Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado

Ami Mizuno

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sailor Mercury»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Freddie Mercury?


Cita3.png¡Ejecución Aurora!Cita4.png
Sailor Mercury usando uno de sus poderes congelantes.
Cita3.pngQuiero casarme con alguien más inteligente que Einstein.Cita4.png
Ami Mizuno haciendo la versión nerd del iluso cuento del príncipe azul en caballo blanco.
Ami cerrando las rodillas para evitar la deshidratación.
Cita3.pngA ella le dicen "Clima Limeño". Por su alto nivel de humedad.Cita4.png
Umino haciendo un chiste sobre tu hermana.

Ami Mizuno, en hebreo: אמי מיזונו, (onuziM imA) es el alter ego de Sailor Mercury, la nerd del grupo de minifalderas luchadoras de la serie policial Mighty Morphing Sailor Rangers. Se caracteriza por ser tan inteligente que sueña con obtener algo del material genético de Stephen Hawking únicamente para engendrar algunos hijos que no le den lata a la hora de hacer las tareas escolares.

Se supone que es quien le da balance a la extrema burrez de Serena, para lo que le permite plagiar de su hoja a la hora de los exámenes sin que la profesora Haruna se de cuenta. Y es que, si Serena se convertirá en la reina algún día, lo mejor siempre es que tener a alguien en un cargo elevado que te deba algún favor. Si de tonta sólo tiene la cara.

Historia

Ami a punto de agarrártelas para exprimirte el material genético.

Es hija de una médico genetista que se casó con un pintor sólo para robarle una muestra de semen y ponerlo de patitas en la calle por no ganar suficiente dinero. Su padre se comunica con ella sólo por carta y hasta ahora no le ha contado que tiene un hermano llamado Tom que se dedica al fútbol junto a un tal Oliver. Cosas de pintores bohemios.

Ami va la mismo colegio que Serena y luego de tronarse algunos cables por juntarse con semejante pollina empieza a escuchar gatos que hablan y trastocar su sentido de la realidad pasando de ser una chica científica a una chica mágica.

Junto a la jumenta de Serena se embarca en sus aventuras descubriendo habilidades asombrosas como hacer multiplicaciones con calculadora y usar una adaptación del 'Scaulter' de la tropa de Freezer para detectar la presencia del enemigo.

Al igual que sus compañeras de batalla, resulta muerta tras enfrentarse a la reina Viril. Pero, por coincidencia, al poco tiempo Bulma revivió a todas las personas de la tierra con las esferas de Namek. Por ende ellas también revivieron.

Matemática

Ami se caracteriza por una personalidad apabullante semejante a Rei Ayanami o Hinata Hyuuga. Inclinándose siempre al analisis reflexivo antes de decir algo, aunque eso a nadie le importa, porque igual ni sus amigas le prestan atención.

Al principio se decía que ella estaba entre los estudiantes con promedio más alto de Japón, pero a medida que avanzaron los capítulos, ya nadie mencionó el tema por pura vergüenza. Tan solo Luna se limitó a decir: «¡Serena está contagiando a Ami!»

Lenguaje

Ami calentando su tina mientras lee un hentai. Se ve que tiene una colección bastante grande. Note la botella de licor a la derecha.

Inicialmente leía y amaba las ciencias exactas, pero por las malas compañías que frecuentaba empezó a inclinarse por el ron antes que por los libros. Luego, gracias a sus amigas, volvió su pasión por la lectura, para el caso, de cuentos de hadas, libros de hechicería, guiones de telenovelas mexicanas además de abundante porno y hentai duro.

Desde entonces, cuando no está leyendo algún manga de Sanbun Kyoden prefiere meterse al agua; ya sea en la ducha, en la tina, piscina, playa, cualquier cosa que disimule un poco lo mojada que se pone debido a la emanación de "sus poderes mágicos".

Humedezca también

  • 10 de septiembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️