Ratón de los Dientes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEn verdad, les juro que yo no tenía ninguna idea de que algo así pudiese suceder y ni se me había dicho nada sobre eso.Cita4.png
El Ratón Miguelito comentando sobre sus acciones en la bolsa.
Cita3.png¿Alguien ha visto TRON?Cita4.png
Homer J. Simpson preguntando sobre algo que tampoco nadie sabe, mientras visitaba la tercera dimensión.

Ratón de los dientes(Mus Oseus) Micromamífero del orden de los Roedores. Su distribución es global, pero nunca se ha visto ninguno. Sólo se sabe de su existencia por su labor furtiva de intercambiar piezas dentales por su valor comercial en el mercado de dientes.

Anatomía y Fisología

La anatomía de estos roedores es poco conocida debido a su extrema acción furtiva, por lo que se cree que los ratones de los dientes se camuflan cambiando el color de su pelaje, y son extremadamente rapidos. Son completamente nocturnos y tienen un mecanismo para medir las ondas cerebrales para identificar cuándo se encuentra dormido el dueño de la pieza dental que acecha. Se ignora su longevidad y dieta

Pérez Inc.

Ratón genénicamente manoseado modificado para localizar y guardar piezas dentales infantiles sueltas. Nótese su alto nivel de mimetización.

En algunos paises, como España y México, se les conoce como el Ratoncito Pérez, esto se debe a las teorías conspiratorias sobre la afamada empresa Pérez Incorporated Internacional. Según investigaciones realizadas por frikisimportantes investigadores, Pérez se dedica a modificar genéticamente ratones para la labor de recopilar piezas dentales humanas para obtener su ADN y realizar experimentos con él.

Ingresos

Pérez Inc. obtiene ingresos generando clones de aquellos de los cuales tiene ADN, y los vende a millonarios para distintos fines: ya sea como esclavos o para otros servicios (incluso se dice que el dueño de la marca conejito tiene tres de estos clones como novias).

Además, vende las piezas dentales a las que ya ha sustraído el ADN como mármol para las empresas constructoras, generando así ganancias extras y sin dejar pruebas de haber tenido alguna vez dicha pieza dental.

Vale aclarar que esta empresa no esta asociada en absolutamente nada con la empresa del gordo tacaño de pelo blanco "Navidad".

HADA Inc.

El mayor competidor de Pérez es su version américana e inglesa: HADA Inc. En este caso, se han modificado genéticamente insectos generando así un híbrido de libélula y luciérnaga que se mimetiza con humano para dar la apariencia de campanita. Así, si los infantes los descubran, creen que se trata de una verdadera hada. Se desconoce el proposito de HADA, pero se cree que es una empresa subcontratada por el ejército norteamericano para crear una nueva generación de militares con fuerza sobrehumana.

la lucha entre Pérez y HADA se ha librado por decadas, librando demandas de una hacia la otra constantemente. Por esta razon es que dejan una pequeña remuneración por la pieza dental, para que de esta manera no sea tomada como robo, sino como una compra sin autorización.

Últimas noticias.

  • Ambas compañías no han negado ni afirmado que todas sus donaciones (deducibles de impuestos) son destinadas a la OIRPD ni a sus "tiernos y adorables miembros activos".
  • El año pasado la Interpol detuvo a 63 ratones, 12 ratas y un mapache (que usaba un misterioso antifaz implantado quirúrgicamente) por violaciones a los diversos estatutos de control de aduanas (los cuales incluían portación ilícita de piezas dentales sueltas sin número de serie, queso añejo adulterado y cocaína) y abordaje a barcos trasatlánticos sin debida autorización. El portavoz de la Pérez Inc. niega que se tenga actualmente algún nexo con estos "individuos".
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)