Malacatolandia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Reino dictatorial perteneciente al Pueblo Malacatoliano pero en mayor medida al gran líder de Malacatolandia
Диктабљaмдa Mаиaкaтoнia
Banderademalacatolandia.png
Escudoarmas.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Disfruta la fruta
Himno Juver sin azúcar.
Mapamalacatolandia.png
Capital Peach City
Mayor ciudad Peachfree
Lenguas oficiales Malacatiano, Grrrr, Gestual
Gobierno Dictadura frutal
Líder Mandarino
Líder de la República revolucionaria anti-democrática
Área Entre un mar y una tierra que está ahí
Población 4 pelagatos
Moneda Vitaminas A, B, C y D
Gentilicio
Zona horaria La nuestra, la de Madrid, aunque no les toque
Dominio de internet No tienen dominio sobre nada
Código telefónico Krastilophobia
Le superan a Singapur en todo ámbito.

El Reino dictatorial perteneciente al Pueblo Malacatoliano pero en mayor medida al gran líder de Malacatolandia (o Malacatolandia para no estresar mucho) es una dictadura frutal fundada en el año 777 por el temible dictador Mandarino, el cual se decía que hacía temblar a muchos presidentes a la hora de una reunión con la ONU. Este país es el que más ha progresado sin guerras, solo vendiendo frutas y más frutas. Actualmente el gobierno de Malacatolandia está sufriendo una crisis debido a que Mandarino fue asaltado por mafiosos de Bulgaria y la Mafia Judía lo extorsiona a cada rato. Pero sin embargo a Malacatolandia no le va tan mal despues de todo.

Historia

Culpable de la conquista, con su antorcha hipnótica.

No se tienen datos anteriores a 1990 porque se los comió mi perro junto con mis deberes y mi polla.

Este territorio fue ocupado por Piponia en el año 1992, según todas las fuentes consultadas, debido al despiste que produjeron las Olimpiadas de Barcelona. Los piponios subsistieron a base de lechugas recién capturadas, ya que en aquella época no se conocían las pipas churruca®. Debido a esto, fueron escaseando estos piponios colonos pasando en un año de presentar una población joven de unos 7.945.032 piponios, a botepronto, a no llegar a los 2 habitantes por calle.

Tras esta crisis, Andorra, deseosa de expandir su Imperio del mal, irrumpió con armas y "tó" en el año 98 A.C., conquistando cualquier territorio que estuviese a mano. La mafia almorrana, denominada localmente como Grrrr Arrrr Flurtpf, cerró las fronteras, aislándose parcialmente del mundo.

Conquista del territorio actualmente conocido como Malacatolandia por parte de Andorra

Esta conquista fue llevada a cabo de una manera educada, cortes, amigable, mediante el envio de una carta al líder, que como buen negociador, aceptó de buen gusto. La carta original:

Estimados señores piponio-malacatonianos, desde Andorra nos gustaría proponer una idea:Ustedes nos entregan su nación y sus bienes a cambio de 100 años de esclavitud magnámina.
Un abrazo, La Mula Francis

Un grupo de rebeldes piponios, atentó contra la Mula Francis, causándole lesiones cerebrales, nauseas y otros síntomas extraños. Seguidamente, asaltaron el Ministerio de Asuntos Citeriores de Andorra, obligando al ministro a abandonar el continente. Tras este golpe de estrado, este grupo rebelde recuperó Malacatolandia y estos pasaron a denominarse malacatonianos.

Acontecimientos de suma importancia para el país

Nace Naranjito y alberca, -ae y nazamen, -minis

Naranjito, hijo de Manzano II y nieto de Semillo V. Naranjito era famoso en Malacatolandia y un ejemplo a seguir para todos los malacatonianos.

Cita3.pngEsta es nuestra naranjaCita4.png
Político corrupto sobre las olimpiadas

Secuestran a Naranjito

Una noche, un grupo de políticos españoles enmascarados lo secuestran y lo encarcelan obligándole a pasearse en público en un estadio y a gritar: Hola a todos, bienvenidos a España. Hello for everybody, welcome to Spain. Grrrr Arrr Flurtpf Jarrrd...

Los malacatonianos juran venganza y nace la República Revolucionaria de Malacatolandia

El general Mandarino sube al poder e inicia una revuelta contra España, que en estos tiempos está llegando a su punto cúspide.

