Seiya de Pegaso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Seiya
Seiya 13.jpg
Seiya en el carnet de conducir
Nacimiento Defunción Japon
Origen Desconocido
Su vida
Sobrenombres El pony alado japonés
Lugar de residencia Le renta a Roshi
Se dedica a Santo de Athena
Estado actual No la puede poner
Hazañas logradas Usar la armadura de Sagitario al menos una vez cada temporada
Relaciones Goku e Ichigo Kurosaki
Enemigos
Poderes especiales Tirar poderes de sus puños, desgarrar el cielo con las manos y bla bla bla
Objetos Su armadura
Cita3.pngPuede que Seiya sea el protagonista pero yo soy el caballero más fuerteCita4.png
Ikki de Fénix sobre Seiya.
Cita3.png¡¡¡Pegaso, aun no lo entiendes!!!Cita4.png
Enemigo de turno madreando a Seiya.
Cita3.png¡¡¡Saori!!!Cita4.png
Seiya en cada capítulo.
Cita3.png¡Mi meteoro no le ha hecho ningún daño!Cita4.png
Seiya al principio de cada pelea.
Cita3.pngSu inteligencia me deja anonadadoCita4.png
Hyoga sobre la inteligencia de Seiya.
Cita3.pngEso nos pasa a todosCita4.png
Shiryu de Dragón sobre la cita anterior.
Cita3.pngLo que tiene de bruto lo tiene de apuestoCita4.png
Shun sobre Seiya.

Seiya es el Caballero Pegaso, autonombrado líder de los Caballeros del Zodiaco debido a su condición de consorte de Saori Kido. También inspiró una serenata en ritmo de champeta que aún es éxito de ventas en Colombia y que ningun otaku se perderia.

Infancia

Esto hubiese sucedido si Cassius le hubiese ganado a Seiya.

de pequeño quedó huerfano junto a su hermana Seika, pero fueron llevados a la Wammy´s house Fundación Graude, orfanato de su padre, Watari Mitsumasa Kido quien se murio de una sobredosis al estar teniendo sexo con mujeres de todo el mundo.

Entrenamiento

Seiya con sus amigotes

Seiya realizó su arduo entrenamiento, bajo la observación de Marin, la Santa de Plata del Águila. Luego de seis jodedores años, le gana a Cassius, una montaña de musculos sin cerebro, a quien le gano, sobornandole con su "Meteoros de Pegaso", luego el Patriarca le entrega la armadura de bronce de Pegaso.

El Torneo Galáctico

Seiya tragandola en otras series

Seiya se inscribe en torneo de luchas para ganar dinero para comprar un auto e impresionar a Saori para ser televisado y encontrar a su hermana y su primer combate; pelea contra Geki, otra montaña de musculos, caballero del Oso quien aprovecha su fuerza para violar a Seiya pero se salva pateandole.

Su segunda pelea es contra Shiryū. Al principio le dan una paliza, debido a que éste hace trampa.Pero Seiya logra ganarle dándole un paro cardíaco.

Los Santos Negros

Se enfrenta con el Pegaso Negro irónicamente, al cual derrota facilmente debido al racismo de su creador. En el final con Ikki, la armadura de Sagitario junto con el escudo,la cadena y el frío de sus compas, se cargan al fénix.

Los Santos de Plata

Seiya bailando reggaeton (y bueno algo tiene que comer la gente).
  • Del primer grupo de Plata: se enfrenta a Misty, quien hacia campos de fuerza porque se creia la mujer invisible de los 4 fantasticos. Además de Moisés que antes de irse al infierno cielo le dijo equivocadamente que Marin era la hermana de Seiya.
  • Del segundo: Jamián de cuervo, quien quiere secuestrar a Saori. En su intento por follarsela, se caen a un precipicio.

Dio, Sirio y Algethi lo hubieran hecho polvo, pero la armadura de Sagitario aparece para salvarle y se los mata a todos, en el mismo tiempo.

La Batalla contra los doraditos

Aqui Seiya y los otros deben llegar con el patriarca para quitar la flecha que quedo incrustada en la tet... digo el corazón de Saori.

Casa de Tauro: El primer dorado con quien tiene que pelear es Aldebarán quien deja pasar Seiya cuando, corto uno de sus cuernos ya que no le dejaban entrar a un taxi cuando necesitaba un aventon.

