NFL/División Este de la NFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estos son los cuatro equipos que forman parte de la División Este[1] de la Conferencia Nacional[2]. Los cuatro equipos se odian tanto entre sí, que, para que se den una idea de la fuerte rivalidad, no tienen la decencia de siquiera mandarse tarjetas de felicitación en Navidad.

Vaqueros de Dallas

El mariscal de los Vaqueros Tony Romo a punto de sufrir un accidente.

O Dalas Caobois como los conocen J.R. y el resto de los texanos. Es el Real Madrid o el América de la NFL. Todos los aficionados rivales los odian por querer llevarse siempre a los mejores fichajes a jugar con ellos. Tienen la rivalidad mas fuerte de la liga contra los Pieles Rojas. Y la segunda mas dura con los Acereros. Juegan en un gigantesca sala de cine con pantallas IMAX de jaig definichion llamada el Estadio EitianTi. Cuentan con cinco Super Bowls[3] llenos de cuba libre, de jugo de naranja, de Buffalo wings y de acero líquido. El último Super Tazón que ganaron fue clasificado XXX. Los Vaqueros de Dallas no se explican porque son tan odiados, si se autodenominan el Equipo de los Estados Unidos[4] y son el equipo favorito de George Bush.

Comandantes de Washington

Miembros del equipo brincando por el ramo de la novia.

O Guachingtón Cománders como los llaman los políticos gringos. Eran uno de los equipos mas seguidos por su anterior nombre, los Pieles Rojas, que no tenía nada de conotaciones racistas y por lo mismo, fue el último equipo en aceptar jugadores de color negro en sus filas. En el 2021 adoptaron el nombre Guachingtón Fútbol Tim, inspirado en los nombres de los equipos de la Liga Premier de Inglaterra, pero no tuvo mucho éxito. En 2022 finalmente decidieron llamarse Comandantes. Sus jugadores son conocidos como los cerdos, por que se acaban la comida de los restaurantes del área de DiCi.[5]. Su máximo rival son los Vaqueros. Juegan en el FedEx Fil, el cual se está cayendo a pedazos, llevándose a los aficionados rivales de encuentro. Cuentan con tres Super Tazones llenos de cuba libre, de jugo de naranja y de Buffalo Wings.

Gigantes de Nueva York

O Niu York Llaiants, como los llaman los fans de Seinfeld. De Gigantes sólo tienen el nombre. Representan a una mitad de la ciudad de Nueva York. Su afición es conocida por aventar bolas de nieve al equipo de sus amores cuando éste juega mal. Juegan en el MetLaif Esteidium, que extrañamente no está construido en Nueva York, sino en el vecino estado de Nueva Jersey. Fue el primer equipo que jugó en temporada regular frente a la Reina de la Inglaterra y frente a los hooligans del Estadio Wembley. Cuentan con cuatro Super Bowls llenos de jugo de naranja, Buffalo wings y sopa de almeja bostoniana. El primero de ellos ganado con el mexicano Raúl Allegre, que jugaba de pateador[6], la típica posición que no juegan los gringos.

Águilas de Filadelfia

O Filadelfia Iguels como los llaman los primos de Rocky Balboa. El equipo de la ciudad del amor fraternal que cuenta con unos aficionados que son todos unos hooligans, quienes a la menor provocación protagonizan batallas campales, que van desde abucheos por tener una mala temporada hasta empezar a tirar bolas de nieve a Papá Noél en las tribunas del estadio Lincon Fainancial Fil. En la década de los 2000s fueron los ya meritos de la NFC, ya que llegaron a 5 campeonatos de conferencia y solo ganaron uno. Han llegado a tres Super Tazones, perdiendo los dos primeros y ganando el último, el cual está lleno de sopa de almeja bostoniana. Perdieron los dos primeros Super Tazones de fea manera, el primero con un mariscal de campo[7] polaco llamado Ron Yarwoski[8] y el segundo Super Bowl con un corebac de color negro llamado Dónovan Macnab[9]. En el 2017 ganaron su primer Super Tazón bajo el mando del entrenador Dug Piderson[10], quien fue obtenido de una escuela secundaria, y gracias a una serie de jugadas infantiles encabezadas por el corebac suplente derrotaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Referencias

  1. Ist Divishon.
  2. Nachional Conferenzh.
  3. Super Tazón en español
  4. America's Tim.
  5. D.C.
  6. Pleiskiker en inglés.
  7. Corebac en inglés.
  8. Ron Jarwoski.
  9. Donovan McNabb.
  10. Doug Pederson