Generator Rex

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Ben 10?
Generador Rex
Generator Rex
Tv Fondo Transparente.png
Benadmirandosucreaccion.jpg
El Ben 10, admirando a su creación hermano de otra dimensión
Género Shonen, mecha, monstruos, yaoi, distópico.
Creado por Man of Action
Reparto Rex Salazar
Rebecca Holiday
Bobo Haha
Agente Smith Seis
Van Kleiss
Y un montón de personajes de relleno en esta serie...
Productora La red de los dibujitos
Emitido en En todo el mundo, pero olvidada un rato después...
País link={{{3}}} Tierra de los McDonald's
Duración 3 temporadas, donde la última tuvo un final prematuro porque no supieron traficar con descendencia los juguetitos de esta serie.
Estreno Finalización 2010-2013 Al menos no acabó siendo sobreexplotada como a su hermana.
Idioma Inglés, español, portugués
Sitio web 404 No encontrado
Cita3.pngRex, únete a mi, y juntos dominaremos la galaxia el mundo.Cita4.png
Banclais robándose un diálogo de Star Wars.
Cita3.pngGracias a mis nuevos poderes derrotaré a Van Kleiss. ¿Qué podría malir sal?Cita4.png
Rex Salazar a un minuto antes de ser sodomizado derrotado por los peones del Banclais.
Cita3.pngEstá mierda es una descarada copia a Ben 10.Cita4.png
Friki desprestigiando a esta serie.
Cita3.png¿Ah sí? Pues Generator Rex es mejor que esa basura de Ben 10.Cita4.png
Otro friki respondiendo a la anterior cita.
Cita3.png¿Para que servirá este botón?Cita4.png
al desencadenar la explosión de nanites con millones de muertes al rededor del mundo.
Cita3.png¡Con que me vuelvas a decirme «Agente Smith», te enterraré mi espada en un lugar por donde no se vea el sol!Cita4.png
Agente Seis dándote su ultimátum antes de confundirlo con otro agente más capacitado que él.
Cita3.pngPues, yo a veces pienso cosas entre Ben y Rex...Cita4.png
Fangirl que tras ver el crossover de Héroes Unidos, sus gustos cochinos empeoraron.

Generator Rex, (traducida al español desde el otro lado del charco como Generador Rex, y en Cariocalandia como Mutante Rex). Es una serie que fue emitida en el extinto canal del Cartún Nitguarc, que trata la historia sobre de un adolescente problemático que se cree cool, llamado Rex Salazar, quien posee poderes mecánicos gracias a unas nano-maquinas conocidas como nanites que okuparon su cuerpo y lo controlan ocasionándole problemas mentales como la amnesia y algún que otro impulso sexual.

Pero este chico no es el único infectado por estas nano-máquinas, sinó que todo el mundo está sufriendo esta malvada pandemia de los nanites donde mucha pobre gente común y corriente es infectada y terminan convirtiéndose como en Rex, pero manifestándose de diversas formas, desde convertirse en monstruos dignos de seres del infierno, hasta que se no se activarán en momentos y lugares donde no te los esperas.

Mientras tanto, Rex al no tener con que pagar el alquiler del departamento, tras ser expulsado de la casa de sus padres para que se dedique a laburar para que no sea un mantenido, no sin antes robarles algo de pasta para gastárselo en una fiesta con droga, alcohol y mujerzuelas pagar lo último del alquiler donde vivió junto a su pandilla criminal de amigos. Tras un tiempo de búsqueda y de olvidarse de sus pandilla debido a la infame amnesia, recibió la oferta de contrato de una compañía para ser el arma secreta de una organización conocida como Providence, que se dedica a combatir esta pandemia imponiendo cuarentenas, matando a todas las personas incurables y también curando a las que si, bajo ley marcial y en un estado de emergencia interminables a nivel global.

¡Por favor, por tu madre y por tu vida, no entréis nunca a Deviantart!

Origines macabros

El «5índrome Rex» se está extendiendo de forma alarmante en todo el mundo, especialmente hacia personas que son cada vez más jóvenes

Tal como se nos cuenta en la serie, principalmente desde el primer maldito episodio, todo comienza cinco años antes de los sucesos de esta historia. Este accidente, equiparable al de Chernóbil pero peor, pero con la diferencia de que no ocurre en Chernóbil, sinó en un pueblito llano donde se encuentran escondidos los laboratorios donde se llevó a cabo este holocausto biológico denominado como el «Evento Nanite».

