Los Vecinos Green

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Merrie Melodies classic title card.png Este artículo se refiere o está relacionado con un programa televisivo y/o de streaming actualmente en emisión. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. Doctor Who Experience (8105520673).jpg
¡Los Green en la Gran Ciudad!
Tv Fondo Transparente.png
Bigcitygreens.jpg
¿Y si mando a otra gallina al espacio?
Género ¿Comedia?, ¡no se rían de mi!
Creado por 2 hermanos que trabajan en Disney
Mi Apá y mi Amá me crearon
Reparto Yo, Grillo Green, mi hermana Tilly, mi Apá, mi abuela, y el resto de Gran Ciudad...
Productora Las Noticias del canal 11
Emitido en No puede ser... ¡salí en las noticias!
País link={{{3}}} Gran Ciudad, Noreste de Estados Unidos
Duración ¡Ya voy a tener 4 años viviendo en la Gran Ciudad!
Estreno Finalización 2018
Nunca me mudare, ¡Amo la Gran Ciudad!
Idioma Inglés, español y el raro idioma de Gloria
Sitio web disneynow.com/shows/big-city-greens


Cita3.png¡¡¡¡GRILLOOOOO!!!!Cita4.png
— Clasico de mi Mi Apá jejeje...
Cita3.png¿Porque mis comentarios están siendo escritos?, ¿¡Quién anda ahí!?Cita4.png
Mi Abuela sobre estar en este artículo, ¡¡cuidado con ella tiene una espada!!

¡Hola!, ¡soy tu nuevo vecino!, mi nombre es Grillo Green (Quizá si eres de España me conocerás como Cricket, no se porque ellos me llaman así), supongo ya abras oído de mi antes, hay muuuuchas cosas que han dicho de mi, he participado en muchos desastres eventos muy divertidos, ¡que locura!

Soy de una muy emocionante familia de granjeros, teníamos nuestra propia granja pero una muy malvada corporación la compró y nos echaron de ahí, vivir en el campo era muy genial, ¡yo era un pez en un estanquecito!, ¡y ya estaba listo para ir a un estanque mucho mas grande!

La ciudad tiene habitantes con diferentes colores de piel, por lo que no tenemos nada que envidiarles a la otra familia amarilla.

Después de eso nos mudamos a Gran Ciudad, ¡me mudo con la abuela!, ¡ya me mudo con la abuela!, antes de contarle mas sobre mi y mi familia, voy a contarles mas sobre mis emocionantes aventuras desde que me mude a la Gran Ciudad:

¿Qué he hecho desde que me mudé del campo?

¿Han visto esa maquina de peluches?, hay un rumor de que fue hecha por un ratón...

Pues muchas cosas jajaja, aquí les contare varios de mis geniales logros en la Gran Ciudad:

  • A pocos días de mudarme, logre enviar una gallina al espacio, eso fue muy loco y no creí lograrlo, ¿Quién lo creería?
  • Una vez pelee con un robot por unos filetes, casi me atropella un tren pero por suerte mi familia logro rescatarme, tonto robot...
  • ¡Logre dar el salto mas alto en la piscina municipal superando mis miedos!, gracias foca y tu balón de playa...
  • Bueno, una vez yo y mi Apá peleamos contra unos malvados mapaches que trataron de invadir nuestra casa, ¡fue muy emocionante!
  • Taclee un pájaro y me dieron mis primeros 10 dolares jajaja, extraño a Barry Cuda en el fondo, pero mi familia es mejor
  • Emm, una vez cause un gran caos en una ferreteria porque alguien me confundió con un trabajador de ahí, almenos pude conducir un montacargas
  • Bueno también una vez yo y mi hermana liberamos a los pulpos atrapados por un maligno restaurante de mariscos, nos echaron de ahí, ¡pero valió mucho la pena!
  • También, una vez combatí contra cierta persona en el mercado de granjeros, fue una dura guerra de tomates, pero por suerte logramos vencerlo y salvar el mercado de las corporaciones

Ehh... creo que con eso basta jeje, no soy para nada problemático claro, ¡yo solo quiero ser conocido en la Gran Ciudad!, ¡porfavor vecinos!

