Shinning.jpg
Artículo de Cine Destacado

Killer Bean

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Killer Bean Forever
Pou: La película
Max Frijol.png
Acción, pelea y comida
Ficha técnica
Dirección Jeff Lew
Producción Jeff Lew
Intérpretes Jeff Lew
Guión Jeff Lew ¿Tengo que decirlo?
Música La de los memes
País BanderaEstados Unidos.png República Afrijolada y Narcotraficante de Beantown
Fecha de estreno 2009
Género Acción extraña con droga, mucha droga.
Calificación 100 de 10 por los fans de los memes.
Premios 10 Oscars y 95 veces declarada patrimonio de la humanidad
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Kill BillCita4.png
Google sobre Killer Bean
Cita3.pngCuando no duermo lo suficiente, no duermo lo suficienteCita4.png
Killer Bean sobre el Insomnio
Cita3.pngAFLOJA LA MUSICA CONCHATUMADREEEEECita4.png
Killer Bean al inicio de la película
Cita3.pngNada mal, pero la mía es más grandeCita4.png
Detective Cromwell presumiendo de su pene pistola
Cita3.png¡Hey, eso era mío!Cita4.png
Mr Bean sobre el nombre de Killer Bean
Cita3.pngKiller Bean es tan fuerte, que seguro que mata a <inserta tu nombre aquí> en una decima de segundoCita4.png
Cientificos sobre el personaje principal de la película
Cita3.pngMI NÚMERO DE SERVICIO MÉDICO ES EL 3... 4... 6... 8...Cita4.png
Frijol después de ser lanzado por la ventana a golpe de bate
Cita3.pngNoh mamááááh! Déjameh ber ezta pelli!!1 Te hazeguro ke no ez biolenta!!!1Cita4.png
Niño rata pidiendole a su madre que le deje ver Killer Bean
Cita3.pngMuchos aseguran que el verdadero nombre de Killer Bean es PouCita4.png
Capitán Obvio sobre Killer Bean

Killer Bean (conocida en Latinoamérica como: El Frijol Invencible y por alguna razón en España como: Max: La Judía a todo gas) es una película trailer con las mejores animaciones del planeta e intensas batallas 4K creada por un friki gordo desconocido llamado Jeff the Killer Lew, quién la creó en el 2009 y solo es conocida actualmente por los memes de unos granos de café bailando. También conocida como Pou Modo Historia o The Pou's History Mod por los shitposters, la peli trata sobre como unas alubias se matan entre ellas y la policía, en lugar de mandar al ejército, no hace nada y acaban todos vendiendo droga y disparándose entre sí (muy apto y educativo para los niños, ya que les enseña cosas como esquivar una bala o usar un francotirador).

Idiomas.png Advertencia:
Este artículo contiene detalles de trama y argumento, así que si te apetece ver la película, aquí la tienes. Ahora que te lo dije, puedes seguir leyendo....

Historia

POV: Eres una almendra grano de café.

Todo empezó un día tranquilo en Beancity, que literalmente significa "Ciudad Frjol" ya que todos sus habitantes son frijoles, en un extraño lugar dentro de los territorios más peligrosos de la ciudad se encuentran un montón de judías bailando al ritmo de "Pluma pluma gay", acompañados de un DJ conocido por ser el sobrino de Pablo Escobar. Esto molesta a nuestro protagonista, Killer Bean, un terrorista internacional de la Agencia Sombra el cual llama al DJ pidiéndole que afloje la música pero el DJ es un estúpido y además, tonto del culo, así que no hace nada mientras se arma con una pistola.

Entonces llega Killer Bean en un vehículo y atropella a todos, dando inicio a una batalla donde Killer Bean acabaría rompiéndoles el orto y ganando y matando a todas las alubias, pensando de que no le pasará nada después de hacer una masacre a gran escala. Después el frijol huevón le dice si conoce a su tío y lo mata.

Un rato después llegan un policía y el Detective Cromwell que no hacen nada y tienen una laaaaarga discusión con un tipo con gafas llamado Vagan[1] y le rompen las pelotas las ruedas de su coche los muy raritos, Vagan se va y los investigadores siguen haciendo el trabajo sucio.

Ya por la mañana, han llegado policías, prensa y shitposters al lugar para hablar sobre el caso e investigar, mientras que por todo el escandalo Killer Bean se despierta y decide dispararlos desde su ventana, pero se detiene ya que tuvo una llamada de su jefe Benson, supuesto líder de la Agencia Sombra dando un "mensaje amigable" al frijol invencible.

Mientras tanto, llegamos a China, donde un men asiatico afiliado al Partido Comunista Chino llamado Jet Bean, es llamado por su jefe para ir hacia Beantown, así que tiene que dejar de comerse la Sopa de macaco que se estaba comiendo y de paso tener una pelea sin importancia sobre la cuenta.

