Incinoticias:El mundo animal toma medidas legales contra National Geographic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los animales apelan ante el juzgado congoleño su derecho a la intimidad
13:39 29 de noviembre de 2008Ciudad: Selva tropical; ÁfricaInforma: Tarzán

Agencia Inciclopedia Express

Hace unos días, animales de toda calaña se presentaron ante el LXVII Congreso Animalicio, en el cual se hablaron de todo tipo de temas concernientes tanto al alimento de los mismos, como a la higiene y a la programación televisiva.

Fotografía de un elefante dirigiéndose a los juzgados

Además de tratar problemas como el racismo creciente hacía los ornitorrincos y el bajo nivel de dodos en la Tierra, se comentó, muy efusivamente, la problemática de la intrusión de la privacidad de los animales por parte de la malvada empresa con ánimo de lucro, National Geographic.

El Consejo Animalicio no ha dudado en presentarse ante los juzgados humanos, donde han impuesto una demanda en contra de National Geographic. Los animales esperan impacientemente los resultados. La empresa, tiembla.

Un hombre que pasaba por ahí nos comentó que la denuncia es algo serio, y muy posiblemente National Geographic tenga que ser abolida; además de que los animales tendrán pleno derecho a la hora de meterse en las casas de los humanos para fotografiarles haciendo sus costumbres diarias, así como también devorarlos, si lo desean.

Ampliación de la noticia

Antes de que el ser humano se hiciera con el poder de los tubos de fuego y elefantes mecanizados, la relación de estos con el reino animal era buena. Ellos iban en manadas y cazaban un mamut, pero al día siguiente unos jaguares devoraban salvajemente a las crías humanas. Eso era orden.

No obstante, con el paso del tiempo, el ser humano comenzó a adquirir poder. En un principio, nada grave; eran capaz de lanzar piedras, luego de crear objetos metálicos, mas tarde de lanzar flechas... fue entonces cuando el desequilibrio se hizo presente, y el reino animal sufría sus consecuencias.

Actualmente, la cosa no se ha quedado solo en la caza indiscriminada. Ahora, para indignación de los animales, los seres humanos los tienen controlados, los graban, los hacen aparecer en la televisión. Ya no pueden despiojarse la cabeza los unos a los otros, ni jugar al póquer mientras beben té caliente las tardes frías, como acostumbraban. Se sienten observados.

Es una vergüenza - afirma un antílope - los del National Geographic solo nos graban cuando nos atacan los cocodrilos o los leones. Ahora somos el hazmereir de los animales. ¿Porque no graban nuestras fiestas nacionales, o nuestra liga de baloncesto?

Ahora tan solo queda esperar que decide el juzgado congoleño respecto a la denuncia.