Anexo:Personajes de Sailor Moon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estos son los principales personajes de esa serie tan perturbadora.

Sailor Moon y su cristal de plata.

Usagi Tsukino (Sailor Moon)

Artículo principal: Usagi Tsukino

La heroína de la serie. Posee poderes tales como echarse un Lionel Messi sin esfuerzo, tener protagonismo absoluto en todo momento, y poseer un grupo de esclavas guardaespaldas. Es la envidia de todas las argentinas que existen en este mundo de Dios.

Desde el primer momento se ve que es muy haragana y algo burra, aunque pronto cambia cuando se ve metida en esto de salvar el mundo (Aunque no demasiado). Cuando se transforma en Powerpuff Girl Sailor Moon, se ve obligada a recitar su frasecilla, catarsis necesaria para el momento tan hormonal, ya que si no lo hace cada cinco minutos podría ahogarse en su propia bilis.

Más adelante descubre que es la reencarnación de una princesa de cuando Cristo perdió la chaveta, y no sólo ella, también su novio, sus amigas y su actor favorito.

Tiene una cierta rivalidad con su hija Chibiusa por intentar parecer guapa y joven, para el caso tiene las de perder porque en niponlandia hay senocracia sintética.

Usagi, pese a ser japonesa, tiene un milkshake genético en su familia, eso por decir lo más amable. El padre de Usagi es moreno y la madre peliazul. Usagi es rubia como Bubbles de The Powerpuff Girls, ¡pero es su versión crecida! y su hermano pelirrojo. Luego Usagi se junta con Mamoru, también moreno, y sale Chibiusa, que es... ¡pelirrosa chicle! Después de esto, Gregor Mendel se levantó de su tumba como un zombi y buscó venganza, aunque fue prestamente abatido por Leon Kennedy y Claire Redfield.

Otra potencial teoría, también plausible plantea que la genética no viene al caso, o tal vez sólo un poco. Según esta, todos esos resultados variopintos no serían más que el resultado tangible de el hecho de que las mujeres de esa familia son muy populares en las despedidas de soltero. En Argentina la llamaron Serena Tsukino pero en vez de Serena, debió llamarse risa, pues sus travesuras nos hacen reír a carcajadas.

Ami Mizuno (Sailor Mercury)

Ami esperando que le "echen crema".
Artículo principal: Ami Mizuno

La primera de las cuatro defensoras de Usagi, y la favorita de los fans japoneses, pateando así la idea de que a los hombres no les gustan las mujeres inteligentes. Si, fue el sex-symbol de toda una generacion, aunque digas lo Contrario.

Si, Ami es MUY inteligente. De hecho, su CI es más de 9000 de 300, lo cual la hace mas inteligente que Stephen Hawking y Lisa Simpson juntos. Y encima es más atlética que Lisa y le sientan las faldas mejor que a Hawking... ¿o era al revés? Bueno, da igual.

Volviendo al tema, Ami usa ataques de agua (como Squirtle) y de hielo (como Hyoga), aunque ninguno que consista en dejar seca la boca del oponente. Sus ataques son más bien del tipo "confundir y joder al oponente para que Usagi se lleve el mérito de ganarle", pero también puede repartir buenas hostias si lo necesita.

Curiosamente, es una de las pocas chicas de la serie con padres, aunque estos estén divorciados. Su sueño es ser una doctora en proctología para catar el material antes de hacer alguna inversión en ese sentido.

Rei Hino (Sailor Mars)

Artículo principal: Rei Hino
Rei usando su poder de "calentamiento global".

La más caliente de las Sailors , es una adolescente hiperbiliar que tiene el cabello como de 3 metros, tiene dos urracas parlanchinas de mascota y vive en un templo con su abuelo proxeneta y un gilipollas del que se aprovecha llamado Nicolás (o Fernando). Rei se pasa la mayor parte del tiempo discutiendo con Usagi, aunque en el fondo del templo la quiere. Su color es el rojo porque es comunista, baladista y satanista. Su poder es el de encenderse como fósforo, lanzar una flecha de Sagitario fuego y meterse una antorcha al prendida como parte de su rito sexual pirómano.Cada vez que se enfurece se transforma en She-Hulk agarrando al primero al que se le cruce.... Se la pasa haciendo brujería en su templo todo el rato con un kimono comprado en los chinos .

