Haruna Sakurada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Haruna escondiendo uno de esos doujinshis tipo Biblia de Tijuana.
Cita3.png¡Tienes un CEEROOO!Cita4.png
Haruna Sakurada sobre tus notas.
Cita3.png¡Noooooooooooooooooooooooooo! Puta de mierda...Cita4.png
Usagi Tsukino cada vez que no estudia.

Haruna Sakurada (桜田春菜 Sakurada Haruna), mejor conocida como Patricia Haruna, es la profesora de la escuela secundaria de Usagi Tsukino. Es uno de los personajes secundarios de la serie Sailor Rangers. Ella no posee ningún poder eléctrico, ni cualquier otro. O sea, no es ninguna persona especial; salvo en la retorcida mente de algún autor de un doujinshi donde ella se convierte en Cutie Honey o dominatrix pseudomachista. Pero eso a nadie le importa.

Perfil

A veces la profesora Haruna enseña más de la cuenta.
"Haru" aguantándose las ganas de mentarle la madre a Usagi.

Su nombre significa "Vegetal de Primavera", siendo "Haru" (春) la parte primavera y "na" (菜) la parte vegetal.

Haruna Sakurada tiene un perfil, digamos, inestable. Sin embargo su personalidad cambia ligeramente, seguramente debido a que de niña fue muy reprimida por sus padres. Siempre quiso conseguir una muñeca Barbie por Navidad, pero ellos siempre se negaron.

En su vida privada, que no es conocida por todos, va a los concursos de belleza para limpiar el sitio luego de culminado el evento. Sin embargo, ella también es muy amorosa y está obsesionada con encontrar un marido porque los años pasan y el tren se le puede ir junto con su último óvulo.

En el anime compite constantemente con sus alumnas ya que en cierto modo las envidia, en especial a las que tiene novio ya que por su vida difícil y la represión de sus padres nunca tuvo uno. Por lo que actualmente no le importa si es viejo, joven, o si tiene hábitos extraños; con que sea macho y respire puede ser suficiente para ella. ¿Te apuntas?

Su relación con Usagi

Usagi siempre fue una alumna que destacaba en los estudios por tener el promedio más bajo de la historia del colegio. Y siempre era elogiada por su querida profesora desatenta e indolente, y algunas veces causaba muchos problemas a Haruna. En una ocasión Haruna juntó a Usagi con Ami para que Usagi tuviera un ejemplo que seguir. Pero la estrategia se fue al cuerno cuando Ami se dedicó a realizar sospechosas salidas con Usagi vistiendo ligeras minifaldas, yendo a sitios inciertos y adoptando nombres de batalla.

¿Sabías que...

Cita3.png Con estas calificaciones no lograrás nada en la vida. ¿Quieres prostituirte? ¿Eso es lo que quieres? ¡¿Eh?! Cita4.png
Haruna animando a Usagi a ser mejor estudiante.
  • ... este artículo no menciona el detalle de que ella es la más querida por sus alumnos?
  • ... tampoco dice nada de la vez que Usagi aprobó en Matemáticas?
  • ... luego tampoco se acuerda muy bien de eso?
  • ... una vez se unió a un club de buscamaridos por correspondencia?
  • ... el único que le escribió fue un tal <inserta tu nombre aquí>?
  • ... ello la condujo al borde del suicidio?

Véase también

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).