Tony Romo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tony Romo en una de sus clásicas pendejadas jugadas con los Vaqueros de Dallas.
La jugada que ha marcado la carrera de Romo.
La pose ganadora de Romo al final de cualquier partido celebrado en el mes de diciembre.
Cita3.pngMaldita sea, este Romo es el clásico estereotipo de los mexicanos, todo lo hace a mediasCita4.png
Aficionados encabronados molestos con las actuaciones de Tony Romo
Cita3.pngTodo esto es culpa de esa Yoko RomoCita4.png
Aficionado comentando acerca de la relación de Tony Romo y Jessica Simpson

Tony Homo Romo (se dio a conocer el 2 de enero de 2006) es un aspirante a Brett Favre ya que siempre tiene un pase interceptado en cada partido. Intenta jugar como quarterback de fútbol americano para los Dallas Cowgirls Cowboys en la NFL.

Carrera deportiva en Dallas

Temporada 2006

Romo tuvo que entrar como reemplazo de Drew Bledsoe, quien tuvo que abandonar el partido lesionado después de un chingadazo golpe que recibió al tratar de salir del campo de juego en el juego de la sexta semana de la temporada de 2006. Los Vaqueros perdieron ese partido (que raro. no?), pero Romo logró llevarlos hasta los playoffs de ese año, a pesar de que aún estaba "aprendiendo", con la ayuda de Owens, Bill Parcells y unas pastillitas de estrógeno.

En los playoffs de 2006 se enfrentaron en contra de los Halcones Marinos de Seattle, y estuvieron a punto de ganar ese partido, de no ser por una estupidez error de Romo al fallar al sostener el balón en un intento de gol de campo que les hubiera dado la victoria, llevando al mayor intento de suicidio en masa de aficionados a los Vaqueros que se haya registrado en Estados Unidos.

Temporada 2007

En 2007 tuvo una actuación regular y de nuevo llegaron a los playoffs. La única nota interesante de Romo en toda esa temporada regular fue que lanzó cinco pases interceptados y tuvo un balón suelto en un partido de Lunes Por la Noche en contra de los Bills.

Aún así los Vaqueros se atrevieron a renovar su contrato por otros seis años para seguir jugando en Dallas.

Llegaron a playoffs en contra de los Gigantes de Nueva York y de nuevo perdió ese partido por marcador de 21-17, de nuevo lanzando una intercepción en contra de las Águilas de Filadelfia. Al final del partido, estando en los vestidores, se desmayó. Se reportó que fue a causa de un madrazo golpe en las costillas, pero según investigaciones posteriores la razón de su "desmayo" fue que se enteró del rumor de que su compañero de cama equipo, Terrell Owens, ya no iba a jugar mas con los Vaqueros.

Temporada 2008

En 2008 casi a media temporada salió lesionado y los Vaqueros ya no se pudieron recuperar y quedaron fuera de los playoffs. Y Owens salió de los Vaqueros, dejandolo desconsolado.

Temporada 2009

¿En serio esperaban algo bueno después de todo lo anterior?, aparte tronó su felación "relación" con Owens y con Jessica Simpson.

Temporada 2010

Siguió con sus mismas tarugadas, para variar.

Temporada 2011

Que pinche necedad la de todos ustedes y la del dueño de los Vaqueros al creer que va a lograr algo con Dallas, excepto Dar-las nalgas.

Temporada 2012

Hay la sacan con lo mismo, ilusos.

Premios, records y reconocimientos

  • El quarterback mas gay de la NFL.
  • El mayor número de partidos jugados por un gay en la NFL.

Vida personal

El abuelo de Romo llegó a Estados Unidos, huyendo de la policía por haberse robado unas gallinas de Pancho Villa y ya lo iban a chingar fusilar los Rurales y toda la División del Norte.

Su papá nació en Estados Unidos y como todos los chicanos, también nació en Estados Unidos, creció negando sus raices mexicanas y sin hablar una sola palabra en español, para variar.

Se ha rumorado mucho acerca de sus preferencias sexuales, basados en sus relaciones con Jerry Jones, Terrell Owens y Jessica Simpson. Como dato extra, es algo poco reconfortante saber que dos de los peores partidos de Romo con Dallas han sido con Jessica Simpson entre el auditorio de esos partidos (obvio, ella en los palcos, los nacos en las gradas del estadio). Esto ha llegado al punto de llegar a llamarla Yoko Romo en clara alusión de la relación entre Yoko Ono y John Lennon.

Romo comenzó pesando 101 kilos al principio de su carrera, pero desde la salida (no se puede especificar la salida de donde) de Owens ha aumentado de peso, llegando a pesar 178 kilos. El dueño de los Vaqueros está pensando muy seriamente en cambiarlo de posición para colocarlo como liniero ofensivo si no logra bajar los kilos extras. English (Fork)