De vuelta en Beantown, el mafioso Cappuccino[2] le muestra a su departamento de drogas que sus ventas se han caído, así que decide agarrar un bate y empezar a lanzar a sus empleados por la ventana.[3] Vagan llega y le cuenta de que el responsable de la masacre y la muerte de su sobrino fue Killer Bean, por lo que Cappuccino le dice que busque a Killer Bean y lo mate.

Killer Bean llega a otra casa gigante abandonada, pero se da cuenta de que esta vacía, solo se encontraba una nota. Rápidamente se da cuenta de que se trataba de una trampa, al ser atacado por Vagan como francotirador a través de la pared, empezando una de las mayores batallas de rap del ánime. Luego de unos disparos, Killer Bean logra romper la mira del rifle. Este lee la nota, y se va a un bar al frente del lugar como si nada.[4]

Cuando llega al bar, le pide al camarero un tequila para luego matarlos a todos y de paso mirar las noticias donde solo hablan sobre el (además que solo hay un canal en Beantown, y supuestamente con calidad de los años 90). El Detective Cromwell llega como siempre, tarde, porque es un retrasado y los retrasados siempre se retrasan al llegar, habla un poco con Killer Bean y de alguna forma ellos dos y el camarero acaban amenazándose con pistolas hasta que todos se van, y luego en la calle el Frijol Asesino y el Detective Gordinflón ya se pelean pero Killer Bean usa tácticas marciales de Karate Kid, gana y los dos se van.

Cromwell, al llegar a su auto, le pregunta al policía que demonios era la agencia Sombra. Este le contesta que la S.O.M.B.R.A no es más que una enemiga eterna de la T.I.A. y de la polícia peruana[5], y que se considera organización terrorista por parte del gobierno y de 158 países.

Aspecto de la venganza, ¡La dulce venganza!

Más tarde, Killer Bean aparece de la nada en otro sitio por la noche masacrando a un grupo de secuaces del Cappuccino[6] pero esta vez tienen mas armas (y de las grandes), Killer Bean se carga a todos pero llegan más refuerzos, finalmente no paran de aparecer más gente de la nada con pistolas y equipamientos (como si estuvieras jugando al Minecraft[7]), finalmente llega Vagan con su mototruco, lanzándole una moto para matarlos a todos y derrotando a Killer Bean, dejándolo inconsciente y soñando con cosas bonitas.

Al despertar, Killer Bean se encuentra a Vagan, Cappuccino y un grupo de pandilleros, mientras él quedó atado a una silla.

Luego de ser interrogado por Cappuccino, los pandilleros se preparan para matar a Killer Bean con su propia arma, ya que para ellos es un método de tortura muy cansino (aunque este lo es aun más), de alguna forma Killer Bean consigue desatarse y mata a casi todos, mientras tanto, el Detective Cromwell los esta espiando y pide que lleguen refuerzos.

La inmensa pelea entre nuestro personaje color mierda favorito y el hermano perdido del Chino Cudeiro.

Killer Bean empieza a hablar de pendejadas sin importancia y Vagan traiciona a Cappuccino, elevándolo a un lugar muy alto, después de esto, Killer Bean mata a Vagan y la película podría haber terminado aquí, pero llegan los refuerzos policiales junto al Detective Cromwell y negocian con Killer Bean, diciéndole que le dejarán en un lugar cómodo, y este acepta.

Bueno, ese "lugar" era en realidad la Cárcel de Beancity y Killer Bean fue troleado, todo termina cuando (finalmente) llega Jet Bean, se carga a los policías, pierde una pelea con Killer Bean, y Killer Bean se escapa con armas a visitar a su primo Pou.

Después de la peli se dice que inventaron una serie y hasta su propio videojuego, pero nadie está dispuesto a hacerles un artículo, si quiere leerlos, ¡hágalo usted mismo, sovago!

Personajes Principales

Killer Bean

Killer Bean en la escena donde le retienen con pistolas

Protagonista de la peli, se trata de una judía que odia a los nazis (¿lo pillan?, es una JUDÍA, y odia a los NAZIS), la cual viene de una raza de frijoles superiores a las demás y obtiene poderes mágicos para machacar a los narcotraficantes (justo lo que necesita Colombia), en toda la película siempre está con sus armas, que como bien dice: "son más pequeñas pero efectivas".

Actualmente vive del sueldo que podría tener un criminal, pero como no lo pueden detener, lo más probable es que mate a toda la población de Beantown y se los coma (porque son frijoles comestibles, o eso espero).

Detetive Cromwell

Personaje que no sabe que demonios hace, critica a Killer Bean para luego apoyarlo para que mate a Cappuccino y luego envia a Killer Bean a la carcel, se cree que es hijo de Satanás y fue criado en la página web de Cleverbot hasta que los backyardigans lo convirtieron en una alubia y se hace pasar por emperador de la ciudad. Nadie sabe como demonios le hicieron detective, pero lo más probable es que los detectives anteriores estuvieran fumados y/o comprados por Capuccinno.

