Hormigas culonas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Escudo Santander Hormiga culona.gif Ole mano, este artículo mucho ser santandereano mano, si no sabe que es una hormiga culona,

o no entiende ninguna vaina, mejor váyase al carajo mano, no sea pingo mano.

Cita3.pngQuizá quiso decir: andrea serrano |Cita4.png
Google acerca de las Horas Culonas
Cita3.pngMein Führer, tenemos la solución final por ser tan culonas!Cita4.png
Papa Benedicto XVI sobre las hormigas culonas
Cita3.pngFlías, jugosas y sablosas... ¡HOLMIGAAAAS!Cita4.png
Un coreano cualquiera sobre su gran pasión gastronómica.
Cuando digo que son omnivoras no es mentira!

Imagínese un montón de bichos que viven en cavernas en la tierra, que son omnivoros, y aparte de todo hormigas mas grandes que una falange, si señor así es el plato favorito de la gente del cabro y la chicha de molla: "Las hormigas culonas".

Características

Es posible que se vuelva una pasión EMO
Hormiga culona suplicando clemencia a un santandereano hambriento.

Los científicos no se ponen de acuerdo si son hormigas o sin son cucarachas , o tal vez es un cruce dicen algunos radicales. Lo que si es cierto es que tiene un poco de ambas especies, viven bajo la tierra y odian la luz

--186.82.60.134 00:31 17 ago 2011 (UTC)=== Armonia--186.82.60.134 00:31 17 ago 2011 (UTC)b=== Tienen 6 patas, investigaciones recientes revelan que también las antenas son utilizadas también como patas mientras las otras hacen que caminan

Tienen un par de grupos de ojos, lo mas curioso es que cuando una de ellas nace con miopía muere de impacto visual al cerebro.

Tienen un color parduzco las que son machos, pero igual son grandes pero sin un culo grande, los Santadereanos no se las comen.

calamidad

Francesa a punto de vomitarse por probar una hormiga

Viven en cavernas bajo la tierra que ellas mismas construyen, además que les sirven de trampas naturales a cualquier cosa que pase por encima, algunos piensan totamente que son las precusoras de las trampas "cazabobos" que usan las FARC.

Tienen una jerarquia en donde la reina manda y como el que manda, manda aunque mande mal, las pobres viven bajo tierra en una especie de comunismo socialista en donde todas trabajan para darle de comer a una gorda que solo las llena de mas hormiguitas.

son de 3 tipos:

Las Negras o Culonas

Son grandes, cafes rojizas, tienen ojos inmensos; son las predilectas por los comensales...

Un foraneo aprendiendo el ancestral arte de cojerlas con el esfinter

Las Rojas o Padrones

Son grandes, rojas, tienen ojos inmensos y le pusieron ese nombre por su rabo grande; es una diversión gastronómica de los santandereanos.

Los padrones no se comen.

Las Chiquitas o Huevonas

Algunos ilusos piensan que son las primeras en salir cuando el berraco santandereano le da por joderlas, pero ello obsedece simplemente a su ciclo reproductivo.

Nuevos descubrimientos sobre las "olmiguitas" :

Investigaciones recientes han demostrado que los Santandereanos no comen hormigas; al contrario son las hormiguitas quienes se comen a los pingos, por eso los bichos esos construyen sus nidos en los cementerios de Bucaramanga, SanGil, Barichara y otros lugares de las bravas tierras.

Por otra parte antropólogos chibchombianos han concluido que el cuento de las hormigas fritas es una "mamada de gallo" clásica de los amigos santandereanos para burlarse de los "rolos"; ellos les llevan de regalo a los Bogotanos una bolsita de hormigas cuando viajan a la capital. Pero NUNCA oígase o léase bien, NUNCA SE HA VISTO A UN SANTANDEREANO COMIENDO HORMIGAS DE LA BOLSITA.

Por iniciativa de las autoridades regionales de "pingolandia", ante la virtual extinción de las Hormigas Culonas,se han estado promocionando últimamente nuevas delicias "culinarias" tales como las Cucarachas Tetonas y los Zancudos Guevones.

Usos

Gastronomía

Es un plato exótico dicen unos, pagan sumas exorbitantes por una libra de estos bichos y mucho más si están vivos, lo cual les da placer cuando les muerden y arrancan el culo, el pobre bicho morirá feliz pues al final le han quitado la protuberancia

En el centro de Bucaramanga, los vendedores ambulantes de hormigas, cuando atisban un grupo de viejas o sardinas, vocean: "A llevar hormigas ( pausa ) .... Culonas"