Rei Hino

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sailor Marte»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAbuelito dime tú qué sonidos son los que oigo yo.Cita4.png
Rei cuando escuchó por primera vez a la llorona.
Rei, muy caliente, luego de usar sus poderes.
Cita3.png¿La llorona? ¡Puta Serena!Cita4.png
Rei y su motivación para volverse exorcista.
Cita3.png¡¡Ave Fenix!!Cita4.png
Rei utilizando una de sus originales técnicas de fuego.

Rei Hino, también conocida como Sailor Pirómana, es la "roja" de las Sailor Rangers. Por lo mismo muchas veces es llamada por error "Sailor Marx". Pese a trabajar en un templo Shinto y su afición al satanismo, su familia la matriculó en un colegio católico donde ha llevado cursos de transubstanciación de hombres, poder que utiliza con su escoba los fines de semana por la noche.

De carácter voluble, es la más bipolar de su grupo de amigas. Por lo que, en ocasiones, tiene más derrames de bilis que el niño alemán loco.

Que bonita familia

Eventualmente, Rei se dio cuenta que fue ella la culpable de la muerte de su madre.

Cuando era niña vio a su madre morir en un incendio luego que le escondiera su pastel de cumpleaños, con las velas encendidas, en un armario. Su padre, indignado y viudo, la abandonó a su suerte dejándola a cargo de su abuelo, un prontuariado proxeneta que siempre anda buscando sangre nueva para su establo.

Características

Rei en el momento más glorioso de su existencia.

Tiene la facultad de detectar fantasmas, entes ectoplasmáticos y cobradores de impuestos, gracias a su desarrollado sentido arácnido. Tiene un doctorado en barrenderísmo de patios, lectura de tarot, tabla ouija y crianza de aves córvidas. Debido a la culpa hiperbólica, que la escuela católica le ha creado, a causa de sus hábitos de onanismo extremo cría dos cuervos a la espera de que le saquen los ojos y le digan "nunca más".

Sus sueños se dividen entre ser aeromoza, cantante de música satánica, sacerdotisa shinto, cumplir un voto de castidad que le hizo a la princesa Serenity, casarse, hacer la primera comunión, y unirse al prostíbulo de su abuelo.

Su estrategia para conquistar hombres es servir de tapete para que le pisen la cabeza. Muy feminista la chica.

Sailor Marte

Sailor Marte a punto de tirar una llamarada, sólo falta poner el fósforo en medio.

Como guardaespaldas de Serena, tiene poderes incendiarios que brotan de sus dedos más calientes. Y junto con Sailor Mercurio se vuelven un par imbatible a la hora de preparar agua hervida, o llenarte la tetera y calentártela.

Después de eso no tiene nada interesante.


Precedido por:
Sailor Lune
Nombre de batalla
Sailor Marte
Sucedido por:
Sailor Miércole

Enlaces calientes

Vea también

  • 17 de abril Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️