Shun de Andrómeda

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Shun de Andromeda»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Aunque no lo crean, es un chico.
Cita3.png¡¡¡HERMANO!!!Cita4.png
Shun, invocando su técnica más poderosa.
Cita3.pngShun, eres patético. Siempre tengo que venir a salvarte el culo.Cita4.png
Ikki de Fénix apareciendo en escena para salvar a su hermanito Shun por milésima vez.
Cita3.pngHyoga... usaré todo el calor de mi cuerpo cosmos para salvarte.Cita4.png
Shun metiéndole mano a Hyoga en el templo de Libra.

Shun, más conocido como John (Juán) en el doblaje haiticano, es uno de los cinco protagonistas principales de la serie Anime Saint Seiya (Los caballeros del Horóscopo). Proviene de la Galaxia Andrómeda. Se considera la nena del grupo ya que aparte de llevar una armadura rosa con tetas, su voz es increiblemente femenina, por no hablar de su particular acercamiento con algunos hombres como Hyoga o el loco de Afrodita.

Entrenamiento

El ídolo de las chicas debido a que es un macho de pelo en pecho.

De pequeño fue criado junto con su hermano Ikki en el orfanato de la fundación Kido para más tarde ser enviado a la isla de Cuba Andrómeda donde su misión era ganar la sagrada armadura de bronce de Andrómeda, enfrentándose a varios rivales. Pero como Shun fue desde siempre un hippie al que no le gusta pelear y que prefiere más el término "Es mejor recibir que dar" fue castigado a morir ahogado, atado de pies y manos a unas rocas. Durante el forcejeo de Shun para liberarse expulsó todo su gas cosmos interior por donde ya saben, generando una potente explosión de flatos rosas que casi acaba con media isla. Impresionada (y sobre todo aterrada) la gente al ver el verdadero poder de sus pedos el cosmos de Shun le fue otorgada la armadura convirtiéndose así en el caballero de Andrómeda.

El Torneo Galáctico

Loreal. Porque yo lo valgo.

En el Torneo Galáctico se enfrenta en su primer (y único) combate a Jabu del Unicornio, durante el cual todas las chicas empiezan a soltarle piropos debido a la masculinidad que desprendía con su armadura rosa. Shun, comenzó a usar el poder de las cadenas de su armadura atacando a Jabu. Casí al final del combate aparece su hermano Ikki.

Los caballeros Negros

Tras finalizar el Torneo, los protas se enfrentan a sus primeros enemigos, los caballeros negros (un copia y pega de los caballeros de bronce pero en negro, racistas de mierda). A Shun le toca enfrentarse a Andrómeda Negro, cuyas cadenas se transforman en consoladores con forma de serpiente. Finalmente Shun demuestra ser el mejor masoquista y derrota a Andrómeda Negro con su conocido sado ataque de cadenas.

Los 12 caballeros de Oro

Templo de Aries: Como Mu de Aries pertenecía al club de fans "Hippies sin Fronteras" al igual que Shun no sólo le restaura las cadenas (y encima sin pagar) sino que les deja pasar al siguiente templo.

Templo de Tauro: Shun y los demás se enfrentan aquí a Aldebarán de Tauro. Shun es violado junto a los demás (aunque logra salvarse Seiya) y se pierde el principio del combate. Mas tarde se recupera y lanza un ataque combinado con Hyoga y Shiryu, devolviéndole la violación a Aldebarán y así pudiendo seguir al siguiente templo.

Templo de Géminis: Custodiado por el enemigo principal de la serie Saga de Géminis. Hyoga y Shun (juntitos como no) son víctimas del ataque "Otra Dimensión". Shun trata de meter mano salvar a Hyoga pero es absorbido por el ataque. A punto de ser absorbido el también logra despertar su séptimo sentido, lanzando un sado ataque eléctrico a distancia contra el Patriarca en sus habitaciones logrando finalmente salvarse.

