Animalia

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Animales»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Furry?


EL REINO ANIMALIA
Reino Animalia.png
Algunos especímenes del Reino Animalia
Nombre científico Animaliaes
Hábitat En el Planeta Tierra
Organización Clasificación científica
Actividad Nacer, Crecer, Reproducirse y Morir
Dieta Depende del Filo
Inteligencia 0%
Aparición Desde que se creó el Planeta Tierra
Número aproximado FauxCounter.gif
Armadura No la tienen
Ataques Depende del Animalia al que te refieras
Moral 0%
Notas
Cita3.pngQuizás quisiste decir: <inserta tu nombre aquí>Cita4.png
Google sobre Animalia
Cita3.pngEl señor de la nocheee, mitad hombre mitad animalCita4.png
Daddy Yankee sobre Batman y sus conocimientos de los animales.

Animalia o animal, no es un personaje de humor amarillo ni A.N.I.M.A.L . Es un genero de ser, normalmente vivo, que habita en la Tierra y parte de la Luna. Se les conoce por sus innumerables actuaciones en los documentales y sus apariciones en Hollywood donde se comen a tu hermana las otras estrellas y a personas como tu. Se caracterizan por:

  1. Su capacidad de locomoción, negando la invención del tren por parte del hombre (el premio nobel por la locomoción se lo llevo un colibrí).
  2. Sus células no tienen pared. Pobrecillas, no te dan pena, pasando frío por la noche...
  3. Su desarrollo embrionario: crecen dentro de la cabeza de la madre. Cuando ponen huevos, estos eclosionan dentro del cerebro.
Unos ratones de campo en su medio natural

Los animales están emparentados con los hongos, las plantas, mierda, gelatina y la humedad de la pared. La movilidad es una característica que diferencia al monarquía reino animalia de los demás. Cualquier ser vivo que entre dentro de este grupo puede desplazarse, aunque sea un hombre que carezca de extremidades (Se mueven rodando o volando, este último medio de desplazamiento es el que utilizan las monjas). El ser humano es el origen de todos los animales, y este de Monesvol. Los humanos se reprodujeron con las plantas, piedras y entre ellos, así salieron los demás animales(Gracias a esa reproduccion sin sentido se invento la pornografia).

Tipos de animales

Un par de "animales

Los animales conocidos se clasifican en dos grupos, estos a su vez se van dividiendo más y más. Los cienfíficos se empeñan en poner nombres extraños a esos grupos y a sus miembros, confundiendo a las personas que no saben ni latín ni Klingon.

Vertebrados

Los animales que tienen vigas de escayola dentro de su cuerpo son los vertebrados. Estos son quizá los más avanzados del planeta entero.De hecho, se cree que fueron ellos y no los hombres los que crearon el dinero, la economía y la crisis. Qué más da, de todos modos esto ya no importa...

Anfibios

Unas ranas dispuestas a dar la bienvenida a la gente a cambio de sangre fresca

Con ellos surgió la fiebre de los pokemon y digimon gracias a sus constantes cambios (cada cierto nivel o con una piedra agua). Están todo el día en la playa con su crema solar y cada cierto tiempo metiendose en el agua. A veces se le suele ver con la sombrilla y la tortilla del año anterior. Algunos van saltando y haciendo ruido por la noche. A veces se le ven en grandes conciertos cerca del agua. Los anfibios no tienen cuello, lo que les hace imposible lucir lujosos collares de circonio. Su piel es tersa y suave, además tienes propiedades impresionantes. Una de ellas es la piel venenosa de las ranas del congo malayo que tienen una piel tóxica capaz de matar solo con ser mirada. El sapo colorado de Uzbekistán sirve de droga a los niños más pequeño, no se sabe quien descubrio esta propiedad que hace a los infantes entrar en el mundo de la fantasía (tampoco que se le pasaba por la cabeza al primero que probó chupar una rana).

Mamíferos

La influencia humana en los mamíferos es clara

Son los únicos que piden teta desde que nacen y nunca se depilan. Por alguna extraña razón, tienen a sus hijos en su interior hasta que este cumple 40 años. Cumplida esa edad, la madre lo espulsa por el ojo o por el pie. Tienen dientes para cortar, machacar, pinchar...se cree que es por la influencia humana, y como en la naturaleza no hay ni tenedores ni cuchillos. Surgieron de el cruze de un humano y una castaña.

Si, es cierto. El ser humano desciende de los primates.

Pajarracos

Aviones que se utilizaron en la Gran Guerra de las Pedradas (s.XIV a.C). Hay mucha variedad y de todos los tamaños y colores. Se dice que su origen son los dinosaurios, pero fue el amor de una mujer y un cáctus quien como por arte de magia hizo que naciera la primera ave. Su uso para la guerra explica muchas de sus habilidades, como por ejemplo el palomo, eficaz bombardero (sobretodo en su medio natural, el parque), o el loro que maltrataba psicológicamente a sus víctimas si no le daban pipas o galletas. Tienen plumas y la capacidad de volar, aunque nada comparado con los pokémon. Algunas aves como el avestruz, el kiwi(fruta) o el kiwi(ave) no pueden volar pero pueden correr superando la velocidad de la luz y cruzando galaxias.

Peces

Solo con verlos se sabe lo aburridos que son

Son los seres más aburridos de la creación, exceptuando a los escualos. Tienen una aburrida vida en el fondo del mar o de los ríos donde se pasan el día sin hacer nada. Lo más extraño es que haciendo tan pocas cosas, lo normal es que todo se le olvide en un santiamén. Tienen escamas y aletas, además de una gran habilidad con el buceo. Tienen una propiedad que sirve para los seres humanos que solo se capta con el sentido del olfato, y es que si introduces pescado en tu ropa interior todos se acercarán a ti a besarte y querrán ser tu pareja. Hay peces como el pez volador que no viven en el agua y se dedican a comer paracaidistas.

Reptiles

Aunque tenga una méndiga tortuga, ni es reptil ni es el maestro Roshi

No tienen la piel muy suave, por lo que no es muy recomendable usarlos como almohada, más bien se utilizan como rascador (Advertencia:no se recomiendan reptiles con cuernos y/o venenosos). Ponen huevos, pero como son malos padres los dejan por ahí. No aparecen tanto en los documentales, solo para las tortugas y los cocodrilos. Se dedican al mundo del espectaculo y la electrónica. Aparecen en la interminable saga de videojuegos de Super Mario, como por ejemplo las tortugas que hacen gala de su variedad de conchas de colores. Los reptiles son las versión en miniatura de los dinosaurios, que disminuyeron de tamaño para poder caber en los zoológicos.

Bichos

Nos hacen creer que hay varias clases de animales, afirmando que una de ellas son los invertebrados. A su vez dicen que estos se dividen en insectos, aracnidos, equinodermos...Pero hace unos años se descubrió la verdad, todas esas especies son de la gran familia de los bichos que adquieren distintas formas y tamaños.

Estos pueden tener alas, muchas extremidades, varias cabezas o echar fuego por la boca, pero todos coinciden en que pueden pisarse con el pie (Advertencia:No provar esto con calamares gigantes). Los bichos van andando por ahí tranquilamente sin esqueleto. Todos los bichos tienen aspecto desagradable y proceden de la unión en santo matrimonio de un hombre y un litro de lava a 1200 °C.

Reproducción

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Animales

Todos los animales se reproducen (por si no sabian) por medio de esporas que fabrican en el hipotálamo. El macho en la época de celo (1 de enero-31 de diciembre) esparce por todo su territorio esporas que penetran en los ojos de la hembra. Esas esporas altamente corrosivas penetran sus cuencas oculares y llegan al cerebro donde se fecunda el óvulo. El embarazo dura entre 2 segundos y 25 años, tras el cual los dos padres mueren en una lenta y muy dolorosa(dolorosa se queda corto) muerte, mientras que antes de morir la piel se despega del cuerpo.

Para saber más

Latina English (Fork)