The Weeknd

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Weeknd
TheWeeknd.jpg
The Weeknd sobre este artículo
Nacimiento Defunción Nació en Canadá
Muerto para Selena Gomez
Origen La Biblia
Su vida
Sobrenombres The Weeknd
Lugar de residencia Canadá
Se dedica a Drogarse y gritar
Estado actual Drogado
Hazañas logradas Follar con modelos
Relaciones Michael Jackson
Enemigos Justin Bieber, Jennie
Poderes especiales Vivir de las drogas y pasar de los 21 años
Objetos Una cruz flourescente y una bendita en la nariz
Cita3.pngI Can't feel my face when i'm with you Cita4.png
The Weeknd luego de una golpiza.
Cita3.pngI feel it comingCita4.png
The Weeknd antes de eyacular.
Cita3.pngNanana nanana nananaCita4.png
The Weeknd en cualquiera de sus canciones.
Cita3.pngThere's a starman waiting in the sky...Cita4.png
Starboy unos años después.

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd (Toronto, Ontario, Canadá, 16 de febrero de 1990) es el típico cantante que está de moda y que generalmente escuchas si quieres coger, drogarte, llorar o hacer esas tres cosas a la vez. Muchos lo llaman el sucesor de Michael Jackson, ya que por un momento compartieron el color de piel y en ambos el blanco estuvo presente en sus vidas[1].

Biografía

Incio

Este personaje nació en la Canadá McDonlandista con un nombre aún más raro que su seudónimo, Makkonen. Según él le dieron ese nombre porque es de Etiopía, pero toda la humanidad desciende de ahí, así que no tiene justificación. La cosa es que en su infancia aún no se drogaba y para pasar el tiempo se puso a hacer música, inspirado en su abuela que hacía rituales africanos budistas. Gracias a esa experiencia y a sus sucias costumbres africanas se hizo músico, al principio solo gritaba como hiena pero luego se "colombianizó" al descubrir la cocaína y desde ahí no paró.

Ahora nos toca hablar de su etapa como estudiante, esperen... no tuvo, ahora sigamos con su relación con su padre, esperen...tampoco tuvo. Entonces hablemos de su madre, ella trabajaba en las esquinas de su barrio y era la que le propinaba la rikolina droga al Wikend. Con esas drogas Wikend se puso creativo y empezó a crear canciones. En una se queja de lo difícil que es ser negro y en otra habla de como logró follar con unas tipas solo por tenerla grande. Este Guikend se drogó tanto que hasta el mismo se contradice.

Desarrollo

The Weeknd luego de unas pajas

Esos temas y otros más donde habla de drogas y sexo no lo escucharon ni sus amigos, y Weeknd no quería que nadie sepa su identidad porque era un feo fracasado sin estudios, tal como cierta persona que está leyendo este artículo. Curiosamente tales temas fueron un éxito porque hablaban de lo que a todos nos gusta y su fama creció como las montañas de cocaína de su ídolo Tony Montana. De repente Abel tenía su propia disquera, sus propias putas y su mascota (que era su cabello de palmera). Se hizo amigo de otros raperos como Drake Bell y otros tantos que suenan igual, y así llegó su fama aún más lejos. Publicó un album llamado Kissland repitiendo su formula pero su recepción fue más fría que el corazón de Selena Gomez, por lo que cambió de actitud y se volvió main stream publicando un tema que excitó hasta al más macho de machos. Nos referimos a ese que apareció en 50 sombras de Grey, en el momento del rikolino sepso. De ahí se volvió tradición escuchar a este tipo de fondo mientras culeas.

Sacó otro álbum de figuritas y después sacó otro álbum pero esta vez de música llamado Beaty Behind the Madness, que en español significa algo que no sé. De ese disco sonaron temas como "Can't Feel My Face" que escribió cuando se metió un polvo blanco hasta el ano y dejó de sentir hasta su cara. Para el videoclip de la canción se quemó todo el cuerpo, pero nadie notó la diferencia porque ya era negro. También hace unos pasitos parecidos a Michael Jackson pero con obesidad. También pidió ser atropellado para el videoclip de The Hills, recibir balazos en In The Night y ser enterrado vivo para Tell Your Friends, no sé sabe la verdadera razón del por qué tanta locura. Después de estos sucesos las personas lo catalogaron como el nuevo y negro Harry Houdini.