Templo de Cáncer: Shun se encuentra con el cuerpo inconsciente y tendido de Shiryu. Cuando Shun trata de aprovechar para meterle mano Shiryu despierta (¡Huyyyyyy, mala suerte Shun!).

Templo de Leo: Aquí se forma una tremenda orgía entre Seiya, Aioria y Cassio; pero cuando Shun logra llegar ya han terminado (Mala suerte de nuevo).

Templo de Virgo: Shun y los demás se encuentran aquí con el caballero Shaka de Virgo (quien en realidad es Minako Aino antes de pasar a ser Sailor V). Éste derrota a Shun y a los demás con la misma facilidad que decir la tabla del 2. Cuando todo parece perdido entra en escena Ikki para salvar a su hermano. Cuando Shun finalmente despierta es testigo de como Ikki muere mientras sodomiza a Shaka por detrás utilizando su técnica "WTF BOOM!" explotando los dos en mil pedazos.

Templo de Libra: Aquí se reencuentra nuevamente con Hyoga, el cual está más tieso que el codo de un playmovil. Shun se queda atrás para ejem... calentar a Hyoga con el calor de su cosmos, comenzando una de las escenas más gays de la historia, y confirmando que Shun es de la otra acera. Consigue salvar a Hyoga, pero desde ese día le miró con otros ojos.

Shun dándole sexo todo su cosmos a Hyoga en la bacanal de casa de Libra.

Templo de Piscis: Shun se enfrenta a Afrodita con el propósito de quitarle la corona de Miss Universo Gay. Afrodita demuestra su increíble virilidad usando su ataque de rosas contra Shun. Sin embargo utilizando su poder cósmico al máximo común divisor, Shun usa su máximo poder, La Tormenta Nebular (o sea, los flatos rosas) derrotando así a Afrodita.

Asgard

Los temible flatos rosas de Shun.

Cuando Shun viaja con los demás a las heladas tierras de Asgard se enfrenta contra Mime de Benetnasch, una especie de trovador tan afeminado como Shun. Cuando Mime descubre que Shun le está haciendo la competencia en feminismo no duda en atacarle con su poder de la lira. Cuando todo parece perdido entra en escena su hermano Ikki (¿Pero no había muerto?) para reemplazarle en el combate. Mas tarde se enfrenta contra Syd de Mizar, al que consigue derrotar gracias a sus temibles flatos nebulares. Pero de repente aparece el hermano gemelo de Syd, Bud de Alcor, el cual funde a Shun por haber matado a su hermano intoxicándolo. Pero como era de suponer entra en escena de nuevo Ikki para salvarle la vida a Shun.

Poseidón

Tras sus aventuras por el reino donde vive Santa Claus, les llega la noticia de que Saori (Atenea) ha sido raptada por Poseidón y llevada a la Atlantis. Debido a que Shiryu, Ikki y Hyoga se encontraban de parranda en ese momento, Shun y Seiya son los primeros en viajar al reino de Poseidón, Seiya para ver si así logra finalmente tirarse a Saori y Shun para ver si así logra pillar algo, aunque sea con Seiya. Durante el camino se encuentran con Thetys de la sirena, la cual trata de violar atacar a ambos caballeros, pero como a Shun no le gustan las mujeres deja que Seiya se las apañe solo.

Pilar del Océano Pacífico Sur: Aquí Shun se enfrenta al General Marino Io de Sicilia Escila, quien usa sus siete consoladores bestias para derrotar a Shun. Una vez que éste ha visto todas sus técnicas, lo derrota usando una diferente modalidad de ataque y defensa con sus cadenas, para vencer a todas las bestias. Sin embargo, Shun, como es un maldito hippie, en vez de rematarle le atrapa con sus cadenas para hacer un poco de bondage mientras trata de destruir el pilar. Escila, que conoce las intenciones de Shun, se libera de sus cadenas y se dirige al pilar para protegerlo, pero ya es tarde. Todo el pilar cae encima de él y muere.

Pilar del Océano Atlántico Sur: En este pilar, Shun se enfrenta a Sorrento de la Sirena Terrestre el cual toca reggaeton con su flauta, anulando así los poderes de las cadenas. Al no tener otra opción, Shun usa su Tormenta Nebular para derrotar a Sorrento y destruir el Pilar.

The Hades

Pues si. Shun es Hades, pero a pesar de eso sigue siendo gay.

En esta ultima saga se descubre que Shun es la reencarnación de Hades, jodiéndolo todo tras crear el Gran Eclipse para que así todos los mortales mueran y la Tierra sea sólo para él. Aunque su trabajo como Hades duró bien poco, ya que entró en escena Ikki (he perdido la cuenta) y le hace volver en si con un par de cachetadas bien dadas en la cara. Después, tras presenciar en directo como mueren los caballeros de oro para abrir una mierda de hueco en el muro de los lamentos, se dirige con los demás hacia los Campos Eliseos.

Los Campos Eliseos:

Cita3.png¡Alitas de maripoza!Cita4.png
Shun, admirando el diseño de su Armadura Divina.

Nada mas llegar a los Campos Eliseos, Shun se enfrenta al Dios de los gays la muerte Tánathos. Shun viste la armadura dorada de Virgo que le envía Shaka, aunque el Dios se la destruye con un simple chasquido de dedos. Luego Seiya, eleva su cosmos, ki y chakra al máximo y ,gracias a la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la armadura divina de Pegaso o armadura Kamei. Después de derrotar a Tánathos llega para combatir su hermano gemelo, el dios menor del sueño, Hypnos. Una vez Seiya ha acudido al templo en los Eliseos para follar socorrer a Atenea, sin nadie que pueda hacerle frente a Hypnos, Shun despierta su propia armadura Kamei. Sin embargo, Este derrota a Shun con su ataque sueño eterno, pero es vencido luego por Hyoga y Shiryu (Ikki estaba en su camerino considerando renunciar si no le aumentaban el sueldo). Más tarde, en la tumba de Hades, une su cosmo al de Atenea y sus hermanos para vencer al malo malote de Hades definitivamente.

Técnicas y habilidades

  • Cadena Nebular: También llamado "Sado Ataque de Cadenas". Se trata simplemente de que Shun utiliza sus cadenas a modo de lanzar ataques sadomasoquistas a sus enemigos. También suele usar las cadenas a modo de herramientas de alpinismo.
  • Onda del Trueno: También llamado "Sado Ataque Eléctrico a Distancia". Es básicamente el primer ataque, sólo que en esta ocasión las cadenas pueden llegar más lejos y están cargadas de electricidad para causar más placer daño a sus enemigos.
  • Tormenta Nebular: También llamado "Tormenta de Flatos Rosas". Cuando Shun concentra su cosmos al máximo lo libera por donde ya sabes lanzando así una potente ráfaga concentrada de gas cosmos que mata instantáneamente a todos los enemigos por intoxicación.
  • ¡¡¡Hermanoooo!!!: No es precisamente una técnica pero igual funciona. Cuando Shun está a punto de morir por algún enemigo superior a él (que suele ser casi siempre), invoca a su hermano para que lo salve y acabe con su enemigo por él.

¿Sabías que...

  • A Shun siempre le toca pelear contra el más gay varonil de los enemigos de cada saga?
  • Shun es tan, pero tan gay que cuando los ejecutivos de Netflix decidieron destruir adaptar la serie en verdad pensaron que era mujer?
  • Espía constantemente a Hyoga esperando otra oportunidad de repetir el evento de la Casa de Libra?
  • Jun de Camaleón jamás consiguió que Shun le hiciera caso?
  • La novia de su hermano en la Isla de la mierda muerte era idéntica a él?

Asuntos relacionados

  • 9 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️