Hong Kong

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hong King Kong
Flag of Hong Kong.svg
Jackie-chan.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema No somos Chinos
Himno sonihc somos on no somos chinos somos hk's
Hong kong.jpg
¡que va!, ni siquiera se ve en el mapa
Capital Pekin Victoria
Mayor ciudad Rascacielolandia
Lenguas oficiales Turco,Mahori,Alemán, Checoeslovaco,Mandarino,Japonés, el idioma prohibido(Chino), Neopiano, Chavista y Binario
Gobierno Dictadura
Líder su Honorable presencia el Dr.King Kong
Supremo General y Dictador
Área 0,54 m2
Población 565134950604937283940598,34 habitantes
Moneda Kong (bananas y aparatos electrónicos)
Gentilicio
Zona horaria La misma que China
Dominio de internet .Jfk
Código telefónico Grupo 0+
ATENCIÓN:si usted no sabe nadar por favor no vaya ahí o podría hundirse entre la gente y nunca volver a aparecer(véase el caso del japonés
Cita3.pngAñoum tukate erere añautuwanc hankeinala kaañiumnchinc. hanchundingd ongdungchinoputossa et Hong KongCita4.png
Un Hongkonés sobre su país
Cita3.pngAhhh siii, ¿no era la isla que sale en los cereales?Cita4.png
George W. Bush sobre Hong Kong
Cita3.pngO lá Lá! Migga amigo una nueva espeucie de animal, pagggece humano peggo tiene les ogges gggectós iamemosle yinó de Honggg KongueCita4.png
Jacques Cousteau buceando entre las olas de hongkonenses que iban al trabajo


Una hermosa vista aérea de Hong Kong,China

Comienzos, un poco de antropología

En los comienzos del ser humano, mientras los semi-monos se desplazaban a la conquista del mundo, un pequeño grupo de semi-monos llegó a otro continente, Asia, que por ese entonces se llamaba akatupakeceee donde se vendían unas excelentes tartas de jamón. Enfin, como dentro de este grupo se encontraban los futuros argentinos, decidieron que ellos debían renombrarlo. Osiaaaa sho no se boludo-dijeron. Y así quedó el nombre, el nuevo continente se llamaba Osia, que con el tiempo se transformó en Asia. Este pequeño grupo de humanos se dirigía siempre hacia el este, cuando llegaron lo que hoy es china se dividieron, uno s siguieron hacia el este y dieron la vuelta al mundo y otros se dirigieron al sur. Allí encontraron Hong Kong. Que por ese entonces era un paraiso. no como hoy,lleno de chinos Sin embargo, alrededor del año 4000000 A.c, Bush cavernícola tiró una Piedra H sin querer al grupo. Esta ocasionó graves defectos al grupo y distorsionó la gravedad del lugar, haciendo que mutaran y se les achinaran los ojos. Años después llegó al trono cavernícola, Alendrutus Magnnotos, quien decidió dominar el mundo a fuerza de garrote. Se expandieron hacia el norte y con su más avanzada tecnología, el garrote, subyugaron comiéndose a los pueblos humanos que se habían asentado en Japón, China y toda esa zona Asiática. Así proliferó su especie y con el tiempo todos se achinaron. Por suerte o desgracia, Alejadrutus Magnotos resbaló con un charco y cayó por una montaña.

Nombre de la Isla

Corría el Siglo XVIII. Después de siglos de estar a la par del mundo, un candidato en ascenso muy muy alto, con aspecto de mono como Chávez tomó el poder por la fuerza sin casi resistencia, se hacía llamar el Dr.Kong. Para ese entonces, Hong Kong estaba bajo el dominio de China, como su emperador loco decidió conquistar las islas aledañas a su país, Hong Kong cayó bajo su control mientras el Dr. Kong comía bananas. Cabe destacar que en ese entonces Hong Kong se llamaba Paraíso de Amor, pero el caprichoso emperador Chino lo rebautizó Jong Jong, en honor a su risa de chino. Pasaron siglos de opresión y esclavitud, pero ya estaban en el siglo XX, un tal Adolfo carlitos Hitler, le había declarado la guerra al mundo.