Makoto Kino (Sailor Jupiter)

Artículo principal: Makoto Kino
Sailor Júpiter es electrizante. ¡Lita, Attack Trueno!

Una marimacha mujer ruda de 2 metros de alto que secretamente es una niña llorona que vive sola, luego de que sus padres murieran en un accidente de avión, su color es el verde y su apariencia la de un travesti poder la electricidad. Al lanzar su ataque, de la tiara sale un pararrayos... o un consolador. Quién sabe.

En la versión mexicana la llamaron Mijoto Quino, perdón, Lalita Kiko.

Minako Aino(Sailor Venus)

Artículo principal: Minako Aino

La más hormonal de las 5, una rubia de ojos azules, admiradora del intelecto de Paris Hilton, en el pasado se llamaba "Sailor V" debido a que no tenia más dinero para comprar el resto de las letras, y antes de operarse era Shaka de Virgo. Su color es el naranja y su poder dejaba a medio mundo ciego es la luz. Presumiblemente ella fue la que inventó la frase: "Las mujeres son de Venus y los hombres de su puta madre".

También quería ser cantante famosa como Britney Spears, pero pensó que si se rapaba terminaría pareciéndose a Haruka, entonces decidió ser como Christina Aguilera, vistiéndose de cabaretera para las audiciones y cantando Lady Marmalade. Es capáz de enamorarse de cualquier cosa que tenga pantalones y respire, teniendo preferencia por los que tengan calvicie prematura.

Minako en sus audiciones para ser esclava sexual de boys bands cantante de música religiosa.
Curiosidades de Sailor Venus

1º En su propio manga (si, de verdad tenia su propio manga, y fue antes que existiera Sailor Moon!) era Sailor V y conoció a un actor que en realidad tenía una identidad secreta (igual que todos en la serie, por lo que debieron mandarlos al psiquiatra) y se convertía en Ace, la versión con traje blanco de Tuxedo Mask (ojo, Naoko autoplagiándose), pero en vez de rosas tiraba cartas de naipe (como Gambit). La cosa es que el chico tenía el pelo blanquito como la nieve, y al final se pelea con ella y al final lo mata (para que vean que Usagi no es la única mata novios guapos)

2º Según el manga, cada una de las Sailor tuvo su aventura de sexo salvaje con uno de los generales del principe de la tierra (si, los mismos que después se unen a la Reina Viril). Sailor Venus sacó en el sorteo a Malachite, y dicen que le dio tanto, que el pobre se volvió Gay (por algo es Sailor Venus, al igual que en la mitología, se lo pasaba todo el día dándole sin cansarse). Al final igual lo mata en una batalla. Ah, este igual tenía el pelo blanco, pero mas largo (de ahí ya se le notaba lo Gay)

3º Cuando aparecieron los Three Lights, Minako trata con todos, pero no le resulta, hasta que se le ocurre ir a meterse a una audición para ver quien será la próxima esclava sexual ídola pop, y ahí es acosada sexualmente por uno de los cantantes del grupo, (¿o eran sailors? ¿entonces eran las cantantes o los cantantes?) nadie sabe qué pasó después de que Yaten la arrinconara contra una pared, pero misteriosamente se le vió saliendo con una gran sonrisa del lugar, y para sorpresa de todos, Minako ganó la audición. Este no tenía el pelo blanco, lo tenía plateado claro. Y no fue asesinado por la asesina Sailor Venus, salió arrancando a su planeta antes de terminar como los dos anteriores.

Chibi-usa/Rini Tsukino (Sailor ChibiMoon)

Chibiusa queriendo destronar a su madre.
Artículo principal: Chibiusa

La hija de Usagi. Viene del futuro usando el DeLorean una llave que le ha dado Sailor Pluto.

Cuenta con 900 años y ni una sola arruga visible. Viene porque tiene problemas de adaptación en el futuro, y porque quiere ligarse a su padre para ser su propia madre a fin de darse permiso para salir a tontear de noche.