En la casa de Leo:Seiya es masacrado por Aioria, quien el patriarca lavó su cerebro para hacerse gay y este ultimo quería por follarse a Seiya pero luego llega Casios que quiere los pollazos de Aioria, follandoselo y magicamente Aioria vuelve a su estado normal.

En el cuarto del patriarca:Ahí encuentra a un pendejo que está arrepentido por sus malas acciones. Sin embargo, sufre un cambio de personalidad y vuelve a ser el sádico de antes y lo ataca. Luego de que Ikki fuera carne de cañón ante Saga, sigue adelante al Santuario, donde logra salvar a Saori. Saga intenta matar a Seiya y Atenea entra por la puerta trasera,que nunca mencionó. Luego, él y sus amigos liberan a Saga de su mente criminal.

Saga de Asgard

  • Se enfrenta a Thor, pero se lo carga con Shiryu.
  • Es encerrado por Alberich, teniendo que ir Shiryu a ayudarlo.
  • Lucha contra Siegfried perdiendo para colmo. Pero al enterarse de que Sorrento se follo a Hilda antes que el, le da su safiro y se sacrifica tratando de matarlo, muriéndose solo el mamón.

La la larguisimaaaaaa saga de Poseidón

  • Pilar del Océano Pacífico Norte: se carga a Baian en 3 segundos.
  • En el Océano Antártico: se encuentra con Kasa, el travesti de la marina, que se disfrazó de Marin,le da para que tenga.
  • Templo de Poseidón:Logra que Poseidón se apodere del cuerpo completo de Julian. Seiya ayadado por Shiryu y Hyoga ,porque el cabrón no podía hacerlo solo logran encerrando en la vasija.

Saga de Hades

Su tecnica más original.
  • Santuario:Le da una paliza a Mascara de Muerte uno de los caballeros dorados mas débiles , pero Mū de lo interrumpe enviándolo supuestamente al mas al mas allá.Más tarde junto a Shiryū, Hyōga y Shun, revisan las exclamaciones de Athena y más tarde ve como Saori se suicida, luego Shion les da una paliza.
  • En el infierno Se madrea con Radamanthys y caen por la insaciable vagina de Paris Hilton el Infierno. En Giudecca,Radamanthys arruina su plan y Shun es poseído por Hades.
  • En los Campos Eliseos: Usa la armadura de Sagitario, pero Tánatos las hace cenizas, en el mismo tiempo que Beyond Birthday tarda en comerse un frasco entero de mermelada, después su armadura se vuelve divina.Se enfrenta a Hades, quien reconoce la cara de subnormal de Seiya como el que lo jodio en la era mitológica y por eso debe matarlo. En su intento de proteger por trigesimanovena vez a Atenea, Seiya recibe un espadazo de Hades quedando cuadraplegico.

Next Dimension

Nada33.gif

Salvo fingir estar en coma y dejarle a su antepasado todo el trabajo

Saint Seiya Omega

Nota: (Esta temporada es exclusiva del anime ya que era para atraer a mocosos)

En Saint Seiya Omega, Seiya ya treintañero ya no es el protagonista de la serie que lleva su nombre, sino que en su lugar fue un afeminado a quien nadie quiere como el caballero de Pegaso,teniendo que ir a salvarlo con la armadura dorada de sagitario que fue robada otorgada a él.

Técnicas

En caso de emergencia rompa el vidrio
  • Pegasus Ryūsei Ken: De las manos de Seiya salen varios espermatozoides que te quedaras embarazada y si no te tomas la pastilla del día después también (funciona también con los hombres así que ten cuidado).
  • Destello rodante de Pegaso: Seiya toma por detrás al enemigo enganchandolos con el pene tan alto que se caga de frío y luego aterriza causando un gran problema mental.
  • Cometa de Pegaso: Seiya saca su cometa y le la da a su oponente este empieza a hacer que vuele y de pronto un rayo cae sobre el enemigo.

¿Sabias que...?

  • ... Seiya se ha colado como protagonista en la mayoría o todas las creaciones de Kurumada?
  • ... Como Teppei en Bt´X, Kojiro en No Fuma Kojiro y Ryuji en Karero?
  • ... Seiya es virgen?
  • ... Teniendo 13 años tenia un departamento?
  • ... Y le alquilaba a Roshi?
  • ... Su hermana ya ni le recuerda?
  • ... Es el menos popular a pesar de ser el prota de la serie?

Artículos relacionados

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Seiya de Pegaso

Enlaces externos

  • 1 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️