Usagi Tsukino
Usagi Tsukino, llamada por algunos frikis Serena y por otros Bunny, en realidad debe ser GOAT, es un autorretrato caricaturizado a lo japo de Naoko Takeuchi, una farmacéutica japonesa que se dedicaba a darle una probada a cada droga nueva que llegaba a su tienda.
Al ser una proyección en dos dimensiones de su creadora resulta poseedora del rol protagónico de la serie romántica Sailor Moon, donde no sólo es la lideresa de un grupo de superheroínas, sino también la princesa de Tokyo de Cristal; un país utópico donde hay volcanes de cerveza y las cremas de rejuvenecimiento facial tiene garantía por mil años. Éste queda un poco al norte de Tuvalú Ulterior.
Siendo la protagonista del show, tiene poderes tales como ser omnipresente, tener cuerpo de super modelo y gastarse un novio guapo sin esfuerzo.
Perfil
Usagi es representada como una piba llorona, cobarde, estudiante mediocre, adicta al sexo, friki de los hardcore, con sendos intentos por romper su propio récord de perversidad, pero a pesar de todo esto, es la GOAT del anime femenino (GOAT significa Greatest of All Times). Lo más choto de esto es que todos son datos verídicos, y se supone que acá me tocaba escribir una parodia...
En el nombre de la Madre
El nombre, escrito en japonés (月乃 うさぎ, Tsukino Usagi), puede traducirse como "conejo de la luna", "roedor lunático de orejas largas", "animal obsesionado con el sexo y con la mente en la luna", o "conejo alunado". En esta creación suya, Naoko volcó toda su vocación feminista, además de gritar a voz en cuello el trauma familiar con el que creció por no parecerse a nadie de su parentela y ser, por mérito propio, la más tarada del barrio.
Historia
Su vida transcurría con relativa normalidad hasta que un mal día se le cruzó un gato negro y la mufó de por vida. Por su culpa, luego se dedicó a salir por las noches con un grupo de minifalderas dejando de lado el tiempo que debía dedicar a los estudios, todo por dedicarse a la vida marginal.
Ella y sus amigas dedican su tiempo libre al arte callejero del striptease. Haciendo bailes eróticos a la vista del público en general repitiendo sin cansarse sus frases sobreactuadas.
Tiene como valor agregado ser la que cuenta con mayor variedad de vestuario de su grupo de pelotudas, aunque todo el asunto le chupó 3 cominos porque para el último capítulo no recordaba cual era el traje de turno, entonces se dijo "Vayanse todos a la pu** que les par**, salgo en pelotas", saliendo así totalmente desprovista de vestuario; con las tetas al aire, el culo al aire y volando por el aire, como Lana Rhoades en el puticlub.
Busca cumplir su destino y vivir hasta el siglo XXX para levantarse como la Reina de Tokyo de Cristal.
Iconografía
A lo largo de la serie se muestra el motivo recurrente de la luna creciente en sus vestuarios y parafernalia, léase broches, lapiceros, CDs, copas, campanas, loncheras, camisetas, calzones, juguetes sexuales, etc. Todo esto bajo el pretexto de ser "el conejo de la luna" y "la GOAT del Anime ", asunto algo absurdo, cuando todos saben que la luna es de queso y está habitada por ratones, no por conejos o cabras.
Se sospecha que sea parte de la propaganda pro-musulmana que financia un jeque, y la idea del milenio de plata no sería otra que una figura de un nuevo orden mundial liderado por un gobierno erótico. A eso añadile el hecho de que tenga una amiga que se dedique al erotismo, y podemos concluir que Usagi es la waifu más cogida por los chicos
Enlaces lunares o alquimistas
Créditos
Sailor Moon llegó a ustedes gracias al auspicio de Mahmud Ahmadineyad. Alah Akbar!!