En el transcurso de toda la serie, nuestro despreciable querido protagonista, descubrirá el significado de su olvidado pasado que fue arrebatado por el alzhéimer, preguntando a muchos personajes donde le revelaran muchos secretos y hasta desbloquear recuerdos que lo traumaron hace años y de que no quiere acordarse, por ejemplo, las típicas veces cuando uno se hace pipí en la cama....

Personajes principales

Los buenos buenos

Rex Salazar: Es el protagonista principal de la serie, hijo de dos científicos locos, el padre es oriundo de México wey, proveniente de Chilangolandia, la tierra de los tacos, mariachis y aztecas, y la madre es oriunda de Argentina che, tierra de D10S y Messías, proveniente de la Ciudad de la furia ¿Qué más querés? Bueno, como te había dicho antes, es un adolescente de unos 15 o 16 años, trata de ser cool para caerle bien a la chaviza. Cuando era solo un mocoso de 10 años, fue el sujeto de pruebas para salvar su vida después del Evento Nanite, al ser uno de los infectados, puede controlar los nanites tal vez por la gracia de Dios, ya que afortunadamente, no convierte en esos monstruos que rondan por ahí y al saber cómo dominar los nanites, puede tener poderes y los usará para sus caprichos junto a una pandilla criminal que encontrará después de escaparse del laboratorio donde los próximos años volvería bajo la servidumbre de los que será Providence, pero para llegar ha esa perdición, se necesitó ser atrapado y secuestrado en medio de una razia hecha por los mismo soldados de Providence mientras Rex y su pandilla junto a otras mafias y carteles se dedicaban al contrabando de cilantros y amapolas en Hong Kong ...

Yo que tu no me quedaría entrenando a solas con este tipo

Agente Seis(LA)/Agente Six(ES): Agente de Providiente enviado para controlar y proteger a Rex. Es un hombre recto que sigue las normas al pie de la letra; si le dices: "no mates a nadie" el matará a toda la población mundial excepto a dicha excepción. se encuentren. Tiene un 6 tatuado en el culo, por si... Te interesaba saberlo. Nadie lo sabe, pero en realidad, él es el verdadero jefe de Providiente.

Bobo Haha: Es un chimpancé E.V.O. que tiene la capacidad de hablar gracias a los nanites. típico personaje que no hace nada pero siempre está chupando cámara (Y chupando otras cosas *)

Dra. Rebecca Holiday: Científica de Providiente y dentista loca de Rex. Es una mujer que se preocupa de todo en especial de Rex, que lo trata como a un hijo pues ella es estéril y le da todo (absolutamente todo) lo que un adolescente necesita. Parece sentirse acosada por Seis, pero no sabe que el verdadero amor de Seis es el mono Bobo.

Ben Tennyson:

Ben y Rex después de Héroes Unidos.

Bueno, ya lo conocen, el es Ben 10, portador del omnitrix y salvador del universo, algo que en el universo de Generator Rex no lo conocen, aún. Pero ¿Por qué salvar a un solo universo si tuviste la suerte de viajar a otro en un portal y teniendo oportunidad de salvarlo cuando te das cuenta que hay un ser maligno que viajó a ese universo contigo? Bien, eso hizo junto a Rex y su hermano cuando derrotaron a un espectro de nanites llamado Alpha en un duelo a muerte en el Vertedero de Bichos.

A continuación se muestra una imagen explicativa:

