Moral Orel

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Kreuz prot.svg ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el protestantismo.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura péguenle!
Moral Orel
Moral Protestantvs Cultvs
¡Muerte a los católicos!
Tv Fondo Transparente.png
Género Stop Motion, humor negro, pedofilia
Creado por El KKK
Reparto Personajes hechos con plastilina o algo así
Productora Alianza Evangélica Mundial (Si eso existe)
Emitido en Adult Swim
País BanderaEstados Unidos.png Murica Religiosa
Duración 10 u 11 minutos por capítulo, pero el trauma es eterno
Estreno Finalización 2005
El fin de los tiempos ¡MUAHAHAHAHA!
Idioma English, pero tiene subs en español
Sitio web www.protestantesevangelicostopeguais.com

Moral Orel, conocido en Latinoamérica como Moralio Orelio y en España como Las chifladas y cultas franquistas aventuras de los protestantes a todo gas es un intento de propaganda diseñado por algún grupo protestante fusionando South Park con animaciones de Pingu para adoctrinar a los niños a través de la serie animada, demostrándoles la grandeza del Dios de su religión (aunque odien a los católicos, pero a nadie le importa). En realidad Dios solo hace aparición en la intro, pero todos los problemas son causados por Orel en el nombre de Dios.

Como son muy vagos la serie no tiene doblaje al español, pero tiene subtítulos lo cual es casi lo mismo.

Trama

Orel es un niño inocente con unos padres de mierda el cual vive en una ciudad de alcohólicos y normies que cada día van a la iglesia a escuchar charlas protestantes. A partir de las charlas, Orel malinterpreta todo y causa apocalipsis, cataclismos y bromitas muy poco graciosas y para nada serias, siendo el niño más manipulable de la serie. También va a la escuela con los niños buenos religiosos y los bullys religiosos, donde se la pasan hablando de porno y de Dios.

Todos los episodios tienen una trama que es la misma pero añadiendo cada vez cosas más turbias, esto es debido a que los guionistas no tienen muchas ideas creativas más allá de pensar sobre sepso y alcohol. Por suerte si alguien analiza todos los capítulos de la serie, además de quedarse traumado entenderá el concepto básico de cada capítulo, a menos que sea medio subnormal. Esta es la siguiente estructura:

  1. Orel va a la iglesia o simplemente le regañan los religiosos de la iglesia o simplemente los de la iglesia charlan con el o cualquier cosa religiosa y le explican algún mandato religioso protestante para que no haga cosas malas, puede ser un testamento o lo que sea, pero nada que suene muy católico.
  2. Orel malinterpreta el dicho o lo lleva a extremos, por poner un ejemplo, si le dicen "no tires la comida" Orel obtiene el síndrome de Diógenes alimenticio o directamente obliga a toda la ciudad a comer hasta reventar.
  3. Su padre le dice que la ha cagado y le baja los pantalones en su sala con un cinturón, después charlan y mágicamente todos los problemas se solucionan, al día siguiente volvemos al punto 1.

En resumen, que si ves esta serie te vas a traumar y no vas a poder dormir por la noche.

Personajes

Crossover perdido de Moral Orel con su versión de Colorado.
  • Orel Puppington Es un chico de de educación primaria o secundaria o NPI y el protagonista de la serie. A pesar de que sus padres son más drogadictos y abusivos que cualquier otro personaje de la serie, el chico está hecho un santo y es muy inocente, por no mencionar que probablemente gay. Este niño malinterpreta todo lo que le dicen en la iglesia y acaba destruyendo la ciudad o violando sepsualmente a todos los ciudadanos (ojalá fuera mentira pero en un capítulo pasa). Algunos aseguran que Orel es el plagio barato de Butters.
  • Clay Puppington Es el padre de Orel, un adicto al alcohol, al tabaco, a la droga y posible bancario de grandes empresas, siendo millonario en secreto, además de que su único papel es regañar a su hijo al final bajándole los pantalones y peleándose con su esposa. Lo que la ciudad no sabe es que es un homosexual encubierto (así como el padre de Butters, que coincidencia).
  • Bloberta Puppington La madre, esta es más tranquila pero sufre del TOC de la limpieza e intenta ignorar todo conflicto. De aquí Orel consiguió su inocencia. Aunque a ojos de su hijo parezca una madre amigable y normal, en realidad tiene por lo mínimo 30 grados de depresión crónica y conflictos con su pareja.
  • Shapey Puppington Es el hermano pequeño de Orel al cual añadieron los guionistas porque la serie se veía demasiado "vacía". El hermano pequeño es un pesado que le molesta constantemente haciendo el pendejo, además de que su vocabulario es muy limitado más allá de gritar y chillar, siendo uno de los hermanos más pesados de todas las series.
  • Reverendo Rod Putty Es el pastor de la iglesia, el cual hace sus charlas las cuales Orel malinterpreta en todos sus capítulos. Aunque tenga una forma relajada, no se sabe si también podría ser homosexual (como el 99% de personajes en esta serie) o algún tipo de pedo trabajando en la religión. Quiere traer la fe de Cristo a todos sus oyentes, pero irónicamente su hija es lesbiana y trabaja en un sex shop, así que si no pudo con su hija, imagínate con Orel.
  • Danielle Stopframe Profesora satánica y nihilista que trabaja como profesora de Orel en la clase de gimnasia, además de compartir un amor platónico por Clay Puppington.
  • Stephanie Putty La hija lesbiana del cura que hablamos antes, la cual sobrevive gracias a un negocio vendiendo piercings a niños y escuchando algún tipo de música rock-punk la cual desconocemos. A pesar de parecer una satánica en toda regla, es más amable que el 90% de los personajes y mucho más normal que la madre de Orel.
  • El encargado de la limpieza Tipo desconocido con barba el cual pilla a Orel haciéndose pajas en el baño, a parte de eso nada interesante.