El Dr.Kong sonriendo ante las cámaras

Liberación de Jong Jong

El eterno Dr.Kong había llegado de su seminario para dictadores, y con las ideas de su amigo de colegio, Adolfo, inició una protesta contra China, esta le respondió tirándole bananas. Sin embargo, el Dr.Kong, siguió protestando hasta acabar con las bananas de China, entonces, ésta tras largos años de negociaciones infructuosas, porque no había más frutas, accedió a dejarle 0,45 m2, algo que el Dr.Kong aprovechó e hizo más próspero que China. Como primer acto re-rebautizo la isla con el nombre actual:Hong Kong, Hong en vez de Jong porque El Dr.Kong se llamaba Carlos Alberto Hugo Kong, la H de Hugo y Kong de su apellido.


Imitación barata hongkonesa que causa convulsiones

Legado

El Dr.Kong desapareció misteriosamente quizá asustado por tanto chino, pero dirige desde el anonimato. Se rumorea que tuvo hijos con la Mona Gimenez y con la Mona Chita. Sus posibles sucesores podrían ser Hugo Chávez y George W. Bush. Uno con el nombre y la cara del padre y el otro con las técnicas de este.


Geografía

La geografía de Hong Kong es un chiste tema de debate etre los actuales grupos científicos. Este país es una isla emergida de una verruga que salió cerca de China. Año a año se va hundiendo más debido a la superpoblación, por lo que el terreno esta compuesto en un 99% de cemento. En los granos de arena se ve la famosa sigla Made in China , esto se debe a que han debido importar arena artificial porque la que tenían se encuentra a 3 km bajo el mar.

Extraña maquina de guerra Hongkonesa ideada por los chinos inteligentes

Economía

Básicamente es la misma que China, exportan videojuegos de segunda mano, peluches y edificios de diez pisos. Allí van los chinos que se creen inteligentes y viven en edificios que asustan de lo raro. Deben vivir en edificios, ya que sino, la isla se hundiría de una sola vez. Aunque vale decir que el 98% de la economía hongkonesa es aportada por China, el 2% restante es aportado por chinos inteligentes con anteojos que crean aparatitos que nadie entiende. También, se dice que en Hong Kong hay una gran economía y que esta es fructífera, ya que son muy prósperos los negocios de bananas, quienes producen por y hacia su presidente: el Dr.Kong.

Demografía

Hong Kong está compuesto por 300.000 edificios, 30 robots, 400 británicos y (solo en cifras aproximadas) treinta y cuatro mil ochocientos cuarenta y cincobillones un millón novecientos noventa y nueve mil ochocientos cuarenta y cinco coma tres chinos y hongkonenses. La mayoría de los hongkoneses no conoce el uso de protección a la hora de hacerlo, por lo que la tasa de natalidad es de 300.000 hijos por mujer y 4.444.444.444,40 habitantes por m2.

No,no son humanos si eso es lo que usted pensaba.

Cultura

La cultura de Hong Kong fue ampliamente afectada por la visita de extraterrestres a nuestro mundo, por eso hay tantos carteles luminosos que provocan alucinaciones. También fueron afectados por el manga japonés y debido a ello 3 de cada 2 niños sufren convulsiones al ver 中華人民共!!!!!!!!!! y 和國香港特別? 人民 , dos series animadas sobre criaturas viscosas que salvan al mundo con rayos láser en los ojos. Además ,la gente de Hong Kong tiene complejo de hormiga, por lo que a la hora de ir al trabajo se forman filas de hasta 3 km para cruzar la calle.

prueba de la influencia extraterrestre en Hong Kong


Lingüistica

Los habitantes de Hong Kong, utilizan para comunicarse entre ellos un abecedario de 1500 letras y 500 signos que solo ellos entienden,con extraños anagramas que asustan a los ños por las noches. - Esto demuestra que: A-Son los creadores del idioma que se habla en Japón, China y Corea (a pesar de que ellos digan que es distinito) B- Es un dialecto alienígena que aprendieron durante la visita de estos en el 1700. Gracias a los mensajes subliminales que contenían, se expandió por toda Asia. Incluso llegó hasta la URSS. Veánse las extrañas letras dadas vuelta que poseen. También hay otras versiones de que a través de la escitura Hongkonesa y los polvos raros de Japón, se filtró el comunismo.

English (Fork)