Una vez en el futuro se encuentra con Gohan, a Chibiusa le lavan el cerebro, que ya lo tenía muy sucio, y a pesar de eso igual se quiere enchufar a su padre. (Esta escena está prohibidísima en la versión Estadounidense). Luego se vuelve la Black Lady mostrándose más provocadora que la madre que la parió. Finalmente, la consiguen devolver a su estado "normal". Bueno, a su estado anterior.

A pesar de que ahora ya podía quedarse en el futuro, vuelve igualmente para poder seguir flirteando con su viejo cuando era joven.

Para disimular tanta perversidad, la autora le plantó un "novio" llamado "Helios"; como el gas ese que si te lo metes en la boca hablas como pitufo. El tal "Helios" que se pasa la mayor parte del tiempo siendo un caballo con una vara erecta adelante. Además de pedofilia, zoofilia, ¡que gran lección para la niñez televidente!.

Setsuna Meioh (Sailor Putón Pluto)

Artículo principal: Setsuna Meiō
Setsuna tuvo un ataque de ira al descubrir que Plutón ya no se consideraba un planeta.

Setsuna es la guardiana del tiempo aunque en realidad se la pasa perdiendo el tiempo. Su labor es vigilar que nadie viaje por el tiempo sin su consentimiento (Marty McFly, Trunks, y muchos otros se pasan esto por debajo del pie).

Aparece por primera vez en la segunda saga, R (Con R guitarra), donde le da la Llave del Tiempo a Chibiusa (ya que tiene un trastorno obsesivo hacia la niña fresa) y le permite viajar por el tiempo, sin necesidad de que le caiga un rayo a la llave ni nada, para pedir ayuda. Esta versión de Setsuna es un poco aburrida, ya que se pasa casi todo el tiempo parada delante de las puertas del tiempo, montando guardia (A saber que se espera que salga por ahí... ¿Homer Simpson con su tostadora?)

Sólo se vuelve interesante cuando, para salvar a Usagi y los otros, decide parar el tiempo. (En vez de decir "Toki yo, tomare", como todo el mundo, dice "Jikan yo, tomare", aunque significan lo mismo: "Tiempo, detente". ¿Pijería?), lo cual está superprohibido y castigado con pena de muerte. Pero como las mujeres son tan brutas valientes, ahí va la mensa a usar el poder secreto y se petatea.

Luego resucita en el pasado donde se une a Michiru y Haruka, aunque no pinte mucho(por no decir nada. Sólo está para que pueda traer el tercer objeto milenario y así Usagi se pueda transformar en una versión más poderosa de ella misma (como si la necesitara, ya arrasa con todo sin problemas). Al final se va a vivir con Haruka y Michiru, formando una mini-comuna lesbiana.

Ah, y a días de hoy está que se la carga la tía de las muchachas porque como Plutón ya no es un planeta, se quedó sin trabajo. Intenta desesperadamente tener algo de atención encuerándose todo el tiempo y actuando esporádicamente en telenovelas insulsas de Televisa, se le apoda, la Mapacha.

Haruka Tenoh (Sailor Uranus/Ur-ano)

Así se verían Haruka y Michiru si fueran de verdad.

Haruka es la guerrera de Urano, que aparece por primera vez en Sailor S junto con su novia Michiru (No me lo invento yo, es oficial que son novias y no primas).

Al aparecer, todo el mundo piensa que es un hombre, lo cual tiene sentido: Si anda como un pato, habla como un pato y parece un pato, es un pato. Y Haruka andaba, hablaba y parecía un pato hombre. De hecho, la mitad de las chicas se quedan prendadas de ella (como yo). Y para rematar la jugada, Haruka besa a Usagi en la boca (en el manga). Como se lo contamos, señores.

Su misión es cogerse a Michiru (lo cual tiene muy facil) ayudar a Usagi y el resto, pero al principio como que no se muestra muy colaboradora. Al final cambia de idea, cuando les conviene, claro.

Una vez acaban con todos los malotes, se va a vivir a una casa con Michiru, Setsuna (que se ha apuntado a la juerga) y Hotaru bebé y forman una feliz comuna gay familia, y crian de Hotaru, que, por cierto, llama a Haruka "papá" (A Michiru y Setsuna las llama "mamá"), lo cual lo hace todo muy sospechoso.

NOTA: Para evitar chistes malos respecto a Urano, en el futuro ya no será posible llamarlo así. El Concilio Universal ha decidido llamarlo Urrecto, que es más correcto. (Agradecemos al tatara...sobrino de Fry de la serie Futurama por la aclaración)

Michiru Kaioh (Sailor Aceitune Neptune)

Artículo principal: Michiru Kaioh
Ella quería ser sirena, pero se convirtió en ballena.

La novia de Sailor Urano, una chica de cabello aguamarina (verde, vamos) cuyo poder se basa en las profundidades marinas, la verdad es que es una frívola egomaníaca, de pose va tocando el violín y se hace la chica fina y es mas puta que la gallina que es estudiante de medicina se la agarra a uranus y se la examina. Es pintora, nadadora y todo lo que termine en -ora una chica de muchos talentos y siempre va con un espejo para admirarse a si misma , como el pitufo vanidoso.

Al principio tampoco quería ayudar a Sailor Moon porque estaba bajándole a la novia pensaba que no estaba capacitada para la misión.

Hotaru Tomoe (Sailor Satán)

Hotaru, tal y como se la imaginan algunos de sus fans.

La última en aparecer, pero no por ello menos importante. Es en serio. Es importante. Que si, que lo decimos de verdad.

Hotaru es la hija del doctor Tomoe, un científico loco que quiere dominar el mundo (Para variar...).

En su primera aparición, Hotaru es ni más ni menos que un ¡cyborg! (¡Como Robocop!), ya que había sufrido un accidente jodido y su padre le puso partes nuevas. La chavala, aunque retraída y silenciosa, es muy maja, y enseguida se hace amiga de Chibiusa (obvio).

Pero todo cambia cuando un alien chungueras toma su cuerpo y se convierte en Mistress 9 (No sabemos que paso con las Mistress 1-8), que viene a ser Hotaru de adulta (Aquí Takeuchi se autoplagió, ver Black Lady). Hotaru intenta entonces expulsarla de su cuerpo, y finalmente lo consigue (Mentar que mientras lo intenta iba en pelotas).

Una vez recupera su cuerpo, se hace con la Silence Glaive y destruye el mundo. Luego Usagi lo vuelve a montar con pegamento Imedio y paciencia, eso si.

Hotaru acaba entonces convertida en bebé. Haruka, Michiru y Setsuna se la llevan para cuidarla formando asi una orgía feliz familia. Ya que después de esto se enamora de Chibiusa y antes no estaba enamorada de ella, podemos asumir que (Tal vez) fue el crecer en una familia de lesbianas lo que cambió su sexualidad, dando así apoyo a los que no aceptan que los homosexuales puedan adoptar.

En cualquier caso, Hotaru crece a toda pastilla, llegando a los 5 años en unos meses (a saber que le habran hecho las otras Senshi para que la niña creciera tan rápido). Luego, como se la necesita en el campo de combate, pega el estirón y llega a los 12 años. Exactamente 12, para poder ir a la clase de Chibiusa (coincidencias de la vida). Luego les devuelve los poderes a sus dos "mamás" y su "papá" y se lanzan las cuatro a repartir hostias. Para poder tener sexo, uso el poder que le quedaba para parecer de dieciochito y se acostó con Drake Bell, quien le pegó la candidiasis y ella, enojada, tomó su guadaña y le cortó el pito.

Cabe destacar que Hotaru es la única de las guerreras no llamada Usagi Tsukino que se cargó a un villano de saga, lo que en esta serie es algo realmente notable.

Sailor Starlights

Giorgio siempre lo supo.
Artículo principal: Cambio de sexo

Las Sailor Starlights, conocidas como los Jonas Brothers Seiya, Taiki y Yaten son un grupo de sailors alienígenas transexuales que vienen de Melmac otro planeta buscando venganza contra su princesa después de que esta las abandonara para irse tras Alf Sailor Galaxia.

La particularidad de estas senshis es que usan hologramas y cirujias para disfrazarse de hombres (no solo se vuelven hombres si no tienen gustos hacia mujeres). Al transexualisarse se convierten en dominatrixs vestidas con diminutos bikinis de charol negro (los cuales tuvieron que modificarlos y/o cesurarlos en Korea porque si no los niños se iban a traumar) con aditamentos de cuero y acero.

