Emiratos Petrolíferos Unidos

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Emiratos Árabes Unidos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



La República Petrolera de Emiratos Petrolíferos Unidos
Banderaemiratosarabes.PNG
Escudoemiratosarabes.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema "Petróleo o Muerte"
Himno "I Love Gas N Oil"
Mapaemiratosarabes.png
Esa mancha de Petróleo es nuestro país
Capital Petrobai
Mayor ciudad Petrolio City
Lenguas oficiales Inglés Chulo, Árabe
Gobierno Democracia Petrolera
Líder El Rey Juan Carlos en su exilio
Líder Supremo
Área En el medio del medio Oriente
Población 5 millones según la ONU.
Moneda Petrodolaré
Gentilicio
Zona horaria -5
Dominio de internet .Petróleo
Código telefónico 1911
Cita3.pngY te me vas ahora a Abu Dhabi...Cita4.png
Garfield antes de encerrar a Nermal en una caja.

La República Petrolera de Emiratos Petrolíferos Unidos es un país de Asia, conocido por tener petróleo y ser el Estados Unidos del Medio Oriente [1]. También se le conoce por tener a la cuidad de Dubai, que tiene aquellas islas de palmera, que grita: lujo. Y otras que forman "el mundo" que es perfecta para los frikis que quieren dominar el mundo. Son 7 emiratos: Abu Dhabi (donde Garfield manda siempre a Nermald), Dubaim Sharjah, Ras al Khaima, Umm al Quwain, Ajman y Fujaira (los últimos cinco no tenemos ni puta idea de que existen). Colindan con Arabia Saudita (que les dicen "El vecino molesto" por la riquezas con las que cuenta EAU), Omán, quienes les han ignorado por tres siglos por no admitirlo como país.

Historia

Desde 1971 se unieron 7 emiratos que eran gobernados por jeques que no querían ser víctimas de un Golpe de Estado y se reunieron en el emirato de Abu Dhabi para hacer el "país" y complicarles la vida a los revolucionarios. Ya con el "país" formado los 7 jeques de los 7 emiratos. Y decidieron poner a un primer ministro por si la ONU dudaba. En cuanto a la historia antes de la historia se cuenta que los pobladores vivían en aldeas en que pescaban y encontraban perlas. Pero no se ha comprobado porque se supone que cada habitante encontró riqueza al excavar accidentalmente en el suelo y encontrar yacimientos de petróleo.

Deportes

Los emiratos siempre disfrutan de los encuentros de hipismo.

A los emiratos les gustan los encuentros ecuestres o el hipismo (carreras de caballos, vamos), que involucra la pasión de los emiratos (ganar dinero y los animales). El hijo del jeque de Dubai es la estrella del hipismo nacional al ganar todas las carreras con una mula, curiosamente esto pasa cuando al padre está entre el público. En cuanto al deporte rey, se han clasificado a un mundial, el de Italia '90. Cabe recordar que el pueblo emirato sigue viviendo el mundial italiano, tanto es así que siguen usando atuendos de ese año hasta que su combinado nacional se clasifique a un mundial, para restregárselo en las narices a Arabia Saudita. El críquet también tiene su índice de popularidad ya que disfrutan de ver la versión más cara del béisbol.

Gastronomía

Comida que se sirve en este lugar.

La gastronomía es muy pobre en Emiratos, los 5/7 estados comen hamburguesas y pizzas todos los días. Antes de la unión Cada estado de Emiratos era conocido por tener diferentes exóticas comidas que por el tiempo se han perdido. Pero no todo es así, en dos Emiratos, Ajman y Fujaira son conocidos por comer Camello a la brasa, un rico camello horneado con brazos ultra largos. En estos dos estados también es muy común el canibalismo, cada jueves la gente rica sale de sus casas a cazar vagabundos, luego los decapitan, los despellejan y luego los cocinan para luego ser servidos al jugo,

Política

Los jeques pueden comprar equipos ingleses sin que les duela el bolsillo.

