Makoto Kino

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lita Kino»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Rayos, tetas y centellas!Cita4.png
Otaku resumiendo a Sailor Júpiter.
Cita3.pngTe amo, cuando estoy entre tus brazos de King Kong me siento protegido.Cita4.png
Motoki (Andrew) sobre su afecto por Lita.
Si la vida es según el cristal con que lo miras, ella lo ve todo a través de una hoja de coca roble.
Cita3.pngSe parece al chico que me abandonó...Cita4.png
Mako-chan, en Mode-feeling ON sobre <inserta tu nombre aquí>.
Cita3.png¡Dragon Naciente de Rozan!Cita4.png
Mako-chan usando uno de sus originales ataques.

Makoto Kino (木野 まこと Kino Makoto), alias Lita, alias Patricia, alias Mako-chan, alias Sailor Júpiter es una de las cinco Sailor Rangers originales de la serie policial Sailor Moon. Posee poderes eléctricos de los que abusan sus amigas cuando quieren que les recargue sus adefesios a pilas. Es también una de las más fuertes luchadoras japonesas de Sumo escolar, por lo que los fines de semana se la pasa entrenando enfundada en un fundoshi a su medida.

En su modalidad de Sailor Ranger llega a utilizar poderes como el Attack Trueno™ y la danza mágica de las hojas de coca obra de Diego Armando Maradona.

Perfil

Makoto Kino aparece inicialmente como una alumna trasladada de colegio debido a problemas de uso excesivo de la fuerza. Casos que implicaban uso de objetos contundentes alargados y luminiscentes, además de unos cables pelados.

Por su apellido se sospecha que sea tenga algún pariente en Argentina dibujando cómics sobre niñas que hablan de la ONU y odian la sopa.

El señor Quino es mitad dibujo, así que bien podría ser su pariente.

Su pasado resulta en una tragedia tras otra, tanto así que parece un alter ego de Desgracia (Ruby Gloom) y coincidentemente también recibe rayos en la cabeza constantemente.

Makoto recibiendo su tratamiento contra la esquizofrenia.

La chica vive sola, no tiene madre ni padre, ni perro que le ladre y ni siquiera puede decir que sigue siendo el Rei, porque Rei es la de rojo.

Ha sido perseguida por la policía por asesinar a sus padres y a su primer novio, hechos sobre los cuales ella no recuerda nada, o no lo suficiente, por lo que recibe constantes tratamiento de electroshocks.

En su forma de guardiana usa un atuendo con detalles mayormente verdes que ponen en evidencia su afinidad con la hoja de coca y la delatan como consumidora regular. Otro síntoma es el sufrir alucinaciones sobre toda criatura que use pantalones, viéndolos a todos parecidos a <inserta tu nombre aquí> su novio muerto. Eso o, dado que la producción es japonesa, es una afirmación de la teoría de que todos los orientales son iguales.

Por el lado de las aficiones, manifiesta afinidad por las flores, y las plantas. Pretexto que usa para regodearse a gusto entre amapolas y arbustos sudamericanos. Sus objetivos en la vida son tener una florería y ser pastelera. Sospechosa.

De poder viajar le gustaría conocer Colombia. Por sus esmeraldas, supuestamente. Y su pokemón favorito es Raychu.

Sailor Jupiter recibiendo el Premio Cinta Roja por su esmerada lucha contra el SIDA.

Sailor Júpiter

La chica se supone la encarnación de Sailor Júpiter, un ente femenino igualita a ella cuyo mayor rasgo jupiteriano es tener una antena en la cabeza, a diferencia de los namekianos que tiene dos.

La vida de Sailor Júpiter es un poco más extensa que la de Makoto Kino ya que abarca desde una era previa a la aparición de los primeros antropoides, hasta el siglo XXX cuando todas las Sailors Rangers asumirán su papel como reinas del hentai.

¿Sabías que...

  • ... este artículo no menciona el detalle de que ella es la más tetona de las Sailor Rangers?
  • ... tampoco dice nada de la vez que violó a Umino (Kelvin)?
  • ... ella tampoco se acuerda muy bien de eso?
  • ... ese capítulo fue censurado y sólo se vio en Japón?

Electrice también

  • 5 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️