Los Pingüinos de Madagascar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngBonitos y gorditos muchachosCita4.png
Skipper a cada rato
Cita3.pngMalditos pingüinos se trajeron a los lémures al zoológico pero a nosotros nos abandonaronCita4.png
Álex el león fuera de cámara
Los pingüinos me la van a mascar
Pingüinos me la van a mascar.jpg
Kawasaki, Cago, Criko y Stripper
Nacimiento Defunción 1. A. M (antes de Madagascar)
Origen la Antártida
Su vida
Sobrenombres Monjas
Lugar de residencia Zoológico ( mucho antes), Circo (antes), zoológico (actual)
Se dedica a explotar cosas, creerse espías
Estado actual activo
Hazañas logradas véase la lista de crímenes
Relaciones lea el artículo para más información
Enemigos {{{enemigos}}}
Poderes especiales idear planes ultra complejos sin saber leer
Objetos universo de bolsillo (Rico)

Los Pingüinos de Madagascar son un grupo élite terrorista que a pesar de que su nombre diga que son de África en realidad son de la Antártida principalmente del país Estados Congelados que si no has escuchado hablar de él es porque repetiste geografía o nunca entraste a la escuela. Se hicieron famosos por las cintas de Madagascar de ahí les sacaron spin-off y película al grado de que son más conocidos que cierto león y sus amigos.

Serie

Una serie documental sobre estos pingüinos terroristas fue anunciada en 2008, siendo hecha por Al Qaeda, la CIA, ETA y Greenpeace en asociación con Dreamworks y distribuída por Nickelodeon, estando basada en la franquicia Madagascar pero como era de suponer esa franquicia lo único que tiene de Madagascar es la primera película y el título por lo que aquí no sería la excepción

Premisa

Unos pingüinos pirómanos invaden un zoológico en Nueva York para hacer actividades ilícitas ¿Porque un zoológico? preguntarás, pues la respuesta es más obvia de lo que parece; todo el mundo sabe que los pingüinos normales usan la Antártida para idear planes contra las demás vidas terrestres por eso a cada rato van exploradores y documentalistas para detener sus malvados planes, [1].

Volviendo a lo anterior; los pingüinos de esta serie decidieron usar un zoológico porque no hacen documentales en esos lugares y al no haber documentales pueden avanzar en sus planes aunque como dijimos está serie es un documental lo que contradice lo anteriormente dicho, pero realmente fuiste víctima de los pingüinos quienes te hicieron creer que esté documental es ficción mediante agentes meméticos creando un bucle donde crees que toda está serie es ficción pero luego ves esté artículo donde te dicen que no es ficción para que luego vengan los pingüinos a borrarte la memoria lo que hará que sigas creyendo que es pura ficción para luego volver a encontrarte este artículo.

Película

Una película fue producida un año después de que acabará la serie ahora estando directamente ligada a las películas de Madagascar, la trama es que ahora los pingüinos dejarán de robar barcos y estrellar aviones para salvar a todos los pingüinos de un pulpo llamado Dave, solo que ahora tendrán ayuda de un equipo llamado "La Ráfaga Polar" que en realidad no servirán para nada excepto para meter un búho que servirá de amor imposible a Kowalski. a quién se le ocurrió que estos pingüinos capaces de construir aviones, golpear gente más grande que ellos y saber idear planes sin siquiera saber leer necesitaban ayuda

