Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda




Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral

Gay & Lesbian Kingdom of the Coral Sea Islands

The Cage of the Locas
Banderagay.jpg
Oso-gay.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema Si la vida te da la espalda, agárrale el culo y otras cosas
Himno It's OK to be Gay
Coral inset.jpg
Si hasta parece una concha, que coincidencia ¿no?
Capital Queerland
Mayor ciudad Coihueco
Lenguas oficiales Inglish, Spanglish
Gobierno Monarquía Análquica
Líder Dale Duro I
Rey
Área Un trío de minúsculas islas al lado de Australia[1]
Población 69 habitantes
Moneda El Pete
Gentilicio
Zona horaria ¿Qué hora es? Es la hora de tu papa
Dominio de internet .gay .homo .xxx
Código telefónico 9u33r
Cita3.pngSean todos bienvenidos a mi reino. No se olviden de comprar recuerdos de nuestra isla, como nuestros consoladores y el osito multicolor con su agujero penetrableCita4.png
El Rey Dale I haciendo publicidad para expandir su imperio
Cita3.pngEs el paraíso, el lugar en el que se basan muchas de mis historias de fanficsCita4.png
Erica Friedman sobre el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral
Cita3.pngMe encanta ese lugar, voy a veranear todos los años alláCita4.png
Elton John sobre el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral
Cita3.pngQuerían independencia, waaajajajajajajajaCita4.png
El presidente de Australia sobre el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar del Coral
Cita3.pngMe parece un excelente lugar para jugar de locales, tenemos una buena química con la gente del lugarCita4.png
Jorge Vergara comentando sobre su búsqueda de sede para las Chivas Rayadas del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral Guadalajara

El Reino Soviético Gay y Lésbico de Islas del Mar de Coral para hacerla corta: Reino Gay es un intento de país ubicado en un par de islas al noreste de Australia frente a Oceanía, donde un grupo de gays armados se tomaron esas islas para establecerse como país, pensando que el ser gay o lesbiana no es una desviación sepsual como piensan los católicos, sino que es un pueblo que tiene sus propias costumbres y leyes (también llamado "nacionalsocialismo queer").

Historia

Desde tiempos inmemoriales, estas inhóspitas islas que están en el Mar del Coral no hacían más que juntar corales y estar de adorno, hasta que los de Australia se les encendió el foco al tenerlas al lado y las reclamaron como suyas, junto con todo el mar que las rodeaba. Al darse cuenta que habían puros corales, bautizaron ese mar como "Mar del Coral" y a las islas como "Islas del Mar de Coral". Como ven, muy inteligentes los tipos al ponerles nombres tan originales a su nuevo territorio.

Imagen de Dale I, conquistador y monarca del reino

Pero llegó la Segunda Guerra Mundial, y los japoneses querían tomarse ese nuevo territorio para expandir su imperio con las armas (mucho antes que se inventara el anime), por lo que se enfrentaron a Australia y, obviamente a la Liga de la Justicia Americana, siendo ampliamente derrotados y abandonando las islas, volviendo todo a la normalidad.

Hasta que muchísimos años después, en el 2004, un grupo de activistas gays, liderados por Dale[2] Parker Anderson decidieron tomarse estas islas y creando un país propio para que los gays y lesbianas vivan en completa orgía armonía. A su vez, estableció una monarquía autoritaria, donde (obviamente) se autoproclamó rey bajo el nombre de Dale I (se pronuncia Deil Primero[3]). Y no sólo eso, exigió ser un país independiente y separarse de Australia, debido a que no aceptaron el matrimonio gay en ese país, tipo de matrimonio que, obviamente, es aceptado ampliamente en este reino. Pero como todos sabemos que nadie toma mucho en cuenta a los gays en este tipo de decisiones, es que aún no los reconocen como país, mucho menos de ir de visita a la ONU.

Geografía

Principalmente son sólo corales gigantes flotantes de colores rosa y pastel, así como varias "islas" multicolores. Pero la ciudad principal se encuentra en la única isla de tierra del reino, donde viven el 99% de los habitantes del reino y donde se centra toda actividad económica, política y sepsual cultural.

Demografía

Imagen de un típico habitante del Reino Gay.

La demografía del reino es de principalmente gays y lesbianas (atención, llamando al Capitán Obvio) provenientes principalmente de Australia y Europa. Se dividen en 3 grupos que se pelean la secesión del reino y que están en eterna disputa: el Reino Confederado de los Maracos, basados en los Estados Unidos; el Estado Unificado Trolo, basado en Latinoamérica; y la Fundación de las Locas, basado en Alemania. Se espera que la población aumente de aquí a unos 5 años más, aunque si es que pasa, probablemente se hundan o se vayan a algunas de las islas de corales que abundan en su territorio. Eso, si es que Australia no los echa antes como a los japoneses.

Fauna nativa

Obviamente no puede faltar la fauna nativa de estas islas

Al llegar los primeros colonos a la isla, se dieron cuenta de que era el lugar ideal para formar el reino, pues hasta los animales del mismo sepso se montaban seguían el ejemplo que Dale I intentó poner en aquellas islas. Debido a que no había un animal que representara fielmente el espíritu de su reino, decidió tomar un animal cualquiera y se le pintó con los colores del arcoiris, propios de la bandera gay que todos conocemos.

Economía

Debido a que son un país incipiente (de reciente, no de insípido), su economía es muy rudimentaria, teniendo como principales sustentos la pesca con caña de carne, el turismo y la más importante de todas: la filatelia o el hacer estampillas, hasta el momento la mayor exportación y fuente de ingresos de los habitantes del reino. Aunque dudo mucho que los de Australia se las compren, claro.

Cultura

Un típico programa animado emitido en la televisión del reino

Dentro de la cultura que posee este reino, organizan su propia Gay Parade como en las grandes ciudades del mundo, sólo que con mucho menos de la mitad de la gente que participa en aquellos lugares. Su día nacional es el 6 de Septiembre (el 6 del 9) y la música que más se escucha es de grupos como Los Morancos, Madonna, Paulina Rubio, Placebo y en general las Boyband.

Además, este país también tiene influencia japonesa desde que los chinos nipones llegaron a invadir en los '40, lo que se ve principalmente en la emisión de series yaoi y yuri en la televisión del reino, así como también en la común práctica del crossplay como el hobby preponderante entre los jóvenes del reino.

Artículos relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Reino gay y lésbico de las Islas del Mar del Coral

Referencias

  1. País que no los quiere mucho, por cierto
  2. No, Disney no tiene nada que ver con ésto
  3. Y no Dale Uno como pensabas