Mejor les cuento de mi muy pero muy emocionante familia:

¡Mi emocionante familia de granjeros!

Yo ósea Grillo

¿Que use ropa y zapatos?, ¡No me dicen que hacer!

Ya les dije lo que yo y mi familia hemos hecho, pero no nos hemos presentado como tal, soy Grillo Green (Eso ya lo saben), me gusta divertirme, aveces hacer unas cuantas bromas, el numero 3, las donas, y sobretodo, ayudar a mi familia, aunque no me gusta que mi Apá me ponga a trabajar sus "quehaceres" en la granja, no se que le ve a eso, el me dice siempre que... Bueno de mi Apá hablo mas adelante.

Trabajaba en Big Coffe antes pero cerró ya que fue comprado por ya saben quien...

Me gusta ver una caricatura que pasan luego en la TV, se llama "Little Country Blues", no se porque algunos dicen que yo y mi familia nos parecemos mucho a ellos, bueno no importa, me encanta verla ¡Bingo Bango!

¡Tengo muchos amigos en Gran Ciudad!, pero no hablare de todos ellos porque se me haría muy largo, voy a contarles del resto de mi familia, la cual adoro mucho, espero ustedes también tengan una impresionante familia como la mía:

Mi hermana

¿Peanut Butter Jelly Time?, no se que sea eso, no se mucho del Internet, mi familia casi no usa teléfonos, ¿Es algo de Dingdong?, luego le pregunto a Remy.

Tilly Green, mi hermana, siempre me acompaña en mis varias aventuras aquí en la Gran Ciudad, desde que ambos crecimos en el campo hemos estado juntos, somos inseparables. Por cierto hablando del campo, ella es mi hermana mayor, aunque no me gusta que lo presuma, solo tiene 2 años mas, eso no es nada.

Aveces he sospechado que mi hermana tiene algun tipo extraño de poder o algo asi, parece que siempre puede comunicarse con los animales de manera perfecta, si tenemos muchos animales en nuestra granja, pollos, vacas, cerdos, Suciedad, una cabra que en realidad es un perro (Hablo enserio), y mi mascota favorita Phoenix, pero no hablare de ella en este momento.

No se como le hace Tilly para tener su cercanía con los animales, una vez comió gusanos (Que asco), para cuidar a unos lindos pajaritos (Que por cierto lo logro, aunque yo cuide mas de ellos.

También esta Saxon, su juguete preferido (No se lo digan, ella aveces es muy sensible con eso, creanme), siempre le seguimos el juego con eso.

Apá

Este se parece a mi Apá, aunque no es la primera vez que me encuentro a alguien muy parecido, una vez en el mercado de granjeros conocimos a un señor que también se llamaba Bill Green que era idéntico a el, ¡pero lo mejor es que hacia vegetales mas encantadores que los suyos!

Mi Apá, en realidad se llama Bill Green pero sigue siendo nuestro Apá... Bueno, ahora que recuerdo es cierto... Estaba hablando de lo molesto que llega a ser aveces... No se como siempre está reclamándome con eso de "ser responsable" y blablabla, ¡Bah!, el dice que algún día lo entenderé, pero meh, a mi no me importa.

Igual no todo es malo con mi Apá, es parte de mi familia y también lo adoro bastante, es un poco tímido así que discúlpenlo por eso, como decia antes, el siempre esta con eso de "ser responsable", y bueno, le encanta trabajar en nuestra granja, almenos también se preocupa por su familia como yo y todos, ¡por eso también adoro a mi Apá!

No le digan que hable así de el, quizá se moleste por eso, será nuestro pequeño secretito... ¿Entendido?

Amá

¡WUJUU! ¡TRUCOS EN MOTO!