Personajes

Integrantes

Elige tu favorito
  • Skipper: Skipper o también conocido como Stripper en Latinoamérica es el principal antagonista siendo él quién controla a los demás pingüinos para que hagan atentados terroristas, a pesar de creerse rudo le tiene miedo a las agujas y una vez quiso cogerse un halcón aunque eso no es nada frente a las películas de Madagascar donde le agarró la esquizofrenia y se enamoró de una muñeca.
  • Rico: El miembro más peligroso del equipo, un pingüino mutante que puede sacar cualquier cosa de su estómago principalmente explosivos hasta un bosón de higgs. Por suerte no es nada listo y a las justas puede hablar. Al igual que Skipper esté también tiene obsesión con una muñeca pero a excepción del anterior que solo estuvo así durante una película, esté merece psiquiatra porque en toda la serie (o al menos en episodios) no para de estar obsesionado con una Barbie pirata llamada Señorita Perkins, eso o podrían mandarlo a un laboratorio para experimentar con él.
  • Cabo: El torpe del grupo, aunque parezca ser un joven tierno realmente tiene la misma edad que los demás pingüinos pero debido al ego de Skipper y los demás pingüinos es tratado como un novato a pesar de que siempre estuvieron juntos. Le tiene miedo a los tejones, un caracol lo quiso matar y anduvo de simp con una enfermera lo que le terminó volviendo un sadomasoquista que no paraba de lastimarse así mismo.
  • Kowalski: El miembro más listo o eso es lo que quiere que creamos, para inventando cosas que siempre explotan no sé sabe si en realidad es a propósito para ocultar bombas nucleares bajo inventos sin sentido como una máquina que combinaba churros y pescados o si simplemente es estúpido.

Aliados

  • Los lémures: El Rey Julien, Maurice y Mort, 3 lémures que siempre se meten en los planes de los pingüinos sin consentimiento en la que varias ocasiones terminan salvando el día a pesar de su estupidez, Julien es un narcisista, Maurice es un gruñón y Mort es un retrasado que tiene fetiche por pies. Nadie sabe cómo llegaron al zoológico y porque fueron ahí si tenían todo en Madagascar.
  • Los chimpancés: Phil y Mason, los simios que no aportaron nada a la trama de la primera película pero que eran los únicos cuerdos de todo el elenco también están de vuelta pero ahora son usados como monos de prueba por los pingüinos debido a que Phil sabe leer pero es mudo y Mason siempre le traduce su lenguaje de señas.
  • Marlene: A diferencia de los anteriores está nutria nunca salió en las películas, la agregaron nada más porque necesitaban un personaje femenino.
Skipper tratando de la mejor manera posible a Marlene.

Enemigos

  • Los lémures: Cuando no están ayudando involuntariamente a los pingüinos, les están robando comida de su refrigerador o viendo su televisión sin permiso.
  • Hans: Hans es un frailecillo proveniente de Dinamarca, por si no sabes que es un frailecillo porque yo tampoco lo sabía es un pato con plumas similares al pingüino, probablemente el motivo por el cuál los pingüinos lo odien al copiarles su estilo.
  • Dr. Espiraculo: Es el malo maloso de la serie tanto que también es calvo, no se sabe porque odia a los pingüinos y porque lo quieren detener si solo quiere destruir a los humanos ya que matan a los delfines al igual que ellos matan peces globos para usarlos de pelota.
  • Las Langostas: Esclavos del Dr. Espiraculo, no sirven para nada y son más tontos que los minions y rabbids.

Crímenes cometidos por los Pingüinos de Madagascar

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
  • Asalto de viviendas
  • Posesión ilegal de armas
  • Crear una bomba apestosa en forma de inodoro
  • Hipnotizar un koala para que ataque a medio mundo
  • Poner bombas en sitios transcurridos
  • Engañar y golpear repartidores
  • Secuestrar un barco
  • Asaltar una bóveda llena de armas
  • Crear un monstruo en forma de gelatina que casi destruye el mundo
  • Ayudar indirectamente a un demonio a hacerse más poderoso
  • Cometer crímenes de odio en Dinamarca
  • Asaltar una tienda
  • Golpear policías
  • Pisar caracoles
  • Desatar un cocodrilo rabioso en plena ciudad
  • Robar un auto a turistas y dejarlos a su suerte
  • Fabricar armas de destrucción masiva que violan los protocolos de la convención de Ginebra

NOTA: Algunas de estás cosas solo fueron cometidas por un pingüino en cuestión pero como dice el dicho "Por una pagán todos".

Otros artículos bonitos y gorditos

  1. y si no lo sabes seguro eres un pingüino encubierto que finge no saberlo