Rexjerarquia.jpg

Los malos gachos

Parece que el Banclais tiene un hermano gemelo en otra dimensión

Van Kleiss: También conocido como "BankLeys" o el «Banclais». Es el malote principal de la serie, cuando se lo ve después de que ordenó a su banda de que arrastraran hacia Abysus al Rex, al mono que habla y al nuevo amigo rubio tonto del chico de las nano-máquina que después tendrá un interés amoroso con él. Banclais se presenta frente a estas pobres almas en pena, principalmente a Rex donde le ofrece un tratado de paz y amistad para colaborar juntos para detener la letal pandemia de nanites y a gobernar el mundo juntos. Pero Rex no leyó la letra chica que decía que sería explotado por el BankLeys para satisfacerlo energéticamente de sus nanites, porque el muy viejo verde este, quería quitarle sus nanites más jóvenes para que éste parasito pudiera seguir viviendo y mantener en pie su Reino Infernal, además de que expropiará todo su dinero, incluyendo al de sus amigos y de toda Providence para que sea llevado al Gran Banco Central de Abysus para después sobornar a las Naciones Unidas de que se comprometerán en respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a cambio de que todos líderes de las naciones del mundo se den de súbditos al nuevo Líder Supremo Van Kleiss y dejen que sus naciones sean anexionadas a este nuevo Reino-Imperio de EVOs. Con suerte los tres enclenques se avisparon y mandaron a tomar por culo al Banclais y salieron con vida pudiendo frustrar parcialmente sus planes.

Sin Cara (ES)/Sin Rostro (LA): Otro malote de la serie, tiene una menor participación, pero eso no lo hace menos prescindible, es originario de lo que se conoce como el «Tarro de Bichos» o simplemente como el «Vertedero», y se encuentra dentro de Kiev. Y este tipo es el supremo dictador libertador de aquél lúgubre lugar de edificios abandonados y cubiertos por un montón de vegetación, similar a Chernóbil-Pripiat, donde todos sus esclavos EVOs trabajan para él, para crear su propio imperio infernal destruyendo a Providence y a Abysus

Personajes de relleno

Cesar Salazar: Hermano mayor de Rex, aparece en la 9.999.999.999.999ª temporada de la serie, ayuda a rex con sus recuerdos. Llevándolo a visitar viejos lugares como la sociedad de alcohólicos anónimos, en el cual estuvieron desde pequeños. Hace su aparición cuando Rex tiene unas extrañas visiones y alucinaciones sobre una máquina, que construye despues, estando completamente borracho.

<inserta tu nombre aquí> : Fue el hermano del Bobo pero se murió en el primer microsegundo de la serie por su explícita cara (no,no es tio1.jpg no... XD)

Noah Nixon: Amigo del prota. Gran basurero con una categoría increíblemente alta, pasó a ser el típico adolescente que trabajaba en una pizzería y se despertaba la mañana siguiente en un contenedor. Contratado por Providiente mucho antes que Rex, fue ordenado vigilarlo para que no se pasase de la raya con los EVOs (no, no hacia esas cosas con ellos ¡¡DEJA DE PENSAR EN ESO!!), la cosa acabó cuando participaron en el Gran Campeonato E.V.O de tennis de mesa, fue espantoso...

Artilugios de Rex

Rex puede fabricar artilugios con las deformaciones de su cuerpo. A continuación destacamos algunas de ellas:

¡Adelante gadgetobrazo!
¡El gorrocóptero!
¡Generador de rex activado!
La industria manufacturada portátil cabe en la palma de la mano
  • Gadgetobrazos: Alarga sus brazos cuanto quiere. A veces se le alargan solos y no sabe por que. Los dedos de las manos también se le alargan
  • Gadgetopiernas: Similar al anterior pero con extremidades inferiores.
  • Gadgetopene:
  • Generador de Rex: Es el artilugio mas característico de Rex, de ahí su nombre. Con esta opción, Rex puede generar a Rex, el perro (similar a un K9 de la poli) para que le muerda a si mismo. Ideal para pasar ¿desapercibido?.
  • Gorrocóptero: Usado por Rex para escapar de las situaciones mas comprometedoras.
  • Colocador de supositorios: Nunca se sabe cuando vas a necesitar un supositorio. Vale tanto para via anal como intrauterina.
  • Navaja multiusos: Para pelarse las naranjas, las manzanas o pelársela simplemente.
  • Acoplador de test de embarazo: Usado sobre todo con la Doctora Holiday e incontables victimas E.V.O.s
  • Surtidor de cerveza: Esta maquina es bien conocida entre los fans. Rex se pasa toda la serie consumiendola y reponiendola.
  • Surtidor de veykon: Como la anterior. No se puede consumir cerveza sin un poco de veykon.
  • Industria manufacturada portatil: Permite la industria libre, competitiva y accesible. Convierte cualquier cosa (ejemplo: un cacho de piedra) en otra cosa (ejemplo: un trozo de piedra).


Enlaces poco o nada relacionados

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Generator Rex


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Generator Rex