Wakanda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Wakanda (El Cuerno del Diablo)
Wakanda Flag.png
Wakanda Escudo.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Aquí no hacemos eso.
Himno Pray For me (Ft Kendrick Lamar & The Weeknd)
Wakanda mapa.png
Capital Birnin Zana
Mayor ciudad Muy Lejos
Lenguas oficiales Esa que se cantó Shakira alguna vez.
Gobierno Democracia monárquica absolutista sin posibilidades a golpes de Estado
Líder Pantera Negra
Faraón
Área 7 m³
Población Sepan cuantos
Moneda Cualquiera que traigan los turistas.
Gentilicio
Zona horaria -26
Dominio de internet Negado al público.
Código telefónico La desconozco, no es como que vaya a llamarles de todos modos.
Wakanda Forever!
Cita3.pngSí, usamos lanzas y capas en lugar de armas de fuego; sí, nuestro ganado consiste en granjas de rinocerontes; no, no tenemos una constitución, seguimos siendo una monarquía decidida por un 1 vs. 1 en la cascada...Cita4.png
Wakanda, la civilización más avanzada del planeta.
Cita3.pngNos vamos a Wakanda...Cita4.png
Black Panther al huir a Wakanda, para reagruparse e irse a comer una empanada para así restaurar su HP.
Cita3.png¿Allí de nuevo?Cita4.png
Agente de SHIELD pensando en el precio de la gasolina para ir a Wakanda.

Wakanda es la ciudad-estado-país-reino de donde provienen todos las Panteras Negras, excepto las reales. Es un trozo de África donde el Demonio Albino no ha podido penetrar. Todos hablan de la paliza que se llevaron los piccolos italiani en Etiopía, pero se olvidan que Wakanda. Además de haber logrado repeler a los Demonios Recesivos, aún logró conservar la tecnología que existía en África, antes de la invasión y destrucción provocada por el Satanás Rosado. Después de todo, como todos saben, África tenía cohetes, computadoras, armas de fuego, medicina avanzada, nanotecnología, etc.; antes de que llegase el Diablo Albino, quien roba todos estos inventos y destruye el continente arrojándolo a la Edad de Piedra, o como mucho, al Neolítico.

Sin embargo, Wakanda nos demuestra que aun cuando logra ser tecnológicamente avanzado, África sigue siendo extremadamente tribal y elige a sus líderes mediante una lucha entre machos alfa, como hacen muchas especies de animales. A pesar de ser un país africano, Wakanda es sorprendentemente un país inmensamente rico, lleno de recursos naturales y tecnología más avanzada que los EE. UU. y Europa occidental.

Historia

Una de las estatuas que dice: ¡EL GRAN HERMANO TE OBSERVA!

Wakanda fue fundada por una tribu de indios, a los que les gustaban los gatos y las panteras... Entonces adoptaron como dioses a lo que más amaban: las panteras negras. Se decía que el primero de la tribu que lograra tener un cachorro con una pantera negra, sería elegido para guiar al pueblo hacia la riqueza y la gloria.

Lo cual no sucedió, por supuesto... Pero la tribu, después de haberse instalado durante 90 días en el lugar, vio que alguien, milagrosamente, logró tener un hijo con una pantera negra. Todos estaban felices y comenzaron a glorificar a una diosa en forma de pantera, la diosa Bast (de bastardo). Bast se convirtió en el nuevo ser de culto, llamándose a sí mismos Wakanda (que significa zoofílico encerrado).

La ciudad durante generaciones, perdió territorio ante otras tribus que compartían su gusto por los animales, como los Tucánimarri, que glorificaban a los Tucanes, o los Formicarri (amantes de las hormigas). Viendo un panorama tan oscuro para los suyos, Wakanda decidió aislarse del mundo, para así disfrutar de sus peculiares gustos, que culturalmente sabían que no serían entendidos por los demás, transformando a Wakanda en algo más que un mito.

Un tiempo después, que fueron como unas dos horas aproximadamente, Wakanda recibió a un inesperado visitante, siendo este un meteorito compuesto del misterioso y raro Adamantium Vibranium. Este poseía diversas propiedades, como el poder absorber el sonido y las vibraciones, lo que los eruditos de Wakanda dedujeron correctamente que, les ayudaría a crear los mejores vibradores del mundo. Gracias a este innovador negocio, Wakanda logró obtener la tecnología más avanzada en la humanidad, además de los juguetes sexuales más extraños y prometedores para las fantasías más imaginativas.

Millones de años en el futuro, Wakanda por fin lograría abrir sus fronteras al mundo, tras largos años de hacerles creer a los otros países de que, solo eran uno más de los países empobrecidos del África. En la actualidad, Wakanda es gobernada por el anterior Príncipe de la Familia Real, T'Challa; quien, aunque se considere a sí mismo como el ombligo del mundo, sus súbditos afirman que es un buen gobernante. Sin embargo, el propio rey afirma ser un superhéroe, algo a lo que, sus familiares y consejeros más cercanos solo se han limitado a comentar: “Hijo, ya deja de juntarte con tus amigos blancos, te están llenando de mierda el cerebro”.

Tecnología

Ustedes nunca lo entenderían.

Con lo ya mencionado, es de esperar que los mulatos mostrasen diversos avances tecnológicos. Esto no sería posible sin el Vibranium, el metal del que está hecho el Escudo del Capitán Calzoncillos América. Pero Wakanda también diseño el traje de su gobernante con esta tecnología, y si, obviamente hablamos de Pancho Pantera Pantera Negra. Por si fuera poco, se dice que su nación es incluso más avanzada que Atlantis, dejando a los Hombres Peces en el pasado. Para saber de lo que hablamos, vea la Lista de armas que no existen pero deberían, ya que, gracias a los africanos, ahora es posible crear estas armas.

Tristemente, los americanos son mucho de la llamada expresión: “A ver, presta”. Por lo que han querido invadir Wakanda para hacerse del Vibranium y su tecnología, ya que, desde el día en el que el hombre salió de su cueva, y descubriese a alguien con un lenguaje diferente y una forma diferente de ver las cosas, la raza humana siempre ha tenido un sueño: Matarlo para no tener que escuchar su lenguaje o su forma de ver las cosas. Fue así como surgirían diversas invasiones, encabezadas por terroristas como Ulises Claw. Afortunadamente, los de color oscuro no se han dejado mangonear por estas barbaridades, siendo que han logrado enfrentar exitosamente a esta gente para evitar más daños a la humanidad. Es más, Ulises Claw ahora ya no puede jugar a las fuercitas después de que los Wakandianos lo dejaron sin su manuela.

El Rey

El Rey postrado en su trono.

Sin duda, de todas las diversas personalidades de esta nación, la más importante es Black Panther. La línea real de Wakanda comenzó con Olumo Bashenga, quien, después de la caída del Meteorito, descubrió que se creó un desastre radioactivo mucho peor que el de Chernóbil, por lo que, en lugar de andarse rascando la panza, decidió ser un rey inteligente, contener la radiación y así salvar a los colores carbón. Siendo el elegido como el supremo líder, Bashenga llevó a Wakanda a nuevos horizontes. Finalmente, en muchas cosas que no vienen a cuento, el liderazgo sería cedido al Black Panther más conocido, T’Challa, quien destaca por su inteligencia, carisma, bronceado perfecto, en fin, todo un rey de ensueño.

¿Sabías que…?

Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg
Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre