Thierry Henry

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
sus últimos años de carrera + vida posterior
IEFox.jpg
Antes de conocer a la Gillette.

Thierry Henry es un jugador de fútbol que actualmente ha ganado el título próximo D10S

Carrera futbolística

Mónaco

Sí, su pelo no disimula su cerebelo abultado.

Mientras estaba jugando un partido de fútbol con sus colegas de la secundaria, el club Mónaco de la Primera División de Mónaco Francia mandó a un "scout" para ver como jugaba Henry, y en el partido Thierry anotó 6 goles, lo suficiente para convencerle de que jugaba con calidad, es así como el A.S. Mónaco le trajo para que jugara e intentar sacarle de los eternos puestos de descenso en los que siempre estaban. En su partido inicial, Thierry trató de pasarse de listo al intentar hacer un regate que otro, pero le cometían tantas faltas, que logró que el Mónaco ganara, no por anotar más goles, si no porque expulsaron a todo el equipo rival, incluyendo a la mascota, convenciendo de que con Thierry en el campo, el Mónaco tenía el triunfo asegurado.

Con el pasar de los años, Henry empezó a dejar de hacer payasadas en los juegos y empezó a tomarse las cosas más enserio, es ahi donde su nuevo técnico Arsene Wenger, lo tenía de titular en todos los juegos, incluyendo la copa Intertoto que no valía ni 5 centavos. En un juego del Mónaco contra el Torino de Italia, Thierry anotó 4 goles, y en ese juego estaba presente uno de los agentes de la Juventus, quienes pidieron prestado al jóven Thierry para que les ayudara a ir al menos a la Copa UEFA, el Mónaco aceptó, ya que la mafia de Turín le amenazó al presidente del Mónaco con ir a dormir con los peces si no les prestaba a Thierry, es ahí donde fugazmente se va a Italia a degustar las pastas y experimentar el muy temido "catenaccio" local.

Juventus

Al estar en un país donde la defensa es la que manda, Henry tuvo problemas para anotar en la Serie A, al ver que sus rivales se plantaban sobre los marcos y contra-atacaban con rapidez, él quedó impotente ante todos, a pesar de los tres goles que anotó, no fueron suficientes para convencer a la "Vecchia Signora" de que su fútbol era bueno. Pero antes de alistar sus maletas para regresar al Principado de Mónaco, se topó con la sorpresa de que su amigo de juergas, David Trezéguét y su director técnico Arsene Wenger se fueron al Arsenal de Inglaterra, Henry no lo dudó más y se fué a Londres a jugar con los "Gunners" para irse de juerga con David y que Arsene lo mantuviese de titular para que se cotizara mejor.

Arsenal

Cita3.png ¡No importa lo que me diga el árbitro, este balón es mío! Cita4.png
Thierry Henry razonando con sus rivales.

Cuando llegó al club londinense para irse de juerga en los "pubs" y tratar de jugar algo de fútbol en el camino, en su presentación, Thierry tomó algo de cerveza Carling y estuvo más borracho que una cuba, y en su borrachera estaba por los distritos de Londres, en la zona roja, y se topó con un vagabundo que tenía superpoderes, y éste le dijo: "Oye... ¿A que te dedicas?" y Henry todo ebrio le contesto: Pueess mira, *hic* Yo soyyy el nuevo fichaje del Arsenal... *hic* Y voy a ser el puto amooo... *hic* El vagabundo le dijo: "Si me das 20 libras con mis poderes te harás el jugador más caro que haya tenido el Arsenal..." Y Henry, como todo buen ebrio, aceptó y el vagabundo, quien si era un verdadero héroe, le dió superpoderes para que hiciera regates en todos sus juegos, aparte de anotar una cantidad exagerada de goles.

Con el pasar de los años, Henry se hizo una estrella, haciendo regates y jugadas delirantes que solamente los drogos que le dan duro al LSD podrían ver, por ende se hizo uno de los jugadores que no debía faltar en todos los vídeos futboleros que existen en el Youtube, Dailymotion, y otros. En la final de la Champions League del 2006, se fue de juerga con Samuel Eto'o, del F.C. Barcelona, con quien se hizo buen amigo, tanto que intercambiaron números telefónicos y los famosos "e-mails" para que se pusieran al tanto de todos los chismes. Y en un día de esos, Eto'o le dijo que se viniera a Barcelona para irse de juerga en una ciudad y evitar los innecesarios viajes hasta Londres desde Barcelona y Viceversa, y es así como Thierry llegó al club blaugrana para ser parte del súper equipo ensamblado por Josep Guardiola, todo esto mientras él y Eto'o se iban de juerga todos los jueves.

F.C. Barcelona

Cita3.png No importa si los irlandeses me detestan, lo que importa es que me amas aunque te toque con las manos... Cita4.png
Thierry Henry demostrándo un amor muy extraño al balón.

Gracias a la invitación de Eto'o, Henry llegó al Barça, pero hubo un tremendo fallo, no puede haber tanta excelencia en el club catalán, porque sino se parecerían a sus eternos rivales, el Real Madrid, asi que tuvieron que deshacerse de Eto'o al siguiente año, es ahí donde Thierry Henry cae en una depresión terrible, ya que no tenía compañeros de juerga, ya que varios jugadores o eran muy maduros como para irse de fiesta los jueves o eran demasiado jovenes y no les permitían tener acceso o sino parecería tener complejo de Pedobear, pero con Ibrahimovic como nuevo compañero de juerga, Henry volvió a ser un delantero de primera clase, mientras era un alcohólico de segunda.

Deportivamente hablando, Henry lo ha logrado todo con el club catalán, la Liga, Copa del Rey, Champions League, Supercopas, y los mundialitos con rivales de la talla del Atlante de México y el Pohang Steelers de Corea del Sur. Incluso ha ganado la copa del Barrio local, la cual siempre perdía. Con Messi y Eto'o hicieron la friolera de 100 goles, los cuales 80 eran de Messi, 19 de Henry y uno de Eto'o (irónicamente con la mano). Al final con la salida de Eto'o se tuvo que conformar con un tridente muy poco juerguista, él, Messi e Ibrahimovic.

Selección francesa

Con "Les Bleus", Thierry ha conseguido un éxito que otro, nada más ha conseguido una Copa del Mundo en 1998, una Eurocopa en el 2000 y una Copa Confederaciones en el 2003, nada en especial. En la Copa del Mundo de 1998, con los cabezazos legales por parte de Zinedine Zidane, llegaron a destrozar las vallas brasileñas, cuando su fenómeno se intoxicó comiendo caracoles en uno de los restaurantes "Trufa Dorada" de París. En el 2002, la mitad de la selección francesa fue raptada por OVNIs en su estadía en Corea del Sur, lo que hizo que Francia lograse hacer el ridículo, y que la FIFA ordenara a todos los campeones que tienen que clasificar para que no se volviera a dar estos casos. Y en el 2006, gracias a los cabezazos ilegales por parte de uno de sus compañeros, se tuvo que conformar con un segundo lugar en el Mundial de Alemania, llenándole de furia.

Nuevo Dios

Cita3.pngA mi no me interesa, prefiero ver a Luxemburgo antes que esos ebrios irlandesesCita4.png
Nelson Mandela sobre el incidente del Balonmano de Henry.
Maradona acaba de encontrar a su nuevo sucesor.

La fecha... 18 de Noviembre, el año... 2009, era uno de esos duelos de repesca para ir al mundial de Sudáfrica 2010, los irlandeses le ganaron a los franceses en el tiempo regular, pero tenían que ir a 30 minutos extras, por cuestiones del marcador global y es ahí donde Thierry Henry recibió una experiencia religiosa, y Dios le dijo a Thierry: "Ya estoy cansado de que Diego Armando se crea mi sucesor, entonces ayudarás a tu equipo metiendo la mano para dar un pase a gol, y clasificarán a la justa mundialista del 2010..." Y Henry obedeció, y vimos que era descarado bueno. Palabra del Señor, Amén.

Las reacciones no se hicieron esperar, Bono, uno de los nominados al Premio Nobel de la paz dijo: "Ese hijoputa nos dejó fuera del mundial, si lo veo comprando uno de los cd's de U2, se las verá negras..." Los irlandeses en Dublín marcharon hacia la embajada francesa con jarras y antorchas como toda turba enardecida, uno de los embajadores dijo: "Fue horrible, la gente nos lanzó botellas, piedras y cartas amenazando con invadir París, y yo creía que el Rugby era lo que les interesaba, mejor no nos topamos con ellos en ninguna disciplina deportiva o va a correr sangre..." Thierry fue declarado unanimemente por el Congreso irlandés como persona non-grata y le prohibieron estar volando, navegando o paseando cerca de aguas y territorio irlandés. Por otra parte la Iglesia Maradoniana se cambió de nombre, y ahora es la Iglesia Henriniana, quienes veneran la camiseta de Thierry cada viernes y su patrón pasó de ser D10S a ser D1O2, este nuevo mote hizo que se vendieran las camisetas con este mensaje como pan caliente, haciendo que muchos vendedores en quiebra regresaran a hacer negocios con la imagen de Henry.

Premios

Thierry nunca ha podido ganar el premio del mejor jugador, ya que siempre fue un segundón, yendo detrás de Zinedine Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, más otros los Ronaldos que hay en el planeta. Solamente ha recibido menciones honoríficas como el 11 de aluminio de la revista San Marino Football, la cual es altamente cotizada en el mundo del balompié. Henry a pesar de no ganar algún premio importante como jugador, ha ganado copas con sus equipos

Patrocinadores

Cita3.png ¿Quieres una buena afeitada, chico? Has venido al lugar indicado, y no te preocupes por la oscuridad... Cita4.png
Thierry Henry antes de masacrar a un inocente con una rasuradora Gillette™.

Casi todas las marcas de calzado han patrocinado a Thierry, incluyendo a la Nike, Reebok, Puma, etc. Solamente Adidas no le ha contratado, ya que ellos tienen la política de que cualquiera que firme con Nike es una vil escoria y no merece ser patrocinado, a tal punto que amenazaron al técnico de Francia, Raymond Domenech, porque creían que Henry no era digno de usar la camiseta marca Adidas de los Galos, afortunadamente Domenech sobornó a los ejecutivos de la Adidas para poner a Thierry a jugar con la susodicha camiseta. También está el contrato con la Gillette que por poco se cancela por amenazas de boicot de los irlandeses, cuando éstos dijeron: "No compraremos rasuradoras patrocinadoras de tramposos..." Con referencia al incidente del balonmano, la Gillette estaba a punto de cancelarle el contrato, cuando se dieron cuenta que los irlandeses casi nunca se afeitan, y decidieron que el mercado irlandés no vale nada y Henry sigue afeitándose con "lo mejor que un hombre puede tener.™"

Véase También

  • 17 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)