Por alguna razón siempre es shippeado por los "otacos" con Killer Bean y esto es real, busca en internet, actualmente es miembro del KKK y trabaja para el FBI, con la excusa de buscar a frijoles que hacen sepso con garbanzos en internet.

Vagan

El antagonista y verdadero protagonista de la película, es un niño rata muy creído con sus gafas de sol y sus pistolitas de mentira, hasta que lo contrataron los de la ETA para dar la libertad el pueblo frijol vasco y por eso le mandaron a matar a Killer Bean, realmente Vagan no muere en esta película, pues se cree que después de que Killer Bean lo disparara lo sanaron en el hospital de Beantown y después de pasar una larga condena, decidió hacerse youtuber, subiendo videos de rap o cosas por el estilo.

Cappuccino o Capuchino (o campechano)

Es un colombiano con raíces áfrico-droga-españolas subdesarrollado que busca realizar atentados en las Torres Gemelas a cambio de seguir con su empresa privatizada de drogas y otros productos asociados a ella, siendo la persona número 1 en adicción a ella según The World's Ranking Beantown o algo así, no se sabe muy bien que pasó al final, quizás el que aparece en la película solo era un guardaespaldas disfrazado de el porque el verdadero Cappuccino es tan rico y corrupto que NUNCA lo podrían matar y actualmente vive en las Bahamas o en alguno que otro paraíso liberal, como el Rey Juan Carlos.

El DJ o el sobrino-primo de Cappuccino

Individuo gustoso de poner música a todo volumen para incordiar molestar a los vecinos (pero era un buen chico, eso si ¿eh?), lo peor es que fue el responsable de todo lo que se describe en esta página (más lo que nos hemos inventado porque nos salía por donde nos cabe), fan del K-Pop y los BTS.

Jet Bean

Una remasterización de su escena.

Jackie Chan versión frijol al puro estilo de Karate Kid, el único personaje que no necesita armas si no mucho karate o Kung-fu o como se llame (la mayoría de la gente no sabe la diferencia entre las dos artes marciales), es chino obviamente y el fue el que llevó el primer caso positivo de coronavirus a Beantown (fíjese que al inicio de la comida estaba comiendo comida china, seguramente podría tratarse de sopa de murciélago o pangolín), causando un brote epidémico que obligó a los habitantes de Beantown a quedarse en sus casas, el virus se expandió al final por todo Estados Unidos hasta volverlo el país con más contagios number one.

Enlaces externos

¿Sabias que...

  • ...por alguna razón en la película nunca aparecen mujeres ni niños?
  • ...se creé los personajes están relacionados con los Goombas?
  • ...si el DJ hubiera bajado la música nunca hubiera ocurrido esto?
  • ...la ciudad de Beantown tiene su propio himno?
  • ...al final, resulta que no hay final?
  • ...la secuela seguro que es peor?
  • ...esta película, si no fuese por los memes, seria poco conocida y recordada por algunos pocos como la peor película del mundo?
  • ...si los humanos comen frijoles, los frijoles comerán humanos?
  • ...lo anterior tiene sentido porque en la película han desaparecido los humanos?
  • ...no hay ningún momento donde no aparezcan pistolas o balas?

Nombre de los personajes en varios idiomas

Español latino Español castellano Inglés Catalán Francés Italiano Portugués Finés
Killer Bean: El frijol invencible Onda Vital a todo Max: La superjudía The Invincible Mr. Bean / Johnny English Armengol, la mongeta imparable L'assassine de frijouls Frijollo Assesino Frijul da Matança Junkie mantelit
Detetive Cromwell Inspector Manolo Google Chrome Detectiu Conan Le detective Detective Benito Detective Ronaldo Etsivä
Vagan Cansino Lazy Vagan Town Vagu de merda! Le gandul Mario Vagonio Pizza Um vagação Rottapoika aurinkolasien
Capuchino Relaxing cup of Café con leche Coffee Catputxino Le Cappuccino Cappuccino Cupuchunu Kahvia
El DJ El músico The DJ Tros de quòniam Le dejeu Dijornio Duju Hän on aistillisuuden fani
Jet Bean Chorro judío The Jet Bean Que coi es un jet? Jeubien Mamma mia! Chino COVID-19
Agencia Sobra ETA Soviet Union VOX Nazis Pizza con piña Poto Gilipollas
Pistola NERF Pistoul Pistuleta Le pistollioun Pistolazo'n to' l'ombigo Sem comentarios Pum pum ratatatatatatatata


Referencias

  1. El nombre ya lo dice todo.
  2. Se pronuncia "Capuchino", lo que demuestra que los personajes no son frijoles sino granos de café.
  3. Lo podrían haber denunciado por eso y la película ya habría acabado mucho antes.
  4. Luego no se extrañe si lo acaban pillando.
  5. Esto último debido a la gran cantidad de palomas robadas por la Agencia Sombra, pues no quieren que las palomas se coman a ellos (frijoles).
  6. Como al inicio de la peli, básicamente lo mismo.
  7. No importa cuantos zombis mates, más aparecerán.