Minako Aino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mira, si hasta parece decente.
Cita3.pngLos hombres son de Venus y las mujeres no me interesan.Cita4.png
Mina acaparando hombres en una filmación.
Cita3.pngHey niño ¿no me conoces? Yo soy la diosa del amor.Cita4.png
Mina shotaconeando buscando ampliar su rango de acción.
Cita3.pngYo no puedo ser falsa con mis sentimientos... ¡Me quedo con los dos!Cita4.png
Cita3.png¡Cadena de Andrómeda!Cita4.png
Mina-chan usando uno de sus originales ataques.
Cita3.png¡¡Vas a oir a mi hermano!!Cita4.png
Shun de Andromeda tras descubrir como Sailor Venus le copia su ataque de las cadenas.

Minako Aino, más conocida por sus nombre de batalla; la Mina de la esquina, o la petarda Carola, es la más ignomínica de las protagonistas de la serie policial Sailor Rangers. Siendo la más recorrida y experimentada del equipo resulta una célebre desconocida para los niños, más no así para los adultos de su ciudad, (ya sabes a lo que me refiero).

Buscando hacerse de un nombre, estuvo mucho tiempo moviéndose en el bajo mundo bajo el nombre de Sailor V. Se desconoce si la "V" es de vagina venus, vanidosa veterana o de vulva victoria, pero lo que es seguro es que de virgen virgo definitivamente no es. Eso es en Saint Seiya.

Características

Cuando ella era Sailor V, el personaje era algo diferente.
Mina en uno de los tantos 'castings' a los que suele presentarse.*toce* puta

Su nombre, Minako Aino, puede traducirse como "el amor de todos", "la querida de todos", o incluso interpretarse como "la novia del pueblo"con lo que damos por seguro que es una puta. Casi a perpetuidad se le ve usando una cinta roja en la cabeza, en parte para sujetar su cabello, y en parte para recordar a toda la gente que muere por enfermedades venéreas y así no olvidar cuidarse.

En el equipo de voley de su colegio la conocen simplemente como "la jugadora", "la super-player", "aquella que acapara las bolas", entre otros epítetos igual de exultantes. Entre los sueños que quiere realizar están ser famosa, hacer contorsionismo, elevar su poder adquisitivo, conocer famosos y estar con varios hombres a la vez. Y de ser posible, todo al mismo tiempo.

Su lugar favorito en el mundo es Italia, debido a su gusto freudiano por la torre inclinada, y su apego por la pasta básica de cocaína. Además de ser el país de gente admirada por ella; como el Papa y la Cicciolina.

Entre sus fobias conocidas están la matrofobia (miedo a la maternidad), la atazagorafobia (miedo a ser ignorado), y la policíafobia (miedo a las autoridades). Todo esto tiene causa y consecuencia en su vocación de AV idol amateur trabajando al margen de la ley.

También es mitómana.

Historia

Su artilugio más preciado, con éste inició sus aventuras.

Cuando tenía trece años, luego de haberse esnifado en maquillaje de su mamá, empezó a ver gatos que hablaban y le daban regalos, como curiosos bolígrafos multiuso.

En esa fase de su vida adoptó el nombre de Sailor V, se valió de armas muy especiales como la "Espada Ginzu de Venus", el "Micrófono Freudiano de Venus", la "Super-flatulencia de Azufre de Venus", entre otras técnicas que pasaron rápidamente al olvido. Sólo sobrevivió la "Sailor V Patada", para ser luego reciclada por Sailor Moon.

La parte romántica de su historia la vincula a un enmascarado prematuramente canoso al que termina asesinando la muy desgraciada. Este enmascarado casi fue el cumplimiento de sus fantasías más privadas donde ella se ve a sí misma atacada por un ladrón de comiquita con antifaz y verbo florido.

Sailor Venus

A punto de hacer su "Rayo Creciente", y haciendo que crezcan otras cosas también.

Su origen se remonta a una era anterior de la humanidad, donde era guardiana de la princesa de la luna y novia insaciable de un general, que a efecto de uso y desgaste quedó deshidratado e impotente, para luego volverse misógino y homosexual. Las desgracias que provoca por golosa.

Cuando se reúne con las otras sailor planetarias ya había renunciado a su identidad anterior de Sailor V. Para tales efectos dejó una carta en su anterior cuartel diciendo que había muerto y que por eso no iba a volver.

Puede poner cara de inocente, pero tiene un historial más grande que el de tu hermana.

Desde esa posición busca serrucharle el piso a Serena por arrebatarle el protagonismo de las manos, llegando al punto de peinarse como ella a ver si alguien por fin le daba un aplauso. Pero el tiro le salió por la culata, ya que lo único que logró con eso fue que la presencia de Sailor Venus pase más desapercibida aún.

Para promocionar su personaje y traer a colación que ella fue la primera, y debería ser la titular, convenció a los directivos de la Konami a que saquen un videojuego hentai de Sailor V.

Gustos particulares

Además de los asuntos ya mencionados, Minako tiene la fantasía cosplayera de la enfermera febril, y una gran aversión por ser identificada como la de mayor edad en un grupo humano aún teniendo menos de 20 años. También tiene el vicio de los videojuegos siendo sus favoritos los juegos de citas tipo H.

Asuntos relacionados

  • 22 de octubre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️