Demografía

Según los paisanos, 1000 y pico habitantes, segun los demás paises, una mierda. (media mierda en canarias). El promedio de nacimientos por año suele ser elevado, debido a la ferviente actividad sexual de los malacatonianos, mientras que las defunciones pueden estar condicionadas por las condiciones meteorológicas. Si llueve las frutas acumulan energía, mientras que si hace sol demasiado tiempo se secan, perdiendo toda su actividad metatrólica. Los matrimonios, a menudo, se producen entre malacatonianos de la misma especie, aunque puede haber excepciones.

Cultura

Cita3.pngNosotros d´eso no tenemosCita4.png
Testimonio de un malacatoniano sobre su cultura

En Malacatolandia existen numerosos museos, como el museo de la Coliflor y Berenjena y numerosas estatuas y esculturas, todos simulando la forma de un falo erecto. También podemos encontrar paseando por sus calles una gran cantidad de poétas, que acuden a sus calles en busca del escupitajo perfecto y la cagada maravillosa de perro.

La literatura destaca en este país por la gran cantidad de adictos a la literatura popular, entre los grandes escritores destacan Miguel SoyunMihura, con ¿Qué es Cosa? Crónicas sobre la vida; Lewis Carro, con La Jacha Moracha, Shin-Chan con su Teatro Enigmático y el Zorro enmascarado. En lo que respecta a la Ciencia, existen pocos casos de intelecto superior, debido a esta razón se destaca al Profesor Bacterio.

Economía

Rebeldes malacatonianos, preparados para atacar España.

La moneda utilizada es el Lero, aunque en las zonas más rústicas se utiliza el intercambio de nabos y patatas. El sector más importante es el primario, ya que sin patatas ni nabos una gran parte de la economía se perdería y se escontrarían en deficit.

Política

A continuación les mostramos la jerarquía de importancia de mayor a menor poder:

  • Yo
  • El lector, que siempre tiene la razón.
  • Mandarino.
  • Florinda Chico.
  • La mafia.
  • Jesús de Polanco, que es omnipresente.

Gastronomía

En esta tierra se come lo típico en las tierras del norte, osease, patatas perfectas y semillas de planta mágica. Las patatas perfectas suelen contener feromonas en estado pro-activo y nutrientes, así como diversos tipos de hidrocarburos. Las semillas de planta mágica son una degustación exquísita para todo aquel que sabe apreciar la comida minimalista, ya que en un plato te echan una semilla y, en casos excepcionales, dos. En el campo de la venta, existe un monopolio indiscriminado, aunque, a traves del envío de mejllones en lata, se introducen en el país artículos de contrabando procedentes de Piponia como la Coke en lata, sardina desnatada con guarnición, maicitos grefusianos y otros ejemplos de comida exótica.

Costumbres/Curiosidades

  • Se acostumbra a dormir, una variante de la siesta española, pero con la cabeza boca abajo, las manos en cruz y recitando poemas de Rafael Alberti. Durante seis horas.
  • Si a un navajero malacatoniano le dices Ana Obregón, echa a correr con el rabo entre las piernas (si, los malacatolanos tienen rabo)
  • Peinarse el rabo.
  • Tienen sumo respeto a los yogurts, debido a un fenómeno sobrenatural que le ocurrió a un pobre muchacho. Este afirma que el Monstruo del Yogurt ha regresado.

Famosos

  • Tu, aunque no lo creas, perteneces a un reality-show de Malacatolandia, y todo el mundo ve como es de desgraciada tu vida. ¡¡Margínate!!
  • Ana Obregón, que es de nacionalidad malacatolana.
  • Naranjito, primer heredero, actualmente en paradero desconocido (se cree que se encuentra en Guantanabo, esperando ser repatriado a su país de origen.
  • El profesor Bacterio, descubridor de las propiedades medicinales de la patata y del jamón en almíbar.
  • La naranja molesta, otro famoso que faltaba en esta lista.

Sabías que...

  • Malacatolandia conquistó a Grecia durante la quincena de Julio.
  • Los malacatonianos tienen cola/rabo.
  • Malacatolandia no existe.
  • Malacatolandia es una distracción para que leas el artículo, y te cobremos 2 euros el minuto (por eso ponemos esto al final, chiquillo).
  • Cuanto más tiempo estés leyendo el artículo, más asignaturas suspenderás.
  • ¿Sabes que te digo? Que la pasa no es higo (8) (otra más que cae, y dos euros más)