Conclusión

The Weeknd en su estado natural

Para su siguiente álbum llamó a Daft Punk para que metan su autotune y crearon una canción llamada "Starboy", querían usar Starman pero David Bowie ya se había robado los derechos años antes. Supuestamente Starboy es una personalidad de Weeknd que es presumido, colecciona autos, se burla de la religión usando la cruz como sable de luz jedi y piensa que Brad Pitt en negro. Para ser un alter ego tiene mucho de The Weeknd...También sacó otros temas pero casi nadie los escuchó por ser de pop genérico, tal vez se rescate su otro tema con los robotitos en la que se le pone bien dura, pero era porque lo convirtieron en piedra. En los demás solo muestra mensajes illuminatis sin importancia,

El trabajo más personal de Abel recibió el título de My Dear Melancholy, en la que demuestra su sufrimiento al ver que a su novia Selena Gomez lo engañaba con el pito chico de Shastin Biber. Este álbum es experimental ya que Wikend experimentó el dolor de quedarse sin sexo. Y sí, es bien personal porque el disco dura igual que Wikend en la cama.

Después de una larga ausencia de 9 meses el Starboy deja de ser Starboy, se vuelve afro (aunque ya era) y se maquilla la cara como si le hubieran golpeado para justificar su fealdad. Ah, y también anuncia nuevo disco, After Hours. Ahora Abel es un Joker incomprendido por la sociedad, siendo maltratado y golpeado por otros extraños. A lo largo de After Hours vemos como Wikend utiliza sonidos ochenteros (como ese en el que se queda como Stevie Wonder por ver mucha compu) para recordarnos la época en la que Michael Jackson aún no se acercaba a los niños. También le metió sus temas de trap porque de algo tiene que comer el hombre (aunque en su video se muestre lamiendo al Hipnosapo). Se planeó una gira pero un tal COVID lo impidió, de todas formas ya tiene el dinero de las entradas.

The Weeknd luego de aplicar el beso del payaso a una desconocida

Significado de su nombre

Mucha gente que no sabe inglés se ha preguntado cual es el significado de su nombre. Luego de meses de investigación y con la ayuda del traductor de Google se llegó a la conclusión de que The Weeknd significa El fin de semna. Nadie sabe por que Abel omitió la e en su nombre artístico. Se cree que es porque tenía tanta hambre que se comió la letra e. Ahora el significado de su nombre está resuelto pero no el origen del mismo.

Tesfaye comentó en una entrevista que él y su amigo se corrieron del colegio un fin de semana porque estaban hartos de los abusos que cometía su profesor. Abel quedó tan marcado por su experiencia que decidió llamarse The Weeknd. Bajo esta lógica pudo llamarse The School, The Teacher o The Fappening.

Vida Privada

Antes a todos nos valía verga su vida, pero ahora todos saben hasta con quién se acuesta. De todas sus relaciones la prostituta que más le dejó marcado el ano corazón fue Selina Gomez, que después de notar la diferencia de tamaños con su ex Justin Bieber, decidió convertirse en la novia de este Wikend. Lastimosamente para nadie esa relación duró poco y ahora el Wikend se come todo lo que ve por su paso.

En otros medios ajenos a la música participó en series y películas haciendo música. Destacan Family Guy American Dad, en el que el extraterrestre se hace pasar por Abel y todos le creen porque son igual de feos. Otra aparición fue en la película de Adam Sandler, Uncut Gems. Aquí el director le sugirió actuar de manera natural, Wikend entendió mal y se drogó en plena película.

Véase también

Referencias

  1. Abel con la cocaína y Jackson con su blanqueamiento, todos unos capos.
  • 16 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️