Gato negro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo El Gato Negro?
Cita3.pngNo soy supersticioso, es sólo que no me gusta su colorCita4.png
George Bush cuando le preguntaron por qué apuntaba a un gato con una metralleta.
Cita3.pngMe suena de algún ladoCita4.png
Edgar Allan Poe sobre "El gato negro"
Cita3.png¡Bufón!Cita4.png
— Gato negro a Poe, por el comentario anterior
Los gatos negros son buenos en general, pero siempre hay excepciones.

Los gatos negros (aunque prefieren el término afro-gatunos) son aquellos gatos cuyo pelaje es de color negro. Estos gatos han sido los culpables de muchas catástrofes, tales como el nacimiento de Tio1.jpg y la caída del Imperio Romano. A pesar de que no se ha demostrado su intervención en estos sucesos, las personas necesitaban a alguien a quien culpar, pero al percatarse de que Bush ya era culpable de mucho, decidieron culpar a un animal inofensivo, tonto y ya odiado por todos; al darse cuenta de que se estaban refiriendo a Bush de nuevo, optaron por cerrar los ojos y señalar algo. Lo que señalaron fue un gato negro. En realidad estos animales no son más que unos pequeños gatitos incomprendidos, con mucha, pero muchísima mala suerte.

Origen

No, no fue así

Después de varios estudios realizados por científicos de distintas universidades, se creyó que los gatos negros surgieron debido a que una botella de tinta negra cayó sobre un gato de color blanco. Después de numerosos experimentos se dieron cuenta de que es imposible mojar a un gato, aunque sea con tinta, así que esta teoría fue desechada.

Hoy en día se cree que los primeros gatos negros surgieron junto con los dinosaurios en la era paleozoica o mesozoica (no tengo idea de cuál es la diferencia entre ellas, pero fue en una de esas dos). Evolucionaron del pez gato, que tuvo que salir a la tierra debido a la escasez del pez ratón y del pez latadealimentoparagato. Al salir del agua, formó extremidades y pulmones, pero no era tan ágil y cayó en un yacimiento de petróleo, material que se adhirió a su piel y a sus genes, por el cual sus descendientes también fueron negros (de ahí que ahora sea imposible mojar a un gato, ya que todos tratan de evitar ese error). Cabe mencionar que hubo otros peces gato que no cayeron en el petróleo, y por eso conservan sus colores hoy en día.

Fisiología

Los gatos negros son gatos de color negro pero con un fuerte trauma psicológico causado por el odio que se les ha tenido. Debido a esto, un agujero negro ha sustituido al lugar donde se encuentra su corazón y por eso son perfectos para actos de magia y/o brujería.

Apariciones

Los gatos negros han aparecido en muchas películas y obras literarias. Como "El Gato Negro"® de Edgar Allan Poe y "El Gato de Color Obscuro"®, de su primo hermano Héctor Allan Poe.

Este perro jamás debió meterse con un seguidor de Chuck Norris
Un perfecto ejemplo de un gato negro

Ha creado mucha controversia el origen de las supersticiones relacionadas con los gatos negros. Muchos científicos de diversas universidades que no tenían otra cosa que hacer debido a que se convirtieron en desempleados por la fallida teoría de la creación de los gatos negros, se pusieron a estudiar el origen de dichas supersticiones y, después de rebatir a todos los que se les oponían, nos brindaron a nosotros su teoría. Al final, después de pedir por favor que les quitaran el cuchillo del cuello y soltaran un poco las cadenas que les colocamos en pies, manos y genitales un poco de agua, nos entregaron esta teoría:

Cuando aún no existía la informática ni la ropa interior con bajo contenido de polyester (fueron años muy difíciles), un meteorito se dirigía hacia la Tierra. Por aquel entonces, ni los hombres ni las hormigas radioactivas gobernaban la Tierra como en la actualidad, sino que era dominada por losdinosaurios. El meteorito se dirigía aquí y no había escapatoria posible. Justo en el momento del impacto, un pequeño e inofensivo gato negro pasaba por allí buscando alimento enlatado y ¡PUM! Adiós a todo (excepto a los gatos, negros o de cualquier color). La aparición del animal fue documentada por unos alienígenas que se encontraban filmando un video para ganar un concurso sobre destrucciones. Al perder desastrosamente el concurso, enojado, uno de los extraterrestres lanzó el video y cayó justo en los pies de un vagabundo llamado Bill Gates, quien lo vendió por 50 dólares, dinero que invirtió en computadoras (pero ésa es otra historia).

Después de muchos años, en plena Edad Media, un monje encontró una copia del video de los alienígenas y lo difundió. Allí todos se dieron cuenta de la aparición del gatito y se inventaron (para variar) que eran servidores de Lucifer y que provocaban que las mujeres subieran de peso después del matrimonio y las vírgenes dejaran de serlo mágicamente... Es decir, las personas empezaron a quemarlos y a comerlos (costumbre que sólo permanece en China y en sus restaurantes alrededor del mundo). Pero los gatos negros siguieron teniendo mala suerte, y en cada suceso malo, desde que un Imperio pierda territorios a que se le caiga a alguien un piano encima, aparecía uno de ellos. Los hombres, en lugar de culpar al tarado que se le hizo graciosa la idea de poner un piano en una vitrina de cristal a ver cuanto aguantaba, culpan al gato que, sin la capacidad de hablar, sólo puede soltar un sonoro y claro Miau, justo antes de tener que correr por su vida.

Ver también

¿Sabías que...

  • ...los gatos negros no dan mala suerte excepto en tu caso?
  • ...si vives solamente con un gato (del color que sea) eres una persona muy triste?
  • ...el mejor amigo del hombre no es el perro, pero tampoco el gato?
  • ...en la edad media les temían y por eso los quemaban vivos?
  • ...perfeccioné este artículo porque no tenia nada mas que hacer?
  • ...lo escrito arriba no tiene nada que ver con el articulo?
  • ...los chinos prefieren los gatos negros a los demás porque son mejores a la plancha?