Episodios

Moral Orel rezando.png PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

No sabemos que pasó aquí.

Los episodios de Moral Orel serian, en definitiva, prácticamente iguales, pero la serie te engancha porque cada capítulo tiene una temática más rara y perturbadora que la anterior, digno de un video de Dross. Como no queremos hacer spoilers de absolutamente todos los capítulos, hemos puesto solo los 10 de la primera temporada, así que si quiere saber que pasa en la segunda temporada, ¡búsquelo usted mismo so vago! Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

  1. Moral Orel va a la iglesia y le dicen que preserve el regalo de la vida, ante esto Orel piensa devolver a la vida a los muertos y va con su amigo a desenterrar un cadaver en el cementerio porque los tacha de pecadores, si así de subnormal es, pero por suerte este capítulo no es muy fuerte. Después de esto causan un apocalipsis zombie hasta que llega el padre de Orel, lo castiga y todo vuelve a la normalidad, aunque eso siempre pasa al final de todos los capítulos.
  2. Orel se hace una "número tres" en el baño, o en pocas palabras, una pajilla, pero el de la limpieza le pilla y le denuncian por hacer una masacre celular, Orel entiende que eso es pecado y que cada vez que se masturba está haciendo sepso con Satanás, así que le dicen que solo se masturbe cuando sea para reproducirse. Orel entonces le pregunta a su padre como funciona el sepso y este le dice que Dios les inyecta un delicioso glaseado a las mujeres (así tal cual). Entonces Orel decice meter su "esperma" a todas las mujeres de la ciudad por la noche, así que todas acaban vomitando. Al final la policia le pilla y por suerte no nacieron 700 hijos radioactivos.
  3. En la iglesia le dicen a Orel que les tienen que dar dinero a los pobres, así que Orel ve a un vagabundo por la calle y le da el dinero que gana trabajando para el Sr. Figurelli pero el vagabundo le da droga a cambio (resultaba ser que un drogadicto). Después de fumar el crack Orel se vuelve más y más adicto y empieza a darle dinero al vagabundo a cambio de más, hasta aprender a inyectárselo como si fuese un yonki. Al final Orel no está en condiciones de trabajar ya que se vuelve ultra violento, pero por suerte le descubren la droga tras hacerse una donación de sangre (el niño ya sabía como pincharse y sacársela).
  4. Los padres de Orel le explican el decimocuarto mandamiento que trata de no desperdiciar nada, así que Orel se convierte en uno de esos tipos que aseguran que la orina es bebible y empieza a vender su pis como producto refrescante en su instituto. Su padre lo descubre por el sabor de sus cereales (Orel cambió la leche por la orina) y Orel se ve obligado a admitir públicamente que han estado bebiéndose todo lo que le sale por el nabo todo este tiempo
  5. Después de la vivencia anterior, Orel sigue con sus manías de su pene y se compra un piercing para este de un Sex Shop.
  6. Orel se toma el dicho de que Dios en omnipresente en el sentido más literal y radical que puede haber y obtiene una esquizofrenia pensándose que Dios es su amigo imaginario, después de esto se va a "ayudar" en un hospital, pero no daremos más detalles.
  7. Llega Jalouin pero a Orel no le da miedo nada, lo cual es lo más normal de la serie, porque los personajes de terror de este capítulo son matrimonios interraciales y fantasmas católicos. Para sentir el verdadero terror, Orel decide incumplir todos los mandamientos cristianos, hasta llegar al "no matarás".
  8. En este Orel se hace amigo de un cani y causan problemas, el cani se dedica a molestar al resto de los ciudadanos cual matón, y como Orel es tan inocente pues le sigue la corriente.
  9. El padre de Orel le dice que ya es hora de volverse adulto, así que Orel empieza a beber cerveza y también a irse a discotecas para follarse a unas putis.
  10. Especial de Navidad donde descubrimos que uno de los personajes es adoptado y los padres al final se separan (podría ser el final de la serie, pero por suerte en la siguiente temporada deciden volver a estar juntos), en este capítulo, a diferencia de los otros, el padre no le baja los pantalones a Orel y le da con el cinturón, demostrando lo especial que es este capítulo.

¿Sabías que...

  • ...es una crítica presumida al cristianismo y a los protestantes?
  • ...a pesar de lo anterior, a los fachas les encanta la serie?
  • ...si ves la serie antes de dormir no duermes por lo turbia que es?
  • ...es la versión stop-motion y barata de South Park?
  • ...barata en el sentido de que encuentras todos sus capítulos en 5 segundos en YouTube, cosa que con South Park no es tan fácil?
  • ...algunos aseguran que existe una película de Moral Orel, pero no está confirmado?
  • ...todos los personajes son ingenuos o gais aparentemente?