Saga de Géminis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Saga
Saga.jpg
Soy el mas poderoso y jodedor de los caballeros de Athena
Nacimiento Defunción Grecia
Origen
Su vida
Sobrenombres El gollum de Saint Seiya
Lugar de residencia Casa de Géminis
Se dedica a Santo de Athena
Estado actual Solterito
Hazañas logradas Matar a el Patrarca, sucederlo por 13 años sin que nadie se de cuenta y fundar el trío dark
Relaciones Goku e Itachi Uchiha
Enemigos
Poderes especiales Mandarte a otra dimensión
Objetos Su armadura o su "sapuri" (sotana)
Cita3.pngHijo de Putaaaaaaaaa!Cita4.png
Aioros por haberlo matado

Saga es el caballero dorado de Géminis, reconocido como el más poderoso de los 12 santos dorados desde que venciera a todos en feroces luchas de pulgares, matatenas y twister. Es un sujeto con mucha personalidad, tanto así que tiene dos. Una de ellas es malvada y la otra quiere conquistar el mundo; lo normal. Como eso le pareciera poco al autor, decidió ponerle además un gemelo malvado que lo quería destruir. Huy, se pone interesante la novela.

Historia oficial

Nacimiento

Saga (al igual que Kanon) nació un 30 de mayo, en el seno de una familia adinerada y sin apellido (por lo que se nota) una noche Aquel que no debe ser nombrado mato a sus padres,en un intento de protegerlos, mientras le transfirió una doble personalidad y una cicatriz del lado derecho y su hermano ya le hizo uno del izquierdo, después de ese trágico incidente Saga se fue a entrenar para ser el caballero de Géminis y ganarse la vida en algo.

El arresto de Kanon

15 años después Saga era reconocido como "el dios generoso", debido a su que daba orgías de hasta 10 minutos. Sin embargo, en realidad, Saga tenía otra personalidad, pero nadie excepto Kanon y Benedicto XVI el patriarca sabía nada de esto. Kanon trató de convencerlo de irse al camino de la acción pero Saga, cabreado por su propuesta, lo encerró en la prisión de Alkatraz del Cabo Sunion. Sin embargo, muy poco tiempo después, Saga ya se había hecho malvado.

Los años dorados

Shion de Aries era el patriarca en esa época. Sabiendo que era muy viejo para preparar a los caballeros en la guerra santa, decidió hacer un casting para ver quien era heredero de su fortuna secreta cargo. Los dos únicos candidatos eran Saga,un niño malcriado de 15 años, y Aioros,uno disciplinado y formal de 14, los cuales eran los caballeros de oro de mayor edad no me quiero imaginar cuanto habrán tenido los menores.Aioros fue el elegido,en cuanto a Saga se le mando lavar los trapos sucios de Aioros. A pesar de fingir que no pasaba absolutamente nada, Saga no soportó la decisión de Shion y lo mató para tomar su puesto. Luego, llevó a cabo la segunda fase de su plan malévolo,matar a la bebe Athena y tomar su lugar como el dios del mundo. Para lograrlo necesitaba su báculo y su escudo, por lo que fue al templo en su Ferrari con una daga de oro. Sin embargo, Aioros lo impidió. llevándose a la la bebé. Saga,(niño listo) aprovechando su nueva posición, declaró que éste era un pedófilo que intentó violar a Athena. El caballero de Sagitario logró escapar con la diosa pero fue dado de ostias por Shura. Su última voluntad fue que lo recuerden por ser un lacre para la sociedad que cuiden a Athena.

La batalla por el Prostibulo Santuario

Esto te pasara si no le das lo que quiere Saga.

Pasaron 13 años y ningún idiota se da cuenta de que Saga es el patriarca, aun con esto, ordena a Tremy de Sagita, clavar una flecha en el corazón de Athena y le dice que solo el patriarca puede sacar la flecha del corazón de Athena, y que tienen solo 12 pinches horas antes de que muera.

Seiya, después pasar por 1,89900000066954030395935395389399039535039039535684, escalones y sufrir 12 ostias, se encuentra con Saga en su lado bueno, arrepentido por quitarles el asiento a embarazadas 200 centenares de veces y por haberse reído de niños discapacitados entre otras cosas sus crímenes. Aun que, después, el lado maligno vuelve a apoderarse de el, Seiya va a por el escudo, mientras Ikki se ofrece para ser la carnada de Saga.

Cuando la ultima llama se extingue,Saga empieza a festejar,pero los protas elevan sus cosmos y lanzan sus mas jodedores ataques combinados,pero no pueden superar a Saga. Despues Athena lo enfrenta demostrando que tiene las bragas bien puestas y este va a atacarla.El escudo apunta también a Saga, el escudo quita la retorcida mente asesina de Saga y por ultimo se suicida.

En la saga de Hades

Hasta Saga tiene sus sentimientos.

En esta buenisima saga, es resucitado junto con Shion y los caballeros muertos en las 12 casas, con la misión de llevar la cabeza de Athena a Hades.Luego de esto junto con Camus y Shura forman el "Trio Dark",van a la casa de Mu,donde le sacan la madre. Shion le pide que se largen, luego aparecen en la casa de Géminis. Camus y Shura por orden de Saga, siguen adelante,ya que el se madrearia contra Kanon.Pero descubre que Camus y Shura aun están dentro, y que además Kanon no estaba alli,dejandolo como pendejo.

El trio se va a la casa de Cáncer, donde son apendejados por las ilusiones de Shaka.Saga y los otros matan a 3 espectro a la fiesta de cumpleaños de Aioria.Despues de matar a Shaka.Son atacados por Aioria por colarse a su fiesta.despues de que las exclamaciones de Saga,Shura,Camus,Milo,Aioria y Mu ,son llamados por Athena,para que la vean suicidarse.Terminado el tiempo se desvanecen y vuelver a morir cuando perforan el muro de los lamentos.

Técnicas Jodedoras

Saga tiene más amigos de los que parece tener.
No le obligues a usar su técnica mas jodedora.
  • La Explosión De Galaxias: Consiste de tirar un rayo cabrón al enemigo, la mayoría de las veces se usaron para técnicas suicidas.
  • A otra dimensión: La técnica más famosa de Saga, trata de enviar a otro mundo a cualquier pendejo que le rompe las bolas.
  • Satán Imperial: Permite a su ejecutor controlar la sexualidad mente de su adversario.
  • Rayos Ken: Esta técnica funciona solo,si el oponente esta drogado
  • Ilusiones: Saga al igual que otros caballeros puede generar alucinaciones, por ejemplo,te hacen creer que te cagaste cuando tienes el culo limpio.
  • Quitar Sentidos: Si lo encabronas Saga hará que pierdas la vista y así no podrás ver más revistas porno.
  • Telequinesis: Puede mover objetos con el cerebro, esta técnica es muy usada por el cuando tiene que mandar la armadura a la tintorería.

Retiro

Uno de los motivos por los que ocultaba su rostro era para que su hija no reconocida no le haga juicio por alimentos.

Pasados los días de batallar, Saga decidió empeñar su armadura dorada para iniciarse en el mundo de los negocios para lo cual se valió de un socio estratégico llamado Falabella, de cual no se sabe mucho. Le fue muy bien, lo que hizo derivar su comportamiento hacia aficiones extremas; como el esquí acuático, la bicicleta de montaña, y las orgías sin protección. Fruto de esas aventuras llenas de "crack cocaine", y los consuetudinarios "viajes dimensionales" que esto implicaba, llegó a tener una hija bastante burra, la cual fue vendida por su madre a cambio de un porro a medio fumar. La niña en cuestión anduvo buscando a su padre por largo tiempo, y cuando se le acabaron los recursos pensó que era buen momento para comerse a su perro. Como los chinos. Para mayor información sobre la hija perdida, favor de ver el artículo Excel Saga.

¿Sabias que...

  • ... él en realidad tenia la cicatriz del lado izquierdo, por lo tanto, el era el gemelo malvado?
  • ... él es el líder y fundador del trío dark?
  • ... el poder (económico) de Saga supera a los 88 caballeros?
  • ... él es el dueño de la cadena de tiendas Saga Falabella?
  • ... Saga va todos los días a la casa de Camus porque se compro un Playstation 3?
  • ... es tan doble cara que él mismo no sabe si es hipócrita o esquizofrénico?
  • ... Masami Kurumada se equivoco al titular "la saga de Hades", pues en realidad quiso poner "el Hades de Saga"?

Enlaces relacionados

  • 30 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️