Camaleón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camaleón Artista
Exhibiendo su última colección de colores
Exhibiendo su última colección de colores
Clasificación científica
Reino: Chamaeleonidae
Filo: Chromaticus Maestro
Clase: Maestros del camuflaje fashion
Familia: Amantes de las pasarelas camufladas
Nombre binomial
'Artisticus coloratus'
Pincel del Bosque

El camaleón fue una criatura con un camino evolutivo muy distinto a los de sus primos, el lagarto y la iguana. Desarrollaron la primera tecnología para dominar al mundo, el super-camuflaje Nv4, que les permitía cambiar de color con el ambiente. Luego llegaron al actual Nv 5 que les permitió integrarse con los humanos para conquistar el universo (no todos podían ser delfines). Viven el las selvas de Amazonas, África y Centroamérica, donde tienen varias bases de operaciones para lanzamientos de misiles nucleares y desarrollo de tecnologías militares de infiltración.

Orígenes del Camaleón

Los Camaleones surgieron en la era jurásica, cuando un lagarto pervertido quiso aprender a cambiar de color para que las hembras no lo vieran cuando él las espiaba. Recibió órdenes de un monje budista que viajaba en el tiempo para cambiar el color de su piel arrugada. Otro lagarto que era más inteligente vio que eso tenia un uso práctico, así que tomó el mismo curso con el monje. Luego el lagarto se lo dijo a su esposa y después de varias noches ya habían creado todo el clan de los camaleones, que dominó a todos los lagartos normales por un largo tiempo, pero el camuflaje que usaban era muy primitivo aún, por lo que lo denominamos camuflaje de Nv1.

Después de una gran guerra los camaleones ya habían conseguido el camuflaje Nv2, pero luego vendría un gran golpe de suerte. Una roca gigante cayó a la tierra, matando a muchos animales y provocando mutaciones en otros. En el caso de los camaleones elevó su camuflaje a Nv3, porque los camaleones ya habían adquirido la mitad de los colores (en el Nv4 pueden cambiar a los mismos colores que una pantalla plasma).

Usos de su Piel

  • Su capacidad armamentística se usa para los duelos de Yu-Gi-Oh! para los uniformes de los soldaditos en las batallas, aunque al comienzo lo usaban algo mal, porque se veían cosas como un uniforme verde en medio del desierto, pero con el paso del tiempo las cosas vinieron mejorando hasta un prototipo de camuflaje que puede hacer pasar a un cani por un friki (tranquilos, está en proceso de destrucción por parte de los administradores).
  • También tiene ciertos usos, que serian útiles para ciertos pervertidos: camuflarse digamos en un baño de mujeres podría ser un ejemplo o en una convención de Yuri o yo que sé... (las chicas deben tener cuidado).
  • En la alta moda de París, Texas, la piel de camaleón es un elemento muy apreciado por su belleza y por que la carne de camaleón sabe muy bien con salsa BBQ. En París, Francia, se usa en las altas casas de costura para tapar la ineptitud de los diseñadores, que para ser honesto ,sólo saben crear cosas que ni un ñero podría usar. Por eso la piel de camaleón es tan importante, porque puede cambiar a gusto de la gente normal
  • También sirve para esconderse de los narcotraficantes que buscan a los Sapos. Sólo seria camuflarse en un grupo de policías honestos (jajaja no me hagas reír esa cosa no existe) y los bandidos no se acercan. El problema, como ya se habrán dado cuenta, es encontrar al policía honesto

Cosas sobre el Camaleón

Aficiones del Camaleón

A los camaleones se les conocen varias aficiones, como coleccionar las láminas del mundial solo de Panini, también les fascina hacer de bolas de discoteca, porque les gustan mucho las fiestas. Les gusta consumir hongos, por ello sus cambios de color son tan psicodélicos. Se rumorea que también tienen como afición hacerle competencia a los delfines para dominar el mundo y tal vez también hacen planes para destruir a sus antiguos aliados, los Wombats

Hábitat del Camaleón

Los diferentes hábitats del camaleón incluyen una isla en Margarita, la selva amazónica, África y algunos complejos de siembra de marihuana en Taiwan, también las bases militares que les quitaron a los delfines y a los Wombats, así como las bases que ellos construyeron. Los zoológicos también son hogares para ellos, construyen actualmente bases en la luna y España, donde hay varios recursos que les podrían ser útiles a sus malévolos fines. Todos los lugares donde viven los camaleones tienen cosas que son imprescindibles para ellos. Un ejemplo es un láser de Uranio 342, una piscina, una discoteca y un gimnasio, así como una sala de entrenamiento de combate. En las bases militares de los camaleones todos usan uniforme según el rango y la edad, porque los camaleones también tienen jerarquía militar saben y también deberían saber que no les interesa.

Proezas del camaleón

Pagó millones por ser el Símbolo de SuSE.
Se suele aliar con el Wombat.
Puede camuflarse en cualquier sitio.
Me ha pagado para que le haga este artículo.
Sabe que tú eres IP anónima.
Se tiró a millones de camaleonas en peligro de extinción.
Luego le dio por los caimanes.
Trabajó con el lider de Akatsuki haciendo un excelente trabajo en la destrucción de Konoha, hasta que mataron a Pain animalitos y se tuvo que retirar el pobre, pero también hace de extra en animés como Sakura Card Captors. Luego apareció en Digimon haciendo el personaje de Camaleonmon y está trabajando en su pokemonización especial.
Últimamente se le va visto investigando junto con los humanos para ver quién hace el mejor método de camuflaje y hasta ahora el camaleón va ganando. Yo tampoco puedo creerlo pero ellos se lo merecen después de tanto arduo trabajo y meses de investigación.
Otra proeza de los camaleones es comer hamburguesas de Mcdonalds y poder sobrevivir.

Ver también


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Camale%C3%B3n
Logo frikipedia.jpg