Bluey

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Personajes
Cita3.pngEspera, está serie es una copia de PeppaCita4.png
Niño cuando logra obtener criterio para darse cuenta de sus series favoritas
Cita3.pngTambién es una copia de las Pistas de BlueCita4.png
Adulto diciendo algo nada que ver
Cita3.pngPuta perraCita4.png
Peppa Pig cuando se enteró de está serie
Bluey
Tv Fondo Transparente.png
Brianbluey.jpg
Género infantil, furry, post apocalíptico
Creado por unos australianos y unos canguros
Reparto perros y perras
Productora Disney (aunque solo la distribuye)
Emitido en Disney+
País El país de los canguros y arañas gigantes
Duración 10 minutos ¿que esperabas de una serie infantil?
Estreno Finalización 2018 / fin del mundo
Idioma Inglés
Sitio web bluey.tv

Bluey es una propaganda furry a modo de show infantil creado por vietnamitas explotados en Australia donde fue un éxito, lo que llamó la atención del ratón Miguel el cuál compró los derechos de la serie para que sus personajes se unan a su ejercito y sus planes en la dominación del mundo. La serie se hizo famosa por ser muy diferente y nada que hayamos visto antes.

Transcripción

A pesar de ser una serie infantil, Bluey esconde un secreto demasiado oscuro, la historia se desarrolla en un mundo post apocalíptico donde los perros le declararon la guerra a la humanidad, está guerra terminó en desventaja para los humanos puesto que los animalistas y las pulgas apoyaron a los canes durante la guerra pasandoles toda clase de información sobre los humanos, el cuál sirvió para extinguir a toda la humanidad.

Tras la guerra, el mundo quedó radioactivo lo que provocó que hayan perros de colores similares a los Teletubbies o los Ositos Cariñosos, de hecho se puede crear una teoría de que los Osos Cariñosos es una realidad alterna de la serie de Bluey dónde fueron los osos los que iniciaron la guerra.

Volviendo a la serie, Bluey es una perrita azul que vive con su perro hermano Bingo, su perro padre y su perra madre. Ellos viven aventuras similares a los que verías en cualquier anime slice of life como ir a la piscina.

Personajes

La familia

  • Bluey: Es la primera hija de los Heeler y la protagonista de la serie, porque si no lo fuera la serie no se llamaría así, muchos la confunden con un niño aunque lo sea
  • Bingo: Es el segundo hijo y a la vez el personaje más misterioso de la serie, ya que no se sabe si es niño, niña o un agente de la CIA encubierto
  • Bandit: Es el padre de familia, el juega mas a menudo con las niñas y se dedica en arqueologia, es el favorito de los fans adultos porque les recuerda a que no tuvieron padres.
  • Chilli Es la madre de las niñas, igual juega con las niñas pero no tan a menudo porque para oliendo marihuana en los aeropuertos. [1]

Otros que nadie quiere

Efectos de está serie en la gente

En los niños

Los niños aprenden a que las caricaturas no enseñan nada y solo sirven para entretenimiento, ah y que los perros azules existen en alguna parte del mundo pero no son tan tontos para ir a buscarlos.

Si hay algo que se puede agradecer de está serie es que sus personajes no son retrasados como en la puerca esa y puedes ponerle a tus hermanitos para que no te jodan ni terminen saltando en charcos de lodo y tirándose al suelo a reír como si tuvieran epilepsia.

En los adultos

No se recomienda a los adultos ver está serie, luego se vuelven furros, se enamoran del padre y terminan haciendo rule 34 de él. Aunque son peores los que dedican tiempo a sacarle teorías ultra complejas que harían ver el final de Evangelion como un cuento de niños, esos tipos si que están locos. Pero es peor el sujeto que le dedica un artículo a una serie preescolar.

Véase también

  1. trabaja como guardia ahí, no es que se drogue, aunque tal vez si