Quiero mucho a mi Amá como al resto de mi familia, ella estuvo en la carcel unos cuantos años por culpa de esa malvada corporación que nos amenazaba, ella solo trato de salvarnos... Pero bueno ahora todos estamos muy alegres de que este libre finalmente, viene a visitarnos frecuentemente, ella no vive con nosotros porque a mi Abuela aun no le agrada (Vive en un trailer...), aun así es bienvenida de parte de mi Apá.

¿Saben?, mi Amá tiene una moto, a mi y a Tilly nos ha enseñado muchos trucos y hasta nos ha llevado con ella unas cuantas veces, a mi Apá le preocupa eso pero ya le hemos enseñado que no nos pasara nada malo, no se porque a mi Amá no le preocupa mucho la "responsabilidad" como a mi Apá, ojala Apá también fuera así, pero no importa, los quiero a ambos por igual, sin ellos yo no existiria.

Ah y se me olvida, mi Amá en realidad se llama Nancy Green, ¿O acaso creían que se llamaba Amá? Eso seria muy raro jejeje.

Abuela

¡¡¡¡TIENE UNA ESPADA!!!!

Mi abuela Alice Green, ella como ven es muy vieja (No le digan eso, le molesta que le recuerden que ya es una abuela), participó en la guerra hace muchos años atrás, también me ha contado aventuras muy locas que obviamente son reales, ¿Cómo no creerle a mi abuela?, una vez estuvo en un templo egipcio, peleó con el Chupacabras, incluso conoció a otro viajero como ella, pero no sabemos mucho de el. Guarda muchas cosas como sus antiguas recetas de la familia Green, nuestra familia es muy larga y extensa por cierto, cuidado con no molestarla, enserio, es algo peligrosa...

Crio a mi Apá y le agradezco mucho por eso, no le agrada mi Ama como ya dije antes pero por lo menos si permite que la visitemos, ahora que recuerdo, no he mencionado antes esto pero actualmente vivimos con ella desde que nos mudamos del campo, ¿O si lo dije?, se me olvidó, ¡ya qué!.

Por cierto, mi abuela NO es la bruja del pantano, ese solo es un tonto mito inventado por ella misma, no le gusta mucho conocer a sus vecinos como a mi.

¡Mis amigos de la Gran Ciudad!

Remy Remington, mi mejor amigo

Es muy famoso en DingDong, que raro que ustedes no lo conozcan y tenga que hablarles de el.

Remy Remington, aun no puedo creer que ese sea su nombre jajaja, bueno, Remy es mi mejor segundo mejor amigo (Mi mejor amiga es Phoenix), siempre nos acompaña a mi y a Tilly en lo que hacemos, fue muy raro conocerlo, simplemente lo vi en la calle un día y lo invite a lanzar a esa gallina al espacio, y lo mejor es que acepto.

Incluso conocimos a sus padres, fue muy loco ese día, tuvimos un juego de futbol americano en medio de la lluvia, pero al final nuestras familias lograron llevarse bien, ¡que alivio!, pensé que nunca mas nos dejarían ver a Remy.

Remy tiene mucho dinero, tiene una limosina, vive en una mansión e incluso tiene a un guardaespaldas llamado Vázquez, pero yo obviamente no envidio en nada a Remy, se que el nunca me traicionaría, por eso es mi segundo mejor amigo.

Gloria, mi abuela le dice "la chica del café de al lado"

Ella parece ser mas vieja que mi abuela, usa mucho el teléfono, y recuerdo que una vez me hablo de una tal "mansión para imaginarios" o algo así, que rara es aveces.

Ahhh Gloria Sato, mi compañera de trabajo en Big Coffe, ella me odiaba antes por supuestamente "molestarla", ¡Les juro que solo jugábamos con los Granjabalones!, Pero por suerte pudimos arreglarlo, y mejor, trabajamos juntos en el café para pagar mi deuda por todos los daños que hice accidentalmente, ups jeje.

Vive conmigo y mi familia ya que perdió su departamento por culpa nuestra de alguien que trato de destruirnos, quiere hacer su propio negocio de Café para ir a un lugar llamado "Paris", no se que sea eso o donde se ubique, creo que es un país, pero bueno sigue siendo nuestra amiga, le deseo suerte en sus objetivos, con gusto la ayudaremos si lo necesita.

Hay gente que anda diciendo ciertas cosas suyas en el internet, yo no se que sea eso y no me molestare en buscarlo.

Otros amigos mas

Gran Ciudad es muy bonita, conocí a muchas mas personas que en el campo.

Tengo muchos mas amigos en la Gran Ciudad como la bella Gabriella... ah perdón, me distraje en mis pensamientos, también otros como el Oficial Keys, dice que somos muy problemáticos favoritos jeje, también mis otros 3 (Me encanta el numero 3, es mi numero de la suerte) amigos Benny, Kiki y Weezie, Gregly, Andromeda (La mejor amiga de mi hermana Tilly, aunque es un poco rara), y otros ciudadanos mas como el señor Grigorian y Brett.

Como pueden ver yo tengo muchos amigos, y ¡una gran familia!

El...

Recuerdo esa vez que estuvo muy cerca de destruirnos, actualmente la llamamos como "el Chipocalipsis"

¿Quieren que hable de ese loco?, meh, ya que insisten, es hora de ponerme serio...

Chip Whistler...

¡¡MI MAYOR ENEMIGO!! ¡Trató de destruir nuestra granja!, y no fue solo una vez, si no muchas, incluso en una ocasión fingió que nos perdonaba solo por un tonto acuerdo para ser el nuevo CEO de Comidas Saludables, pero que lunático, por suerte logramos vencerlo y hasta le prohibieron venir a Gran Ciudad, espero ya no haga mas actos malvados.

Nunca he odiado realmente, pero el si que me odia, y no entiendo el porque, solo fueron pequeñas tonterías.

Espero ya no hacer mas enemistades con la gente de Gran Ciudad como paso con el, ustedes no me odian, ¿cierto?...

Por cierto, también te cuento que...

Espero mi Apá no me regañe por volver a romper esa pared.
  • Fue divertido escribir este articulo, tuve que tomar unas cuantas clases de ortografía porque no voy a la escuela, bah igual ¿Quién la necesita?, ¡No pienso estudiar!
  • Me han contado de unas tales Anne Boonchuy y Luz Noceda, pero nunca las he visto, ¿quizás estén en otra dimensión?... Nah olvidenlo jeje, estoy bromeando con eso, aunque quizás si...
  • También me han dicho de un tal Dipper Pines el cual según ha escrito un diario o algo así lleno de sucesos paranormales, me gustaria conocerlo algún día, yo también he vivido varios eventos muy pero muy raros que en el campo no pasaban, como la luna sangrienta, casi nos devoran los animales...
  • ¡Saldré en una película! ¡YAJUUUU!
  • ¿Sabían que una vez fui famoso en Dingdong?, me compararon a un tal "Kick Buttowski" debido a mis acrobacias, aunque al final mi amigo Remy me salvo, me alegro mucho ya que acabe muy adolorido, ugh...
  • Yo y mi familia siempre enseñamos una moral a la gente en casa, y no, no hablo de nadie mas, me refiero a mi, mi familia y amigos claro está (Creo...)
  • Mi hermana Tilly me dice que rompí la cuarta pared o algo así... supongo que debemos reparar ese agujero que hice en la pared otra vez, ya la había roto antes pero no me esperaba que lo hiciera de nuevo, ¡ups!
Ojala poder contarles de mi prima Jilly, pero no está con nosotros

Ya debo irme, pero antes

Pueden ver estos artículos, no sé quien los haya hecho pero eso no importa, mientras tengan dibujos están bien: