Tano Pasman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y rajá de acá.


POW.png
Tano Pasman
BanderaArgentina.png
Tano pasman.jpg
Publicado por Por un amigo, previo filtraje de sus hijos traidores.
Primera aparición Youtube
Creado por La puta que le recontraparió
Datos
Nombre real Santiago “Tano” Pasman
Estado gritando y diciendo groserias
Afiliaciones actuales River Plate
Afiliaciones anteriores River Plate en la B.
Alias conocidos El hincha al que la vena se le hincha.
Familiares Sus hijas, su hijo, su esposa y los gallinas.
Poderes destacados Ser un poeta de la blasfemia y la vulgaridad cuando pierde River.
Otros [1]


Cita3.pngUn pechofrío, como todos los gallinasCita4.png
— Hincha de Boca Juniors sobre el Tano Pasman.

El Tano Pasman es un tipo tranquilo, apacible, buen vecino, buen esposo, padre amoroso, amigo de sus amigos... pero algo terrible se oculta bajo la aparente bonhomía de este bonaerense ejemplar.

El extraño caso del Señor Pasman y el Tano Pasman

Como si se tratara de la poción que transforma al Doctor Jeckyll en Mr. Hyde, como si fuera la radiación gamma que transforma al Doctor Banner en Hulk, o la luna que transforma a los licántropos existe una cosa que transforma al morigerado señor Pasman en una bestia furibunda e irracional: el fútbol.

Hincha de River Plate, cuando su equipo juega el Tano Pasman muta en un ser del averno que grita, vocifera, blasfema, profiere todo tipo de maldiciones y cagamentos, patea y rompe cosas y a punto de sufrir un soplo cardiaco está, que cualquier día le pega un tabardillo que ahí se nos queda.

El inicio de la leyenda

Su familia, preocupada por los continuos sofocos, desmayos, bajadas de tensión arterial y conatos de infarto que el Tano Pasman sufría cada vez que jugaba River decidió grabarle para que se viera a sí mismo hecho un basilisco y de vergüenza torera que le entrara dejara de ponerse hecho un animal con el dichoso fútbol. O al menos eso es lo que le han contado a él para limpiar sus conciencias, porque ¿en qué cabeza cabe que se filtrara el vídeo si es que le grabaron para otra cosa que no fuera descojonarse una y otra vez de sus gañidos y berridos?

Aprovecharon sus hijos para llevar a cabo la traición lección una fecha muy señalada: la promoción que jugaba su amado River contra el Belgrano en la que, de perder, los gallinas descenderían por primera vez a la B en toda su historia para vergüenza y oprobio de sus seguidores y regocijo de los vecinos bosteros, que ese año lo cierto es que se lo pasaron pipa. Es así que ocultaron la cámara de cualquier manera (no hacía falta esconderla mucho, pues toda la atención de su padre iba a estar centrada únicamente en el cuadrilátero de la pantalla).

Ya incluso antes del silbido inicial comenzó la leyenda, pues sus primeras maldiciones fueron contra la publicidad previa al partido. A partir de ese momento se sucedieron las siguientes sentencias, cuya poesía es tal que nada tienen que envidiar a los Haikus japoneses y que harían al mismísimo Jorge Luis Borges llorar de alegría, pues mantienen la lengua argentina en primera línea mundial:

Cita3.pngDale boludo, dale hacete el canchero la concha de tu hermana, forro hijo de mil putas!Cita4.png
Tano Pasman mostrando sus respetos a un jugador del equipo rival.
Cita3.pngEs un tarado mental! Cómo vas a cabecear con la mano acá, Román paraguayo y la concha de tu hermana!Cita4.png
Tano Pasman recriminando paternalmente a uno de sus jugadores por la acción que costó a River el primer gol en contra.
Cita3.png¡La puta que me pariooo, la puta que me pariooo, la puta que me parioooo!Cita4.png
Tano Pasman que se acuerda hasta de su propia madre, quien probablemente fue una santa.
Cita3.pngNOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO, ESTAMOS EN LA B!Cita4.png
Tano Pasman dando el do de pecho en el momento cumbre de su actuación.
Cita3.png¡PONGAN HUEVO!, SON RIVER, LA PUTA QUE TE PARIÓCita4.png
Tano Pasman opinando de manera sofisticada sobre la táctica que debe seguir el equipo.
Cita3.pngDejá patear! Dejá patear la concha de tu madre! Dejá patear Quintana la puta que te parió!Cita4.png
Tano Pasman sobre la manera en que el árbitro aplica la ley de la ventaja.
Cita3.png¡La perdió, la perdió, la perdió, la perdió!Cita4.png
Tano Pasman sobre la virginidad anal de Justin Bieber Caruso, uno de los volantes de River, que como se ve no es de altos vuelos.
Cita3.png¡Isabel!Cita4.png
Tano Pasman ¿Invocando a algún tipo de deidad?¿Haciendo publicidad de una conocida firma de conservas? A día de hoy nadie sabe quién es la misteriosa Isabel. El Tano Pasman tampoco.
Cita3.pngAndá a hacer la canguro a la concha de tu hermana, cordobés y la reputa madre que te recontramil parió, y la reputa madre que te remil parió J.J. López, Aguilar, Pasarella y la concha de mi hermana, y mi viejo que me hizo hincha de River y la puta que me parió, CARAJO!Cita4.png
Tano Pasman acordándose de familiares tanto propios como ajenos, en una miscelánea fantasía de verborrea porteña
Cita3.pngQué cagón sos J.J. López la puta que te parió... vos nos metiste en este quilombo, la concha de tu reputa madre que te parió y la reputísima madre que te parió. ¡Te fuiste a Boca, TE PUSISTE LA CAMISETA DE BOCA HIJO DE PUTA!Cita4.png
Tano Pasman en una de sus más mesuradas opiniones sobre la dirección deportiva de River.

Su llegada al estrellato

Tano Pasman a enterarse de la cierre de la Frikipedia.

Tras la publicación de su vídeo en Youtube, el Tano Pasman fue invitado por numerosos programas de televisión en los que se prodigó volviendo a ver imágenes del fracaso de River y sufriendo por ello crisis epilépticas en directo para regocijo de la audiencia que le siguió con gran fidelidad. Igualmente en un destacable ejercicio de metagrosería se dedicó a comentar su propio vídeo profiriendo todo tipo de maldiciones contra su equipo, contra los demás equipos, contra sí mismo, contra sus hijos, contra los hijos de los directivos de River, contra sus madres, contra el cuerpo técnico y la madre que los recontramilparió a todos ellos.

Viendo la mala marcha del equipo los directivos de River decidieron contratarle para realizar varias funciones en el club, a saber, mascota, vendedor de pipas y coach motivador. Esta última la lleva a cabo bajando a los vestuarios para dar charlas motivadoras en los descansos de los partidos a los jugadores. Estos, movidos por el acojonamiento que les producía el tener que tropezarse con las arremetidas de semejante energúmeno rabioso, hinchado y babeante han mejorado notablemente sus registros como único medio de mantenerle más o menos tranquilo pasando en muy poco tiempo de jugar en la B a campeonar en la prestigiosa Champions League Copa Libertadores. Ese día el Tano fue a festejar con tanto desenfreno que no volvió por su casa hasta pasadas 48 horas, y lo hizo en un estado tan lamentable que según le abrió la puerta la primera reacción de su mujer fue decirle que no daba limosna a pordioseros.

El Spin off

Al igual que en las series de TV alguno de los secundarios se hace con una parcela de protagonismo por sí mismo y llega a desarrollar su propia serie, lo mismo le ha pasado a una de las hijas del Tano, que aparecía en el vídeo riéndose de su progenitor. Millones de babosos de todo el mundo se han apercibido de que la muchacha está de buen ver y la han inundado de peticiones de amistad y babosadas varias en las redes sociales. Si alguno por ventura consiguiera ligársela que lo dudamos desde aquí le enviamos un consejo: en las comidas familiares hablen de política, hablen de religión, incluso cuéntele al Tano detalles morbosos de cómo es su niña en la cama, lo que sea. Cualquier cosa menos hablar de fútbol. Pase lo que pase.

Actualidad

Tras sufrir un colapso por stress y quedarse unos días medio atontado el médico le ha prohibido ver el fútbol por lo que su mujer le lleva a ver ablandengadas obras de teatro para señoras cincuentonas cada vez que hay partido. El pobre se aburre como una ostra, pero vuelve a ser el tipo bonachón que siempre su comunidad conocía y amaba.

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png