máquina se escacharró cuando viajaba por el siglo XXII y cogió velocidad, llegando hasta varios siglos antes de la creación del universo.

Estando fuera del tiempo, antes de todo, Terry Tech se topó con Jackie Chan. Fue decir "Ho..." para saludar, y Chan le había endiñado un patadón giratorio de los suyos que le envió de golpe, con toda su tecnología, a la antigüedad remota, cuando los hombres se comían a sus hijos por instinto, y los hijos a sus padres por estar hasta los cojones. Es entonces cuando Terry Tech se enamoró de una zarigüeya, y, viéndole despistado regocijándose en el barro primitivo, los humanos nómadas le robaron todo lo que llevaba encima y comenzaron su época tecnológica. Al salir del agua, Terry Tech solo tenía su máquina del tiempo, y, sintiéndose aliviado por habérsela implantado en el cerebro, volvió desnudo a su despacho en el futuro.

Los rebeldes

Por mllones de años, la humanidad estuvo esclavizada por las computadoras de Tech y sus robots asesinos, diseñados según lo que Tech había podido aprender de Chuck Norris, llamados, muy originalmente por otra parte, Terminators.

Algunas personas inteligentes, lideradas por Superman y los Superamigos, crearon la ONU, que lucho por mucho tiempo contra Terry Tech.

Como Terry Tech no pudo soportar esto, creo a los Supervillanos, con la apariencia de Ramoncin, para que igualaran el marcador y poder seguir dominando a las masas con sus artilugios tecnológicos.

A principios del siglo 21 (desde que se creó la ONU), Tech formó una gran compañia, llamada Terry & Company, para enviar señales esclavizantes a los Extaterrestres y asi no tener ninguna cosa que lo detuviera.

El siglo 21 y su Crisis

A principios del año 2000 (desde que se creó la ONU), se terminó de construir una antena capaz de enviar las señales esclavizantes, y Tech lo camufló como una noria gigantesca denominada London Eye para que la gente no sospechase.

Un reloj con el famoso vírus

La ONU, de todas formas, descubrió este terrible complot, y mandaron a un espía llamado Dan Brown a secuestrar a Terry Tech. Este logro hacerlo, e insertó un virus a los relojes de todo el planeta, para que cada día a las 12:00 marque que es el año que viene, convirtiendo así los días en años, y los meses en... coño, ¿en qué?

Pero el mejor amigo de Tech, el El Gran Hermano, descubrió esto, y salvó a Terry Tech, y arreglo los relojes antes del fin del mundo con ayuda de todos los geeks del planeta.

Terry Tech, entonces, fue perseguido por la ONU para ser juzgado y bien juzgado, oiga. En ese instante, se remitió de nuevo a su máquina del tiempo para volver al pasado, al mundo idílico en el que le robaron la tecnología que llevaba encima.

Pensando en volver, regresó. Al llegar, sin embargo, un rayo le cayó en la cabeza y, allí, Terry Tech murió, sobreviviendo su legado en forma de herramientas, cacharrería y artilugiaje. English (Fork)