Antigua y Barbuda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Old man and Barbarossa
Estado raro de Barba y Antiguo
República de Barbaroja
Lugar de vacaciones de Papá Noel
Bandeira da Antigua e Barbuda.png
Brasao da Antigua e Barbuda.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Cabello, barba y bigote, por un mundo más justo
Himno ¡Hasta que la afeitadora nos separe!
AntiguoyBarbuda.png
No veo :'(
Capital Santa Clostania
Mayor ciudad Bigot City
Lenguas oficiales Barbés o barbudano
Gobierno Socialista barbudana
Líder Papá Noel
Área Tres islitas en el Caribe
Población Difícil de saber con tanto pelo
Moneda el Barbólar
Gentilicio Antiguos y barbudos
Zona horaria En la hora para cortar cabello
Dominio de internet Sitio de Antigua y Barbuda
Código telefónico

Antigua y Barbuda son un par de islas de por esa zona calurosa y trabada de huracanes llamada Caribe.

Historia

Antigua y Barbuda fue fundada por el estilista y dictador Fidel Castro, al estar cansado e irritado de que le hicieran bromas sobre su barba, comparándola con un chivo. Fidel quería escoger un lugar donde los barbados pudieran vivir y un lugar cerca de su imperio para poder tener los ojos sobre él; Fidel cerró los ojos y escogió un lugar. Como eso sucedió hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, hoy la isla se llama Barbados Antiguos.

Economía

La economía de Antigua y Barbuda es muy variada, desde planchas para alisar la barba hasta tinta para teñir el pelaje. La economía de la isla sufrió una brusca caída el año pasado, pues fueron atacados por un conjunto de afeitadores que eran descendientes de los calvinos; ellos invadieron en sorpresa y arrasaron con sus barbas.

Geografía

Aquí todos son tan viejos y barbudos que los gatos y perros evolucionaron en el Puffle que despues estos weyes se los llevarían para domarlos

Antigua y Barbuda está formada por dos islotes principales y otros 478 pedregales. En la isla de Antigua se encuentran todo el vejestorio del Caribe, deportados de la Seguridad Social, arqueólogos y dinosaurios vivos, mientras que en la isla de Barbuda se encuentra la población nativa de la región, los Barbudos.

También está la isla deshabitada de Redonda, donde viven diablos que guardan la puerta del Infierno y ningún ser vivo sobrevive en la región.

Actualidad

Actualmente la isla está reuniendo todos los cabellos y cualquier cosa relacionada con ellos para crear la OPU (Organización de los Pelos Unidos), en la que discutirán asuntos como: la guerra de los bigotudos, el precio del gel para barba, el recorte de las patillas, etc. El presidente de la organización será el genio e intelectual Cousin Itt.