Masha y el Oso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir haciendo el artículo más divertido y menos parecido a una pretensión desvariada de South Park. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
"Macha y el Mugroso"
Tv Fondo Transparente.png
Macha y el Camarrada Oso.jpg
La animación de la primera temporada, Nótese que se ve muy bien hecha.
Género Infantil
Creado por Oler Zukulov, corríjanme si esta mal, no se hablar ruso
Reparto Una niña que jode y un oso de tercera edad
Productora Animaccord
Emitido en Boomerang
País Rusia
Duración 7 minutos aproximadamente su fama es eterna
Estreno Finalización 2009-2015
Idioma Ruso, Inglés, Español
Sitio web http://masha-oso.es/


Cita3.pngAmigo, si tuviera una niña como ella, yo también la dejaría en el bosque siberiano.Cita4.png
El creador de la serie explicando la ausencia de los padres de Masha
Cita3.pngHrr Huh!Cita4.png
Oso diciendo lo unico que puede decir
Cita3.pngVen a esa niña destrozando el bosque? Bueno, yo hare lo mismo pero con fuego.Cita4.png
El tipo que quemó el Amazonas

Macha y el Rojo Oso es una serie de televisión infantil rusa creado por un montón de rusos ebrios, ya que los echaron de la universidad y porque comer está genial. Su trama gira en torno a una niña que es cuidada por un oso antropomórfico, aunque todos sabemos que el oso debe cuidarse a si mismo porque Masha tiene la fuerza suficiente para destruir Luxemburgo

Y tal vez no se crean esto, pero sus videos obtienen algo de 4.000.000.000 visitas en YouTube, o las visitas son de niños o son bots creados por el gobierno ruso para gobernar el mundo

Historia

Masha es una niña normal, o eso quisieran todos, ya que sus padres la echaron de su casa en la parte civilizada del país (el 2% de Rusia) para enviarla a los inhóspitos bosques de Siberia, porque? porque incendiaba la cocina por diversión y ese no era ni el 3% de su poder. Pues resulta que el bosque no era frío y deshabitado como pensaban, si no que allí vivían un montón de animales que parecían salidos de un cuento de los Hermanos Grimm, entre ellos está Oso, un OSO al que le gusta leer, pescar, ver fútbol, y otras cosas, y todos vivían felices su vida.

Y luego llegó Masha

Ella encontró una mariposa y pensó en tragársela para ver si conseguía poderes estilo Spiderman lo único que ganas con eso es una intoxicación pero bueno, déjenla soñar. Mientras la perseguía se encontró con la casa de Oso, entró y habían muchas cosas, varias fotos valiosas de Oso con el presidente, medallas de la segunda guerra mundial, trofeos de varios campeonatos en el extranjero, etc. Y Masha pensó que todo quedaría mejor así como está... Pero al revés. Cuando Oso volvió, quedó inconsciente porque su casa estaba toda destruida, una semana después, cuando su cuerpo estaba en descomposición, se despertó y intentó echar a Masha, que en ese momento estaba tragando piedras y escombros, pero esta se defendió y le hizo una quemadura india a Oso, pero en los testículos. Entonces Oso agarró una chancla que le regaló el primo canadiense y se la tiró a Masha, haciendo que huya, nada tan efectivo como la vieja chancla...

Más tarde en las noticias se reporto que un pederasta con complejo de bailarín estaba suelto en el bosque. Oso se tranquilo por la noticia, hasta que recordo el único que puede cojer niñas aquí es él podía ser peligroso para Masha y se preocupo, al final la encontró y se la llevó a casa, de allí como que se volvieron amigos, si es que romper tu casa cada 2x3 es amistad. aunque oso no buscara "amistad"

Personajes

Como toda serie de TV debe tener personajes, Macha y el медведь también tiene personajes, aquí vera una lista de los personajes que ayudan a esta serie a lavarle la mente a los más jóvenes para poder aceptar al comunismo como doctrina

Macha

Macha en todo su esplendor

Macha Ivanovich (Маша, que en Ruso vendría significando María) es una de los protagonistas de la serie, es una niña de Moscú que se mudó a Siberia, es la que jode a amiga de Oso en la serie, se dedica a torturar al bosque entero.

Oso

Un Oso que se asemeja a un adulto ruso jodido de tercera edad, es la victima de tortura de Macha el mejor amigo de Macha, es el segundo protagonista del programa, se dedica a lamentarse, pescar, ser esclavo de Macha y ver partidos de futbol (Ver a Rusia perder en el Rusia 2018).

Liebre

Es un conejo del bosque que es la victima de tortura de Mac... Porque lo digo? todos en el bosque lo son!, normalmente le ayuda a Oso a cosechar zanahorias, para después robarlas. Todo un capitalista el hijo de puta

Osa

Una osa del bosque que es la novia de Oso, algo así como la Princesa Peach.

Lobos

Unos lobos que tienen seria desnutrición, también son los doctores y tienen una ambulancia hecha Mierda (descripción gráfica de médicos cubanos)

Ardillas

Son las únicas en el bosque que se salvan de Macha, como?, tirándole piñas.

Diseño inicial de Oso, lo cambiaron ya que ya existía uno igual

Panda

A pesar de ser un personaje, no es del bosque, si no de China. Es un Nerd a el cual Macha quiere torturar, pero como este se defiende, tienen una rivalidad. Pero aún así trabajan juntos a veces para torturar al bosque entero.

Pingüino

Un Pingüino que es el hijo adoptivo de Oso solo porque Macha se encontró un huevo y Oso se tuvo que Cagar encima de el para que este naciera, después de un rato, Oso le hace un avión de juguete a este para que no volara, si no que cayera con estilo, pero en vez de estilo, le ponen como gilipollas, ahora se encuentra en su pueblo natal, Frío de Janeiro, Antártida.

Perro

Uno de los animales de granja que tiene Macha, tiene un vaso para perros, una casita para perros, un condón para perros, y un huesito para perros, de todo, el único inconveniente es algo que ya dije al principio. Uno de los animales de granja que tiene Macha.

Cerdo

A.K.A "Puerco", "Marrano", ''Cochino" y "Jabalí domestico'' al igual que el perro, es uno de los animales de granja de Macha, y como su nombre dice, es un PUERCO. Se la pasa en los charcos de mierda barro es un cerdo, que esperabas? y viendo revistas Playboy. Lamentablemente, también lo tortura Macha, y de la peor forma... Como juguete, lo usa como bebé, aunque no es tan malo, ella misma lo manda a la casa de Oso a robarle la comida para dársela al dicho marrano.

Cabra

Otro animal de granja de Macha y mmm... Que más... Ah! ya se! es una cabra.

Oso Negro

Eh tu! préstame a tu hermana Oso café ! Es un Oso del Himalaya (o eso leí en La Ladrona), es el personaje más cabrón del programa, se dedica a atraer sexualmente a Osa por medio de su físico y su Pierna número tres es todo lo opuesto a Oso, (es musculoso mientras Oso es el mítico Hombre Panza) aunque es todo un idiota total, (Le gana una niña de 6 años en un partido de tenis).

Unos esforzados trabajadores hicieron esta escultura en su honor, admira su belleza mortal!

Sabias que

  • El programa esta basado en un cuento folclórico pero no se cuál es?
  • Macha fue enviada a Siberia debido a que jode mucho?
  • Masha una vez maduró, pero le dió reseteo cerebral y tuvo que empezar de nuevo?
  • Masha es la versión rusa de María, pero el programa no se llama "María y el Oso"?
  • El nombre científico de Oso es Ursus Marginadus?
  • Macha fue la responsable de el Incidente de Chernobyl ya que Rusia la envió para destruir Ucrania?
  • Justo ahora, la están transmitiendo por todo el mundo pronto, muy pronto, MWAHAHAHAHA!!!

Más artículos relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Masha y el oso (serie de televisión)