Ikki de Fénix

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ikki de Fénix
Ikki.jpg
Ikki en su permiso como santo de Athena
Nacimiento Defunción Japón
Origen Nadie sabe, es huérfano
Su vida
Sobrenombres "El pollo frito", "la paloma incendiada"
Lugar de residencia Cualquiera mientras este solo mejor
Se dedica a Santo de Athena
Estado actual Activo
Hazañas logradas Salvar a su hermano justo a tiempo y ser más chingón que el protagonista
Relaciones ninguna
Enemigos Casi todos
Poderes especiales Volver de la muerte
Objetos Su armadura
Cita3.pngComo desearía ser hijo único...Cita4.png
Ikki de Fénix sobre la relación con su necesitado hermano Shun

Ikki de Fénix es probablemente el caballero más poderoso y el más macho de toda la bola, o por lo menos el menos marica; pero Kurumada siempre lo opaca haciendo que Seiya se cargue al villano de la saga después de que los demás lo ablandaron; se caracteriza por tener el complejo Piccoro y Vegeta ambos en un mismo personaje.

Utiliza la armadura del Fénix, porque fue la más barata que pudo comprar en su juguetería favorita. Además de que sólo le cubre el 5% de su cuerpo, se distingue porque posee tres tiras de salchichones que usa para comerse un hot dog antes de cada pelea.

Infancia

Quedó huérfano teniendo que lidiar con su hermano Shun, bailando en las esquinas por monedas para alimentarse el y darle de tragar al inútil de su hermano, además de dormir en una caja. Con el tiempo llega a la Fundación Graude. Al homosexual de su hermano le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte pero como Ikki es algo gilipollas se ofreció a ir él.

Entrenamiento

Ikki dándole a un viejo al que no le gustó el artículo.

Ikki tuvo como maestro a Guilty, un viejo de mierda,que siempre llevaba una máscara para que nadie viera su cara de lo fea que era (se llegó a especular que era Tio1.jpg).Ahí conoció a Esmeralda,la hija de su maestro, un día Guilty cansado del comportamiento afeminado de su alumno, no tiene más remedio que matar a su hija en la última chance que tenía Ikki de ganar la armadura, Ikki se emputa y lo mata .

La armadura Fénix

No hay duda de que Ikki es el personaje más pacífico de toda la serie .

Luego de matar a sangre fría a su maestro, se carga a al Cisne, Dragón, Pegaso y Andrómeda negros y luego a Jango y se pone la armadura del Fénix.

El torneo galáctico

Miren Imbeciles tengo anteojos de sol y ustedes no NANA NANA.

Aparece mandando a la Mierda a Shun, entonces Jabu y Nachi se quieren hacer los más fuertes del torneo, pero Ikki se los carga de un solo golpe y después aparecen los caballeros negros y se roban la armadura de Sagitario. Una vez recuperados de la sorpresa, Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun de pendejos salen a perseguirlos.

Los Santos Negros

Ikki convencido de que iba a ganar, desafía a los otros, a que el quien le gane,se quedara con el resto de la armadura de Sagitario. Hyoga es el primero en tratar de cargárselo pero, pasa todo lo contrario.

Shiryū y Shun encuentran a Ikki masturbándose, luego Ikki le da una madrazo a Shiryu pero Hyōga le devuelve a Ikki la Ilusión diabólica, con lo que éste empieza a tener imágenes como la ancianita que tiro del 9o piso, el niño negro del que se rió y el haber matado a la madre de John Lennon conduciendo ebrio.

Pero se recupera y se carga a todos menos a Seiya, que tiene la armadura de Sagitario. Seiya se carga a Ikki teniendo todas las armas de los otros y de Gillipollas reconoce su derrota.

Los Plateaditos

Corre Forest corre.

Regresa luego de ser sepultado,para salvar a su hermano por decimasegundavez de haber sido violado por el caballero de La Llama. Luego se carga a Dante y a Capella.