  • Seiya (no confundir con el de Pegaso) es la más "macha" del grupo; le gusta jugar al fútbol americano, se deja el vello de las axilas (también de otro lugar que no debe ser mencionado), se exhibe sin camisa (en cualquiera de sus dos géneros) y anda calentando a Usagi.
  • Taiki es la sabihonda del grupo y constantemente riñe con Ami porque quiere ser la más nerd (ademas de tener una enorme frente del tamaño de la torre de Babel). Fuentes confiables aseguran que en realidad se pelea con ella porque la excita.
  • Yaten es el amargado tonto de mierda que no para de hacerle mala jeta a todo lo que se le cruza por enfrente (por ejemplo los insectos... que con su lengua de alien llegaba a tragarlos..), se llegó a cepillar a Sailor Venus, pero ese no es ningún mérito en ese pueblo donde la fulana es más conocida...

Disfrazadas de músicos de perreo forman un grupo llamado "Lamparita" que envía mensajes subliminales diabólicos (cantan una versión reguetoneada del Aserejé) de odio y venganza contra su princesa .

Mamoru Chiba (Tuxedo Mask)

Artículo principal: Tuxedo Mask
Darien siendo acosado por Serena

Su nombre significa el protector de la Tierra o el guardián del lugar. osea, es quien cuida que no destruyan la tierra donde viven las sailor scouts. Durante toda la serie es acosado por su novia.

Al principio de la serie demuestra tener un poco de cerebro y se burla de la estupidez ingenuidad de Serena, aunque de vez en cuando sus neuronas entran en estado de coma y se pone un traje y un antifaz para ir a apoyar a Sailor Moon. En el manga posee una variedad de armas extensa, pero en el anime no es capaz de hacer otra cosa que clavar rosas en el suelo (tiene varias multas por daños a la nación y ha ido a varios juicios por daños a propiedad ajena)y dar de bastonazos a sus enemigos. Al inicio de la serie tiene 18 años, es decir, el ya es mayor de edad (razón por la cual el padre de Usagi lo denuncio, ya que ella seguía en secundaria).

Después de muchos episodios de relleno, descubre que el grupo de adolescentes a quienes ha estado espiando frecuentando son en realidad las Sailor Scouts y que Sailor Moon/Serena Tsukino es también la princesa de la Luna y el es el Príncipe Endymion y que, por haber causado vivido durante la destrucción del Milenio de Plata y haberse amado, su castigo destino es estar juntos hasta el Siglo XXX.

Viene en 5 lindas presentaciones: Darien Chiba (descerebrado, quien embaraza ama a Sailor Moon y por lo tanto se casa con ella), Tuxedo Mask (sigue siendo un descerebrado, pero además en esta forma es un inútil), príncipe Endymion (no se sabe nada de él), Rey Endymion (es la transformación que sufrió al casrse con Sailor Moon) y el caballero de la Luna (solo aparece en el anime como relleno, es el suplente de Tuxedo Mask, de alguien se tienen que enamorar las televidentes).

¿Sailor ChibiChombia?

En el anime es un pedófilo quien al parecer también disfruta del incesto (pues enamora a su hija), e ignora a las mujeres de su edad que se interesan en él. En el manga es monogámmo, pero se muestran escenas sepsuales con Usagi.

¿ChibiChibi? (Sailor ChibiChibi Moon)

También conocida como Sailor ChupaChupa, esa guerrero siempre es el alma de la fiesta. Aunque su vocabulario sea limitado mas que lo de Pikachu, la pequeña ChibiChibicita tiene la envidiable capacidad de transformarse en cualquier cosa, como por ejemplo un diamante simulado, una espada, una mariposa, un libro de Cervantes y también un pivón desnudo en la versión manga. Venida en el presente para que Chibiusa no sea la sola pelmaza en la historia, gracias a sus transformaciones se vuelve eficaz para desorientar los enemigos en guerra y alegrar carnavales en paz. La niñita no parece peligrosa, pero a veces se mostra dotada de un cetro de incierta utilidad que ha adornado con corazoncitos y chucherías de Hello Kitty. A pesar de no saber sus origenes, Usagi piensa que ChibiChibi pueda ser la hija de un incesto entre Sailor Galaxia y un rabanito.