Al ser la unión de 7 emiratos, cada emirato puede decidir si le gusta o no quien es el que está manejando el petróleo. También tienen la política de "cada uno por su cuenta" en que cada emirato se responsabiliza por sus desastres acciones. Al tener la capital en Abu Dhabi, el primer ministro de adorno del Estado es elegido al ser heredero del jeque de Abu Dhabi, el puesto es inferior al del cartero del barrio. El Estado en sí es una monarquía en que el rey impone la regla de "PMC" en donde ningún ciudadano puede contradecir al rey. Son integrantes del consejo de seguridad de la ONU, junto con Afganistán e Irak. Cada jeque tiene derecho a tener su propia aerolínea de primera clase como los otros gobernantes del Medio Oriente, además se les exige que cada emirato sea de por lo mínimo 5 estrellas o se someterá a la pena capital. Ningún ciudadano es superior al jeque, de pensar eso viene la tortura de ver documentales sobre los tontos que lo han dicho.

Cultura

Arraigada [2] en la cultura petrolera, los Emiratos Petrolíferos Unidos tiene malos lazos con el resto del mundo árabe e islámico, por ser el país mas rico de esa zona. El gobierno se ha comprometido a destruir todas las formas tradicionales del arte y la cultura, para remplazarlas con esculturas y pinturas hacia el petróleo.

Casi todos los ciudadanos son Musulmanes- Petroleros aproximadamente el 85%. De acuerdo con documentos oficiales del ministerio, el 76% del total de la población es musulmana-petrolera, un 9% es cristiana y el 15% son pastafaristas.

Fiestas

Fiestas
Fecha Nombre en español Nombre local
3 de enero Año nuevo Petrolero Ra's as-sana al-petroliio (رأس السنة الميلادية)
Varios El día del sacrificio Humano [3] ʿĪd al-Aḍḥà (عيد الأضحى)
Varios Año nuevo Pastafarista Ra's as-sana al-pastafiruru (رأس السنة الهجرية)  
6 de agosto Dia de Los Inocentes Id-Ra Inocentú (عيد الأضحى) 
Varios Dia de la Mostaza Al-Id' wa-l-Miʿrāŷ (الإسراء و المعراج)  
2 de diciembre Día nacional Al-ʿĪd al-Qawmī (العيد القومي)  
Varios Dia del Petroleo ʿĪd al-fiṭr (عيد الفطر)

Geografía

El emirato de Dubai siempre se expande con nuevas islas.

Los Emiratos Petrolíferos Unidos siempre están en expansión debido a que el jeque de Dubai se la pasa haciendo islas artificiales. Lo cual está poniendo verdes de envidia a los otros 6 jeques, por lo tanto el jeque de Abu-Dhabi, Ahli-BahBah empezará a construir islas en forma de letras que digan: TOMA ESO DUBAI, SOMOS LA PUTA HOSTIA. Mientras que los otros 5 jeques planean hacer una colecta para hacer una isla en forma de falo. Las islas que hacen se encuentran en el Golfo Pérsico, en donde son tan exhibicionistas que Qatar y Bahrein planean hundirles las islas invocando a Alá.

Flora y Fauna

Los camellos siempre aparecen en estas regiones.

Los Emiratos Petrolíferos se dividen en tres regiones: El desierto que da con Arabia Saudita, el desierto que da con Omán y el desierto que da con el Golfo, en donde podemos encontrar la enorme cantidad de especies que incluyen a los camellos, y en la flora podemos encontrar las famosas plantas de rodadora y las palmeras de los oasis imaginarios. El turismo de este país debe ser muy abundante. En las islas de forma de palmera contienen una sustancia que hace que los peces del Golfo Pérsico se conviertan en tiburones, lo cual ha hecho que Greenpeace se cabree al respecto, al argumentar que nadie puede cambiar la especie de los peces, pero a los jeques han decidido que a nadie le importa la situación de los peces en la actualidad y han declarado a Greenpeace ilegal y que dejen de estar metiendo las narices donde no les incumbe.

Referencias

  1. Es decir en el Oriente Medio
  2. y ni sabemos que significa esa palabra
  3. el día favorito de los Terroristas