La Batalla contra los Doraditos

  • En Géminis: Se carga por centésima de segundos al Patriarca a distancia, salvando por enésima vez a Shun.
  • En Virgo: Se suicida en un ataque suicida tratando de matar a Shaka.
  • Casa del Patriarca: Encuentra drogados a Shiryū, Hyōga y Shun, después se ofrece a distraer a Saga (pensando el de que le iba a ganar) pero Saga lo hace ver estrellas a el.

En Asgard

  • Se carga a Mime, y este último mariconazo cree que Fénix y Andrómeda harían un mundo pacifico y desearía ser el amigo de Ikki.
  • En Vallhala ayuda a Shun contra Bud,quien este último se muere de hipotermia, mientras se lleva el cadáver de Cid; quién sabe para hacerle que cosas.

En la larguisimaaaa saga de Poseidon

se carga a Kaysa de Leumnades pero luego es madreado por Kanon, después Sorrento aparece para salvarle el trasero, pero Ikki al demostrar que no es un gallina le dice que no valia la pena. Más tarde agarra a Poseidon por la espalda para que Seiya logre romper su pilar.

¿Con quien se quedara Ikki? ¿Con Esmeralda o con Pandora? descúbranlo en el próximo capitulo.

En la buenisimaaa saga de Hades

  • Santuario: Le da una putiza a Shiryū aprovechando de que esta ciego.
  • Infierno: Ayuda y salva de morir a Kanon, a quien le estaban dando la madriza de su vida los tres jueces, cargándose a Aiacos de Garuda. En Giudecca, cuando se escapa, al ser encerrado por Hades, es ayudado por su admiradora Pandora, que le da su rosario antes de morir asesinada por Thanatos. Ikki jura vengar su muerte.
  • En Eliseos: Le rompe todas las uñas a Thanatos y éste confiesa que Ikki es el más cabrón de los caballeros de bronce. Thanatos encabronado, rompe las armaduras de los caballeros. Más tarde intenta cargarse a Hades y es lanzado contra la vasija de Atena, donde sale la armadura Divina del Fénix y se cargan a Hades.

Next Dimension

Salva a Shun de las manos de La Scoumoune, una pendeja con atuendos similares a los de Xena.Ikki salta a un agujero y llega 243 años al pasado donde Shion recibe una golpiza de Suikyou. Al demostrar que tiene cojones le vuela el casco, entonces Suikyo le rompe la armadura. Pero usa su Ilusión Fantasma, por lo que Suikyo recuerda al fantasma de su hermano y este sale corriendo despavorido prometiéndole venganza.

Técnicas

Sufre la terrible hipnosis de Ikki.

* Golpe de la ilusión diabólica del fénix: Técnica muy usada por Ikki cuando quiere una cerveza o un cigarillo implica en obligar a hacer al enemigo cualquier cosa.

  • Alas del fénix: Este ataque es uno de sus favoritos, consta en mandar volar a la gente si no van a la fiesta de cumpleaños de Ikki.
  • Explosión Dimensional: Es usada generalmente cuando Ikki tiene un mal día, trata en suicidarse mientras rompe el lugar en donde esta.
  • Resurrección: Puede volver de la muerte cuantas veces quiera dejando como pendejas a las esferas del dragón.

¿Sabías que...

  • ... todas las mujeres de las que se enamoro terminaron muertas?
  • ... Vegeta es un plagio de él?
  • ... también Piccoro?
  • ... también Sasuke y Uryu Ishida?
  • ... si puede volver de la muerte porque no se trae a Esmeralda o a Pandora consigo?
  • ... la canción favorita de Ikki es GhostBusters?
  • ... Ikki en Fuma No Kojiro se llama Musashi Asuka?
  • ... y Jun Kenzaki en Ring Ni Karero?
  • ... es el más fuerte de los caballeros de bronce incluyendo al mismísimo Seiya?
  • ... las únicas personas que pueden ganarle son Saga, Chuck Norris y tal vez Jim Carrey?
  • ... se cogió a Seika?
  • 15 de agosto Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️